Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/12, 11:10:37
Array

[xs_avatar]
Enekeitor Enekeitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Omnia 2 parece muerto ¿Alguna idea para intentar revivirlo?

Hola compañeros. De un día para otro se me ha apagado de repente (cuando aún quedaba bastante batería) y no se vuelve a iniciar. Síntomas:

1) Si lo conecto al ordenador/corriente eléctrica, me sale la pantalla de la batería cargando (pero de ahí no pasa)
2) El ordenador no lo reconoce ni a mal ni a bien
3) Si lo conecto al ordenador/corriente con la batería quitada no enciende ni sale nada (no se si será normal en el omnia 2 este punto), pero hace como unas "mini vibraciones" casi inapreciables.


He probado a hacer hard reset y también a darle al botón físico de reset de la parte de atrás del móvil.


Imagino que es un problema de que el móvil ha fallecido y no se puede hacer más. Ya no está en garantía
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/12, 19:34:11
Array

[xs_avatar]
cafevi cafevi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: samsung galaxy SIII
Tu operador: Movistar
No tiene muy buena pinta lo que cuentas. Quizá sea el momento oportuno de cambiarte al samnsung galaxy sIII si te lo permite la crisis. Saludos y suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/12, 17:50:49
Array

[xs_avatar]
scipionis scipionis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Intenta flashearlo con el octans.Leete algun tutorial,y a ver si hay suerte y te lo detecta (que esto lo hace con el movil apagado)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/12, 18:00:00
Array

[xs_avatar]
Enekeitor Enekeitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Me temo que el ordenador no me reconoce el móvil, por lo que el octans tampoco. He flasheado un gritón de veces el móvil... pero esta vez me da que no voy a poder.

Por otra parte no es una gran pérdida... yo ya he pasado por un Blade y ahora estoy con un Note. Pero me gustaría recuperarle como "móvil para ir a la paya" y tal .

Compré por ebay la batería más barata que encontré por si era eso, y no.


Pregunta: si vosotros le quitáis la batería al O2 y lo conectáis al pc/enchufe... ¿enciende?


Edito: ha revivido. no se cómo ni por qué, pero ha revivido. Lo he conectado al enchufe (ya lo había hecho varias veces) y simplemente se ha puesto a cargar. Creo que la batería que me funciona es la vieja y la de ebay sigue sin funcionar (o igual al revés, ni lo se)

Última edición por Enekeitor Día 22/05/12 a las 17:01:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD



Hora actual: 13:16:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /