ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 18/07/11, 01:55:56
Array

[xs_avatar]
dmxxx dmxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Lowi
Alguien me puede contestar, sino tendré que dejar el teléfono conectado toda la noche, me imagino que llegado a este punto no se puede retirar el cable sin más, no?
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 18/07/11, 02:02:56
Array

[xs_avatar]
goncerjo goncerjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dmxxx Ver Mensaje
Alguien me puede contestar, sino tendré que dejar el teléfono conectado toda la noche, me imagino que llegado a este punto no se puede retirar el cable sin más, no?
No tuve ese problema así que no sé que debes hacer en ese caso. Sin embargo pone en esto
(if we hang here for a *long* time [15mins+], please reboot your phone and try again.)
Así que no creo que sea demasiado peligroso desconectar reniciar y volver a probar. Si han pasado mas de 15 minutos y nada... yo lo intentería. Ya nos contarás! Suerte!
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 18/07/11, 02:39:54
Array

[xs_avatar]
dmxxx dmxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por goncerjo Ver Mensaje
No tuve ese problema así que no sé que debes hacer en ese caso. Sin embargo pone en esto
(if we hang here for a *long* time [15mins+], please reboot your phone and try again.)
Así que no creo que sea demasiado peligroso desconectar reniciar y volver a probar. Si han pasado mas de 15 minutos y nada... yo lo intentería. Ya nos contarás! Suerte!
Finalmente lo desconecté y al arrancarlo vi que funcionaba correctamente, a continuación intenté hacer el proceso de nuevo y ha salido todo OK, tanto el S-Off como el Rooteo, o al menos eso creyo yo.
Una duda, terminado todo, no tendría que desaparecerme el logo de Vodafone al arrancar el teléfono? O desaparece una vez que se instala la room.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 18/07/11, 03:24:34
Array

[xs_avatar]
dmxxx dmxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Lowi
Creo que lo he hecho todo bien pero hay una cosa que me tiene mosca y es que me sigue saliendo el logo del vodafone al encender el teléfono. Es normal?
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 18/07/11, 08:59:54
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En el paraíso natural de España
Mensajes: 2,508
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por dmxxx Ver Mensaje
Creo que lo he hecho todo bien pero hay una cosa que me tiene mosca y es que me sigue saliendo el logo del vodafone al encender el teléfono. Es normal?
Sí, es normal. Tienes que ponerle una rom libre o "cocinada" para que desaparezca todo lo de Voda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 18/07/11, 12:31:02
Array

[xs_avatar]
dmxxx dmxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bombones Ver Mensaje
Sí, es normal. Tienes que ponerle una rom libre o "cocinada" para que desaparezca todo lo de Voda
Le he puesto la room original que colgó Gustavo y me sigue saliendo el logo.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 18/07/11, 12:33:20
Array

[xs_avatar]
dmxxx dmxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gustavorv86 Ver Mensaje
Para comprobar que nuestro móvil está rooteado podemos instalar una aplicación gratuita del market llamada 'root checker'
He instalado la aplicación y me dice Congratulations! You have root access!.
Gracias a todos, trabajo me ha costado, por un momento pensé que el teléfono se convertía en un pisapapeles.

Última edición por dmxxx Día 18/07/11 a las 12:41:16.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 18/07/11, 13:24:42
Array

[xs_avatar]
goncerjo goncerjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dmxxx Ver Mensaje
Le he puesto la room original que colgó Gustavo y me sigue saliendo el logo.
Pues es raro... seguro que la pusiste bien? Cargandola desde el recovery y reiniciando el teléfono?

Me alegra que al final saliera todo bien!
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 18/07/11, 14:01:25
Array

[xs_avatar]
gustavorv86 gustavorv86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dmxxx Ver Mensaje
Gracias a todos, trabajo me ha costado, por un momento pensé que el teléfono se convertía en un pisapapeles.
Bueno, menos mal que esto solo se hace una vez y ya es para toda la vida. Es probable que el logo de Vodafone se quite cambiado la ROM. Ahora mismo hay 3 ROMS bastante buenas:

- Virtuous Unity
http://www.virtuousrom.com/p/unity.html
- Coredroid
http://www.coredroidroms.com/site
- LBC MOD
http://www.lbc-mod-android-dev.de

Me interesaría saber, si cambiando la ROM se te ha liberado el teléfono (que el móvil acepte ahora tarjetas SIM de cualquier compañía, es una pregunta que llevo haciendome un tiempo, pero no lo he podido probar porque mi móvil venía liberalizado), así que si te decides por probar alguna ya nos contarás.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 18/07/11, 14:22:12
Array

[xs_avatar]
dmxxx dmxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por goncerjo Ver Mensaje
Pues es raro... seguro que la pusiste bien? Cargandola desde el recovery y reiniciando el teléfono?

Me alegra que al final saliera todo bien!
Creo que si lo hice bien, entre en el HBOOT y la cargué desde el recovery, incluso antes le hice desde ahí un formateo, para que quedase como de fábrica.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 18/07/11, 14:25:39
Array

[xs_avatar]
dmxxx dmxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gustavorv86 Ver Mensaje
Bueno, menos mal que esto solo se hace una vez y ya es para toda la vida. Es probable que el logo de Vodafone se quite cambiado la ROM. Ahora mismo hay 3 ROMS bastante buenas:

- Virtuous Unity
http://www.virtuousrom.com/p/unity.html
- Coredroid
http://www.coredroidroms.com/site
- LBC MOD
http://www.lbc-mod-android-dev.de

Me interesaría saber, si cambiando la ROM se te ha liberado el teléfono (que el móvil acepte ahora tarjetas SIM de cualquier compañía, es una pregunta que llevo haciendome un tiempo, pero no lo he podido probar porque mi móvil venía liberalizado), así que si te decides por probar alguna ya nos contarás.

Saludos!!
probaré alguna de ellas.
A lo segundo no te puedo contestar, puesto que antes de rootearla la liberé por IMEI, no se si sirve de algo, pero en el móvil que tenía antes, un NOKIA 5800, le hice lo que en una web le llamaban desvodafonizar, o sea dejarlo también como de fábrica sin nada de software de vodafone y tuve que liberarlo para meterle tarjetas de otra compañía.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 18/07/11, 15:02:58
Array

[xs_avatar]
Brokenman83 Brokenman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Jiayu G3ST & HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
Bueno aki va mi problema. Empeze a hacerle el S-OFF y al intentar instalar el recovery, le di al YES pero me fallo internet y no se pudo instalar. Volvi a repetir el proceso para volver a instalarlo pero la consola me devuelve que ya tengo el S-OFF hecho y no me deja instalar el clockwork recovery, asi q no puedo hacer el root. Alguna solucion?
Si me meto al recovery me sale una imagen del movil como si fuera a sincronizar y luego el movil con una exclamacion y de ahi no pasa, tengo q kitar la bateria para reiniciarlo.
HELP!
Esto es lo que me devolvio el terminal

....
Acquiring root (method 2)...
(if we hang here for a *long* time [15mins+], please reboot your phone and try again.)
Sending in Caroline...
Cleaning up...
Rebooting to fastboot...
When life gives you lemons, don't make lemonade. Make life take the lemons back!
Waiting for fastboot...
Rebooting to fastboot (again)...
Waiting for fastboot...
SUCCESS - Life gave us lemons, we didn't make lemonade!

Do you want to download (Internet connection required) and flash ClockworkMod Recovery? [Y/n] y

Downloading recovery for your phone (saga)...Violación de segmento
alfaya@alfaya-labtop ~/Escritorio $ sudo ./alpharevx
====================================
| AlphaRevX HBOOT S-OFF tool 0.2pre5 |
====================================

Waiting for device...
Found your device: HTC Desire S (saga-6.98.1002, Android: 2.3.3, ROM version: 1.28.401.1)

Your device already has AlphaRev HBOOT and is S-OFF, what exactly do you think you're doing? ABORTING.


EDIT: acabo de intentarlo con el rom manager, pero tras empezar a descargar me dice q hay un fallo de privilegios para terminar asi q no puedo ponerlo de momento. y no soy root. me cago en.....

Siento editar otra vez. Ahora me doy cuenta que el hboot ahora esta en ...002 importara eso?

Última edición por Brokenman83 Día 18/07/11 a las 16:11:18.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 18/07/11, 16:50:23
Array

[xs_avatar]
gustavorv86 gustavorv86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: Pepephone
Hola Brokenman83, en teoría con el HBOOT 0.93.0002 no se puede hacer el S-OFF, no se como te ha llegado a funcionar. Lo del fallo de privilegios es probable que sea porque no la tienes rooteada. Si es verdad que la tienes con el S-OFF, puedes bajarte la aplicación del market 'Superuser' (de ChainsDD) para rootearla, así te dejará instalar el ROM Manager.

Cuando ejecutes la aplicación Superuser te dirá de reiniciar el móvil en modo recovery (desde el HBOOT), ya que esta app mete un zip en la microSD y el recovery la instala en el móvil.

He encontrado una página para que puedas instalar el CWM (ClockWorkMod):

http://lbc-mod-android-dev.de/custom...kmod-recovery

Suerte!!
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 18/07/11, 16:59:41
Array

[xs_avatar]
Brokenman83 Brokenman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Jiayu G3ST & HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
Hola gustavo gracias por tu respuesta.
Primero tenia el hboot en el 000, pero despues del proceso me sale eso, no se xq...
Voy a probar con las soluciones a ver q sale..

Bueno el primer paso conseguido, ya tengo instalado el clockwork recovery, ahora el problema es que no me puede abrir el zip del rooteo (su-2.3.6.1-ef-signed.zip) alternativas?

Última edición por Brokenman83 Día 18/07/11 a las 17:28:25.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 18/07/11, 17:40:58
Array

[xs_avatar]
Brokenman83 Brokenman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Jiayu G3ST & HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
Bueno hasta que por fin ya soy S-OFF y ROOT (verificado con el root checker) Volvi a copiar el archivo y me dejo sin problemas. Ahora ya solo me keda hacer copias de seguridad y poner alguna rom cocinada.
Vaya jaleo que me dio el no instalar el clockwork al principio. Sino en 5 minutos hubiera estado hecho.
El S-OFF lo veo como dice el tuto, el alpharev en blanco sobre fondo violeta y sale lo de S-OFF, lo curioso es que el hboot ahora esta en el 6.98.1002 (no se si me falta algun 0 jeje) pero vamos que el proceso hecho :P ahora a por el tuto de poner la rom.
gracias a todos
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 18/07/11, 18:23:13
Array

[xs_avatar]
arual380 arual380 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 351

Hola he colgado una pregunta en el otro hilo de ROM, pero me gustaría que me dijerais si haciendo S-off, conseguimos el Sim-Unlock.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 18/07/11, 23:46:42
Array

[xs_avatar]
kyosuke kyosuke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
tengo la s-off me liberaron el movil en una tienda y cuando mire el hboot estaba en s-off me corri del gusto.

la cuestion ahora solo tengo que hacer lo del modo root desde recovery, mi duda el recovery que tengo es el clockwork mod
o hay que instalarlo tambien?
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 19/07/11, 00:38:56
Array

[xs_avatar]
GoDieNow GoDieNow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 258
Tu operador: HappyMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por kyosuke Ver Mensaje
tengo la s-off me liberaron el movil en una tienda y cuando mire el hboot estaba en s-off me corri del gusto.

la cuestion ahora solo tengo que hacer lo del modo root desde recovery, mi duda el recovery que tengo es el clockwork mod
o hay que instalarlo tambien?
Si en HBOOT ya te sale como que tienes el ClockWokMod es simplemente seguir desde ahí el tutorial de gustavorv86 ;)

Y para el que comentaba lo del logo de Vodafone al comienzo...
En general al cambiar la room te debería cambiar, pero si no lo hace, eso se arregla cambiando el splash [splash es el nombre que se le da a la animación inicial]. No tengo a mano ahora mismo el link, pero en XDA-Dev hicieron un programa para hacer esto desde Win con un par de clicks y en EAL (ElAndroideLibre) hay un pequeño tutorial al respecto (sobre como crearlas incluso) si no recuerdo mal ;)

Saludos! ^^
__________________
OnePlus One con crDroid | Recovery: MultiROM | Kernel: AK
ASUS Nexus 7 con AOSPA | Recovery: MultiROM | Kernel: AK
Samsung Galaxy S2 con SlimSaber | HTC Desire S con CM11[Devil-kin] | Doogee Valencia con Android 4.4.2
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 19/07/11, 00:40:48
Array

[xs_avatar]
cript0n cript0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
Hola. Acabo de poner mi Desire S s-off en tienda. Mi version del hboot es 0.98.0002. El problema que me descargo el archivo para rootearla, lo meto en la tarjeta-SD, inicio desde hboot y le doy a RECOVERY... aparece el logo de un telefono con dos rayas verdes (como que esta haciendo algo...) pero a los segundos aparece un triangulo rojo con una exclamacion y se para el proceso. No me llega a dar la eleccion de :
"
seleccionamos:
- install zip from sdcard" instalarlo.. etc. A ver si me podeis echar una manilla! gracias
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 19/07/11, 01:20:21
Array

[xs_avatar]
cript0n cript0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
He probado la opcion de instalar el CWM (ClockWorkMod) mediante el archivo "PG88IMG.ZIP" que recomendaste y cuando inicio el paso 5 y 6, me aparece como que cargan unos datos y despues pone "parsing PG88IMG.ZIP..." es decir, analizando. Pero nada de confirmar...
  1. download zip package you want or need
  2. put it on the root of your sdcard
  3. rename it to PG88IMG.zip
  4. reboot your phone in bootloader
  5. go into hboot
  6. hboot will check your sdcard for the PG88IMG.zip and ask if you want to flash radio.img
  7. confirm flahing
  8. reboot your phone
  9. rename the PG88IMG.zip back to something else cause if you are in bootloader, hboot will try to flash that file every time when it is named PG88IMG.zip

**Otra cosa: El ClockWorkMod Recovery es lo mismo que el ROM Manager?? el ROM Manager me deja instalarlo desde Market, pero claro, no soy root....

mil gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S



Hora actual: 07:47:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /