LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/08/13, 04:07:53
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por kainpower Ver Mensaje
Se nota que no has tenido ninguno, si no te importa el tema de las actualizaciones adelante, tras un optimus black no quiero mas LG en telefonos.


pfffff y quièn està hablando de actualizaciones ?????? jajaja


yo me refiero al gran trabajo que han hecho aprovechando el espacio del dispositivo, seguro es hasta màs pequeño que un One y un Xperia Z y con una pantalla màs grande.

ademàs si bien LG no es muy bendita en actualizaciones hay que ponderar el gran trabajo que hacen optimizando el software porque he vistos hasta los LG Optimus 4X funcionando bastante bastante ràpidos en cmparaciòn con otros de su epoca y lo mismo el Optimus G que si bien su interfaz no es la màs bonita es bastante ràpida.
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/08/13, 07:14:26
Array

[xs_avatar]
olfutnap olfutnap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: La Safor
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Nokia 9500

de los últimos terminales que he tenido, note II, s4 y Optimus G, el G es con diferencia el mas fluido.
LG es uno más que entra por derecho propio en la batalla entre los mejores y lo están empezando a hacer muy bien, que no decaigan.
Sobre gustos colores, es el terminal con más elementos diferenciadores en estos momentos.
El Nexus 4 es el que mejor sabor de boca me dejó, si la base para el siguiente es éste, sin dudarlo uno u otro caerá. No podemos decir que un teléfono que pasa de los 500 euretes pueda ser malo, puede ser mas o menos de nuestro gusto, pero malo no hay ninguno, son diferentes.
__________________
Seguidor del dios Eolo, como eolista convencido, me la sopla todo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/08/13, 07:44:08
Array

[xs_avatar]
ckcorvette ckcorvette no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: htc hero

Y lo de la sd? Ah que no se puede... Pues va a ser que para ellos. A mi me es totalmente necesaria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 08/08/13, 10:13:19
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
Me autocito
Yo también me autocito:
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hombre... si el parecerse o no parecerse sólo se basara en botones... Tiene un diseño frontal/línea muy parecido a la que va siguiendo Samsung con el S3 y el S4 y eso es innegable. Pero vamos, que no es el primer LG que sigue la línea de los otros coreanos. Y el remate es la flip-cover con ventana... A mi me gusta este móvil en cuanto a diseño, pero no neguemos lo evidente...

 Cita: Originalmente Escrito por adri_360 Ver Mensaje
Si a los fanboys de Samsung os escuecen unos puntitos mas en Antutu, salir y cerra la puerta no nos interesan vuestros comentarioa.
Ya saltó el guay de turno hablando de "fanboys".DEJA DE CALIFICAR Y DEDÍCATE A HABLAR DEL MÓVIL. Es tan dificil un hilo en el que no se califique a la gente? Los que califican sólo demuestran ser lo que supuestamente critican...

Última edición por santinhos Día 08/08/13 a las 10:16:57.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/08/13, 10:21:57
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo también me autocito:




Ya saltó el guay de turno hablando de "fanboys".DEJA DE CALIFICAR Y DEDÍCATE A HABLAR DEL MÓVIL. Es tan dificil un hilo en el que no se califique a la gente? Los que califican sólo demuestran ser lo que supuestamente critican...
Pues yo la tengo más grande y más gorda. Algunos no tienen remedio.

A mi me parece muy encomiable el esfuerzo de LG y si puedo, los apoyaré. La competencia es imprescindible para que manzaneros y otros fabricantes de microondas no se endiosen y hagan con nosotros lo que quieran.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/08/13, 10:39:07
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
A mi me parece muy encomiable el esfuerzo de LG y si puedo, los apoyaré. La competencia es imprescindible para que manzaneros y otros fabricantes de microondas no se endiosen y hagan con nosotros lo que quieran.
Y yo haré lo mismo. De hecho si tuviera microsd sería un gran candidato a sustituir mi Note... cosa que haré en un par de meses. Aunque tambien está el Optimus G Pro...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/08/13, 10:42:03
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y yo haré lo mismo. De hecho si tuviera microsd sería un gran candidato a sustituir mi Note... cosa que haré en un par de meses. Aunque tambien está el Optimus G Pro...
Yo también lo he considerado y mucho al ver la batería que lleva, pero esperaré a pruebas reales de rendimiento y duración antes de lanzarme. No me puedo quejar mucho del Note2, aunque me repatee que sea Samsung, marca que nunca me ha gustado pero de la que he tenido (tengo) demasiados dispositivos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/08/13, 15:42:12
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Me encanta el teléfono, incluso le perdono que no tenga batería extraíble porque la que trae es de gran capacidad, pero... ¿Por qué los hacen todos sin ranura para microsd?
__________________

Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/08/13, 15:43:31
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Me encanta el teléfono, incluso le perdono que no tenga batería extraíble porque la que trae es de gran capacidad, pero... ¿Por qué los hacen todos sin ranura para microsd?
Copian a Google
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 08/08/13, 17:29:04
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo también me autocito:
Hombre en algo te voy a dar la razon, se parece a un telefono, y cada vez seran mas los que se parezcan, pq la tendencia natural, pero de todos los fabricantes es mas pantalla menos tamaño, asi que en un frontal que es todo pantalla hay poco margen de diseño, si ademas consiguen que sean todos diferentes, eso si que seria digno de ver.

Me hacen gracia estas cosas, yo es que no veo mucho margen al diseño imnovador en un telefono, todos se parecen, el dia que hagan pantallas flexibles igual hay mas juego, pero ahora...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/08/13, 17:38:36
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
Hombre en algo te voy a dar la razon, se parece a un telefono, y cada vez seran mas los que se parezcan, pq la tendencia natural, pero de todos los fabricantes es mas pantalla menos tamaño, asi que en un frontal que es todo pantalla hay poco margen de diseño, si ademas consiguen que sean todos diferentes, eso si que seria digno de ver.

Me hacen gracia estas cosas, yo es que no veo mucho margen al diseño imnovador en un telefono, todos se parecen, el dia que hagan pantallas flexibles igual hay mas juego, pero ahora...
Vaya, un comentario razonable/razonado, ya era hora.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/08/13, 18:12:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
Hombre en algo te voy a dar la razon, se parece a un telefono, y cada vez seran mas los que se parezcan, pq la tendencia natural, pero de todos los fabricantes es mas pantalla menos tamaño, asi que en un frontal que es todo pantalla hay poco margen de diseño, si ademas consiguen que sean todos diferentes, eso si que seria digno de ver.

Me hacen gracia estas cosas, yo es que no veo mucho margen al diseño imnovador en un telefono, todos se parecen, el dia que hagan pantallas flexibles igual hay mas juego, pero ahora...
Ya hombre, seguramente por eso no eres diseñador... Si el «escaso margen» es la explicación/excusa entonces veremos a partir de ahora sólo móviles iguales, no?. Ya sean de Sony, HTC, Oppo o Alcatel. Sólo se les distinguirá dándoles la vuelta. Interesante... Pues eso, iremos viendo, que eso sí que me va a hacer gracia a mi...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/08/13, 18:14:31
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
alguien espera un móvil triangular? o quizá cúbico? sigo pensando que hay muy poco margen si pensamos en un dispositivo rectangular.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/08/13, 18:37:15
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Copian a Google
Y Google ha copiado a Apple....
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/08/13, 18:44:19
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,909
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
alguien espera un móvil triangular? o quizá cúbico? sigo pensando que hay muy poco margen si pensamos en un dispositivo rectangular.
El día que hagan uno triangular o cúbico igual se forran, porque como todos son iguales..
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/08/13, 19:27:54
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Y Google ha copiado a Apple....
Y Apple copió a todos los Pocket PC de la época descaradamente, eso si, mejorando y popularizando el concepto, pero el teléfono con ciertas funciones ya estaba más que inventado.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/08/13, 19:55:09
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
Primeras "estimaciones de precio" anunciadas para preventa en Alemania: [IMG]

PD - Joder, con la web alemana, no hay manera de pegar el elink correctamente, se cambia solo el joio...

Última edición por toestapillao Día 08/08/13 a las 20:02:50.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/08/13, 19:56:57
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Y Apple copió a todos los Pocket PC de la época descaradamente, eso si, mejorando y popularizando el concepto, pero el teléfono con ciertas funciones ya estaba más que inventado.
Mientras se copie para mejorar, no lo veo tan mal. Lo que no entiendo es como copian la absurda moda de prescindir de micro-sd y batería extraíble. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 08/08/13, 20:01:24
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Mientras se copie para mejorar, no lo veo tan mal. Lo que no entiendo es como copian la absurda moda de prescindir de micro-sd y batería extraíble. Saludos
Completamente de acuerdo, no se puede dar marcha atrás y tener pretensiones de gama alta, aunque a mi, ambas cosas no me importan demasiado, entiendo que a otros users si.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/08/13, 20:01:47
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
alguien espera un móvil triangular? o quizá cúbico? sigo pensando que hay muy poco margen si pensamos en un dispositivo rectangular.
Yo espero un término medio (que es donde dicen que está la «virtus»): ni triangular ni un móvil calcado. ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 21:23:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /