Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/07/11, 10:36:19
Array

[xs_avatar]
daneel_ daneel_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Probablemente lo que es el escritorio del móvil se vea algo peor porque sí escalará lo que se ve a 1080 pero yo puedo asegurar que los vídeos se ven de lujo y no hablo de vídeos HD sino series avi de 350Mb en las que se notaría muchísimo mas la falta de resolución al ampliar imagen. Para mi el MHL casi perfecto a falta de poder conectar un USB de datos y la tele a la vez.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/07/11, 13:39:50
Array

[xs_avatar]
josefocorpas josefocorpas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 + Samsung Galaxy S II + Galaxy T

Ivajag creo que se refiere a este cable http://www.octilus.com/adaptador-hdm...-p-154262.html
Como veis se trata de un único cable con entrada en MHL y salida en HDMI, con otra entrada para la alimentación. Tal vez este cable lo único que haga sea llevar la imagen del móvil tal cual a la pantalla.
Supongo que para conseguir una señal en alta definición habrá que utilizar el adaptador al que hay que añadirle un cable hdmi completo.
Todo esto son suposiciones, pero es que si no no me explico la diferencia de calidad que perciben distintos foreros, además es que si no sería el timo de la estampita por parte de Samsung
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/07/11, 14:33:24
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josefocorpas Ver Mensaje
Ivajag creo que se refiere a este cable http://www.octilus.com/adaptador-hdm...-p-154262.html
Como veis se trata de un único cable con entrada en MHL y salida en HDMI, con otra entrada para la alimentación. Tal vez este cable lo único que haga sea llevar la imagen del móvil tal cual a la pantalla.
Supongo que para conseguir una señal en alta definición habrá que utilizar el adaptador al que hay que añadirle un cable hdmi completo.
Todo esto son suposiciones, pero es que si no no me explico la diferencia de calidad que perciben distintos foreros, además es que si no sería el timo de la estampita por parte de Samsung
+1

Saludos desde tapatalk
__________________

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/07/11, 14:37:20
Array

[xs_avatar]
repenta repenta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Pepephone
y un video o fotos o algo para saber si merece la pena comprarlo o no? es que al final del post me encuentro con las mismas dudas...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/07/11, 15:48:27
Array

[xs_avatar]
nyonet nyonet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Pepephone
Yo acabo de recibir mi adaptador de :

http://www.exportprive.com/samsung-a...xy-i9100-p-164

Es el oficial de samsung. No tengo ningún problema de tirones, ni nada raro. La imagen se ve perfecta.
Además, como decia en otro hilo, para alimentar el adaptador basta con conectarle el cable de datos y en el otro extremo pincharlo a un puerto usb de la misma tv, o de un pc. No es necesario alimentarlo mediante toma electrica y el cargador del movil

Saludos!!!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/07/11, 20:13:56
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,423
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
Buenas.

Pues yo no se si hago algo mal pero desde.luego es una basura lo que veo. En mi caso uso el mhl de mobilefun con cargador, conectado a un receptor pioneer vsx lx 52 desde el que se reparten todas las señales de video que le entran a una Sony Bravia de 52" y a un proyector Benq con pantalla de 80".

Os puedo asegurar que con estos tamaños de pantalla, todo lo que no sea Hd no se ve muy alla, incluida tdt.

Bueno, pues reproduciendo videos en 1080 desde el movil a la tv le llegan 1080 pero reescalado de la pantalla de sgs, estirando su imagen. Ahora intento hacer unas fotos.

No se ve mal del todo pero no es Hd ni de lejos. Tampoco me extrañaria que los que prueban en tv de 32" no notaran apenas diferencia, pero os aseguro que yo si lo noto, y es lamentable

Un saludo, Leo.-
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/07/11, 20:42:12
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,423
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
Buenas de nuevo:

Acabo de hacer unas fotos pero como mi cámara es una castaña, me da a mi que se va a ver más bien poco. He probado el mismo video, intentando pausarlo en el mismo punto, reproduciéndolo desde un disco duro externo a 1080p y desde el SGS.

La foto está tomada desde el mismo punto, con las mismas condiciones de luz. Aún así, como la cámara es una mierda, ninguna de las dos se ve bien pero podréis apreciar las diferencias.

La verdad que comparando a la vez uno con otro no es tanta la diferencia como la que me pareció en un principio. Ahora dudo que sea un estiramiento de una señal HD y lo que más bien pienso es que está perdiendo calidad de alguna forma. Los tonos naturales no se ven bien, los contrastes entre blanco y negro disminuyen, pierde realismo la imagen er incluso pixela los negros.

SGS:
http://imageshack.us/photo/my-images/705/sgsn.jpg





HDD:
http://imageshack.us/photo/my-images/685/hddi.jpg

__________________

Última edición por CocoLeo3680 Día 14/07/11 a las 20:47:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CocoLeo3680 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 15/07/11, 00:45:44
Array

[xs_avatar]
repenta repenta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Pepephone
Nose CocoLeo3680 yo soy muy quisquilloso con esto del hd todo el dia bajando bluray full y la verdad que lo veo que se ve bastante bien...con fotos se ve igual?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/07/11, 02:48:57
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Pf ya estaba pensando en comprarlo a 24€ como otro compañero del foro pero vuelve a tirarme para atrás el cable . A ver si hacéis pruebas en vídeo xd

PD: Alguien sabe si se puede reproducir 720p y 1080p por DLNA? Es que sería lo mejor y cargaríamos el móvil como nos diera la gana, USB o corriente... Y olvidándonos del cablecito.
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/07/11, 07:36:57
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josefocorpas Ver Mensaje
Ivajag creo que se refiere a este cable http://www.octilus.com/adaptador-hdm...-p-154262.html
Como veis se trata de un único cable con entrada en MHL y salida en HDMI, con otra entrada para la alimentación. Tal vez este cable lo único que haga sea llevar la imagen del móvil tal cual a la pantalla.
Supongo que para conseguir una señal en alta definición habrá que utilizar el adaptador al que hay que añadirle un cable hdmi completo.
Todo esto son suposiciones, pero es que si no no me explico la diferencia de calidad que perciben distintos foreros, además es que si no sería el timo de la estampita por parte de Samsung
A ver. Que cable mhl no hay más que uno... Este es el oficial de samsung así qu del cable no es. Claro que hace falta aparte del adaptador un cable hdmi completo. El adaptador te da hdmi hembra al que luego conectas un cable hdmi completo que va hasta la tele.
El resultado es lamentable, no le deis más vueltas. Lo único que hace el móvil e crear una señal full hd a partir de la imagen que se ve en la pantalla del propio móvil. Con lo cual crea una imagen 1080 reescalando la imagen mostrada en la propia pantalla. Que pasa, pues que de una resolución de 480x800 estiramos todo el rato a una resolución de 1080x1920. Aunque el vídeo tenga esa resolución no se molesta en mandar la señal así sino que coge la imagen calculada para sacar en pantalla del propio móvil y la escala...

Yo creo que lo tienen que hacer así porque el móvil no tiene potencia para más. Me explico. Imaginar un vídeo full hd. Para mostrar en la pantalla del móvil el vídeo tiene que hacer un cambio de resolución a la baja, lo cual tiene un cálculo. Su luego lo tiene que sacar a la tele requeriría un segundo cálculo todo esto de forma simultánea y no hay chicha para tanto. Para poder sacar en alta bien hecho a la tele tendría que apagar la pantalla del móvil. No usarla y usar solo la tele pero claro, a ver quien abierta con el táctil...

El cable para mi no merece la pena.

El resultado es cómo ver antena 3 hd en la tele., de nada me sirve que me manden una señal en full hd si las cámaras del plato del telediario son de 500 líneas...

Para el poco exigente vale... Pero desde luego, yo pongo una, película desde un pc c con salida hdmi y la misma desde el móvil y no hay color....

Ah, y no os comáis la cabeza que no hay configuraciones en el móvil sobre el tema.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/07/11, 09:36:08
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Nadie ha pensado en mandar un mensaje a Samsung?

Salu2!
__________________
Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estampar, sobreviraje... cuando lo oyes. "J.C"
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/07/11, 09:48:21
Array

[xs_avatar]
nendor nendor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid, Castilla.
Mensajes: 1,506
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s Prime
Tu operador: Yoigo
A mi me acaba de llegar y no se ve nada. He probado con dos cables y dos teles distintas. ¿ Hay que habilitar algo en ajustes, por que yo no lo veo ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Edito: Ya he conseguido que se vea, no sabia que tenia que tener enchufado tambien el microusb de corriente.
Yo tambien me siento defraudado y creo que me han timado.
He puesto un video a 1080p y en la tele se aprecian los pixeles de manera evidente..?
¿ Como puede ser ?
¿ Que mierda de adaptador nos han colao ?
__________________

Un lujazo realizado por Israel27

Última edición por nendor Día 15/07/11 a las 10:32:56.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/07/11, 11:15:42
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Por favor ¿podríais poner un enlace para descargar alguna muestra de vídeo a 1080 de los que estáis usando y que se ven mal. De esta forma podríamos trabajar todos con el mismo fichero y ver si se debe a ejemplares concretos, a la tele, al cable hdmi...
Salu2.
__________________
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/07/11, 11:52:05
Array

[xs_avatar]
imutes imutes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II Huawei Mate10 Pro MediaPad
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ivajag Ver Mensaje
... ... ....
El resultado es lamentable, no le deis más vueltas. Lo único que hace el móvil e crear una señal full hd a partir de la imagen que se ve en la pantalla del propio móvil. Con lo cual crea una imagen 1080 reescalando la imagen mostrada en la propia pantalla. Que pasa, pues que de una resolución de 480x800 estiramos todo el rato a una resolución de 1080x1920. Aunque el vídeo tenga esa resolución no se molesta en mandar la señal así sino que coge la imagen calculada para sacar en pantalla del propio móvil y la escala...

Yo creo que lo tienen que hacer así porque el móvil no tiene potencia para más. Me explico. Imaginar un vídeo full hd. Para mostrar en la pantalla del móvil el vídeo tiene que hacer un cambio de resolución a la baja, lo cual tiene un cálculo. Su luego lo tiene que sacar a la tele requeriría un segundo cálculo todo esto de forma simultánea y no hay chicha para tanto. Para poder sacar en alta bien hecho a la tele tendría que apagar la pantalla del móvil. No usarla y usar solo la tele pero claro, a ver quien abierta con el táctil...

El cable para mi no merece la pena.

El resultado es cómo ver antena 3 hd en la tele., de nada me sirve que me manden una señal en full hd si las cámaras del plato del telediario son de 500 líneas...

Para el poco exigente vale... Pero desde luego, yo pongo una, película desde un pc c con salida hdmi y la misma desde el móvil y no hay color....

Ah, y no os comáis la cabeza que no hay configuraciones en el móvil sobre el tema.

Estimado ivajag, permíteme que discrepe casi absolutamente de tu análisis.

En primer lugar afirmaré que, si algún usuario esta obteniendo una calidad semejante a la que se consigue con una salida de video compuesto (El Jack con un cable de video y 2 de audio), es que algo anda mal en su sistema de visionado.

En segundo lugar, creo que la calidad de la salida MHL es más o menos la esperada, es decir, reescalado hasta 1080p de todo lo que vemos en la pantalla del SGS2 EXCEPTO, el video nativo a 1080p. Razonémoslo….

Los escritorios, las aplicaciones, los iconos, los juegos están diseñados para como máximo alcanzar la resolución máxima estándar en teléfonos móviles, es decir 800X480 o 480X800. Lógicamente, de donde no hay no se puede sacar, por lo que el móvil se limita a reescalar la imagen y enviarla por MHL. Si alguien esperaba jugar al Angry birds a FullHd real, efectivamente, se va a llevar una decepción.

Cuando vemos el móvil en vertical (480X800) el reescalado es perqueño (de 800p a 1080p)y se ve muy bien. En vertical, el reescalado es mayor (de 480p a 1080p) por lo que se nota bastante más.

¿Pero qué ocurre cuando vemos video?

Lógicamente, con el video ocurre exactamente lo mismo, los reescala –bastante bien, por cierto- a 1080p, EXCEPTO, si son videos nativos a 1080p porque no necesita hacerlo.

Si os fijáis bien, cuando reproducimos videos aparece un pop-up que nos dice que estamos conectados por HDMI, lo que nos da la idea de que, cuando reproducimos video, el comportamiento del MHL es diferente de cuando estamos visionando el escritorio o una aplicación normal.

Aparte de este significativo detalle, me he forjado esta opinión después de ver varios videos a 1080p en una FullHD3DTV Samsung de 46” a 1 metro de distancia. Ciertamente la calidad ha sido irregular con los MKVs:

1ª MKV” De dioses y hombres” micro Hd 1080p de bajo bitrate para que ocupe poco. Se ve con artefactos raros y sufre en los cambio rápidos de escena.

2ª MKVBlack Lagoon 12 Guerrilleras en la jungla, un episodio de manga a mejor bitrate se ve genial. Hay que entender que los dibujos animados son más fáciles de (de)codificar.

3º MKV Video clip 30 secons to mars-Hurricane, también crea algunos efectos de “pastelado”, pero es pasable. Obviamente con mi HTPC con una CPU de 8 cores I7 6 GB de RAM y GPU ATI HD 5770 perfectamente ajustada durante meses a las características de la TV, indudablemente se obtienen mejores resultados. Lo contrario sería para darse con un canto en los dientes ¿Verdad?

Los videos que he grabado con el móvil a 1080p se ven de puta madre. Con ellos me he convencido definitivamente que son 1080p reales, por lo que atribuyo las deficiencias de algunos MKV al códec de video del móvil, que se necesita depurar y no a ningún reescalado.

Con las fotos no lo tengo muy claro, pero sí es posible que las reescale desde la resolución del escritorio.


Mi Tablet Folio 100, con un update de XDA, también conseguía un comportamiento semejante con la salida HDMI y el video a 1080p, aunque mucho más limitada a nivel de codecs. Y si un chip Tegra lo puede conseguir…

En conclusión, el cable merece la pena.

Saludos.

Última edición por imutes Día 15/07/11 a las 13:29:00. Razón: errata
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a imutes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 15/07/11, 14:11:22
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por imutes Ver Mensaje
Estimado ivajag, permíteme que discrepe casi absolutamente de tu análisis.

En primer lugar afirmaré que, si algún usuario esta obteniendo una calidad semejante a la que se consigue con una salida de video compuesto (El Jack con un cable de video y 2 de audio), es que algo anda mal en su sistema de visionado.

En segundo lugar, creo que la calidad de la salida MHL es más o menos la esperada, es decir, reescalado hasta 1080p de todo lo que vemos en la pantalla del SGS2 EXCEPTO, el video nativo a 1080p. Razonémoslo….

Los escritorios, las aplicaciones, los iconos, los juegos están diseñados para como máximo alcanzar la resolución máxima estándar en teléfonos móviles, es decir 800X480 o 480X800. Lógicamente, de donde no hay no se puede sacar, por lo que el móvil se limita a reescalar la imagen y enviarla por MHL. Si alguien esperaba jugar al Angry birds a FullHd real, efectivamente, se va a llevar una decepción.

Cuando vemos el móvil en vertical (480X800) el reescalado es perqueño (de 800p a 1080p)y se ve muy bien. En vertical, el reescalado es mayor (de 480p a 1080p) por lo que se nota bastante más.

¿Pero qué ocurre cuando vemos video?

Lógicamente, con el video ocurre exactamente lo mismo, los reescala –bastante bien, por cierto- a 1080p, EXCEPTO, si son videos nativos a 1080p porque no necesita hacerlo.

Si os fijáis bien, cuando reproducimos videos aparece un pop-up que nos dice que estamos conectados por HDMI, lo que nos da la idea de que, cuando reproducimos video, el comportamiento del MHL es diferente de cuando estamos visionando el escritorio o una aplicación normal.

Aparte de este significativo detalle, me he forjado esta opinión después de ver varios videos a 1080p en una FullHD3DTV Samsung de 46” a 1 metro de distancia. Ciertamente la calidad ha sido irregular con los MKVs:

1ª MKV” De dioses y hombres” micro Hd 1080p de bajo bitrate para que ocupe poco. Se ve con artefactos raros y sufre en los cambio rápidos de escena.

2ª MKVBlack Lagoon 12 Guerrilleras en la jungla, un episodio de manga a mejor bitrate se ve genial. Hay que entender que los dibujos animados son más fáciles de (de)codificar.

3º MKV Video clip 30 secons to mars-Hurricane, también crea algunos efectos de “pastelado”, pero es pasable. Obviamente con mi HTPC con una CPU de 8 cores I7 6 GB de RAM y GPU ATI HD 5770 perfectamente ajustada durante meses a las características de la TV, indudablemente se obtienen mejores resultados. Lo contrario sería para darse con un canto en los dientes ¿Verdad?

Los videos que he grabado con el móvil a 1080p se ven de puta madre. Con ellos me he convencido definitivamente que son 1080p reales, por lo que atribuyo las deficiencias de algunos MKV al códec de video del móvil, que se necesita depurar y no a ningún reescalado.

Con las fotos no lo tengo muy claro, pero sí es posible que las reescale desde la resolución del escritorio.


Mi Tablet Folio 100, con un update de XDA, también conseguía un comportamiento semejante con la salida HDMI y el video a 1080p, aunque mucho más limitada a nivel de codecs. Y si un chip Tegra lo puede conseguir…

En conclusión, el cable merece la pena.

Saludos.
Hoy he hecho mas pruebas y efectivamente un video en alta definicion si que no hace el rescalado odiosooo.... Pero solo si usas la aplicacion de video nativa del movil (esto es lo que hacia mal... usaba reproductor de quickpic...

De todas maneras todo lo demas una verdadera caca... Entiendo que hay cosas que no se pueden ver bien como juegos y demas pero las fotos aun usando el galeria original del movil se ven como el culoooo...

Esto es cuestion de lo exigente que seas. Para ver una pelicula usando el movil como reproductor lo veo bien pero para eso ya tengo un PC detras de la tele que lo hace aun mejor...

Yo lo queria para enseñar los fotos y los videos del movil en casa de la familia y amigos y para eso el resultado es caca....
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/07/11, 14:37:28
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
No sé porque no lo hacen bien con las fotos por lo menos nos queda el DNLA para el que tenga una TV compatible.
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/07/11, 15:32:06
Array

[xs_avatar]
imutes imutes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II Huawei Mate10 Pro MediaPad
Tu operador: República Movil
Efectivamente, se me pasó especificarlo, los resultados son usando el reproductor nativo. A parte de la compatibilidad, es el que mejor imagen ofrece, incluso en la pantalla del móvil, de los que he probado hasta ahora. Solo utilizo otros para reproducir mpg, por que el nativo no es compatible….

Respecto a las fotos, no acabo de precisar cuál es el comportamiento exacto, aunque es cierto que con la “Galería” se ven bastante mejor por MHL que, por ejemplo, el Astro viewer. A mi parecer, la calidad es aceptable y muy parecida a la que ofrece por DLNA y estoy seguro que, cuando configure la entrada HDMI especialmente para el teléfono, ganará bastante.

¿Qué reproductor utilizáis para ver las fotos?

PD.: ¡Ah, y los videos que graba el bicho se ven de fábula por el MHL usando el reproductor nativo!

Última edición por imutes Día 15/07/11 a las 15:32:45. Razón: errata
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/07/11, 22:03:18
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Yo utilizó quick pic... Me parece brutal... Para mi que me gusta la foto cargada d color creo que se ve incluso mejor que el galería nativo.. además es más rápido y permite gestionar las fotos, crear carpetas, mover, copiar.... Brutal parte organizarlas..

Y otra cosa importante rae es que tiene una opción para que se suba el brillo de pantalla a tope mientras ves las fotos... Muy impotente para mi. Luego la vuelve a dejar como estaba...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/07/11, 08:37:35
Array

[xs_avatar]
imutes imutes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II Huawei Mate10 Pro MediaPad
Tu operador: República Movil
No lo conocía, me lo acabo de instalar y tiene muy buena pinta. En cuanto pueda lo pruebo con el MHL a ver qué tal…
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/07/11, 17:27:50
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por imutes Ver Mensaje
No lo conocía, me lo acabo de instalar y tiene muy buena pinta. En cuanto pueda lo pruebo con el MHL a ver qué tal…
Con el mhl mal... Interpola... Con mhl tienes que usar el galería original del teléfono...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II



Hora actual: 19:36:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /