Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/10, 20:22:54
Array

[xs_avatar]
hiera hiera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HD 2 Y WILDFIRE S
Tu operador: Vodafone
HD2 no funciona pantalla tactil

Buenas! Despues de unos largos meses de disfrutar con mi fantastica HD2 ha empezado a darme un problema que me trae preocupada porque me relentiza el trabajo y es que la pantalla se me bloquea y cuando intento desbloquearla no me funciona el tactil y tengo que intentalo una y otra vez y hasta reiniciar el dispositivo quitando la bateria... incluso hay veces que ni asi se soluciona...NO SE QUE HACER ¿podrian ayudarme? no se si instalarle algun programa o qué hacer, me da miedo estropear mi pequeña joya que tanto me ayuda a diario
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/10, 22:56:27
Array

[xs_avatar]
aquaaqua aquaaqua no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Orange
A mi me pasa lo mismo, a ver si alguien nos puede ayudar por favooor!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/10, 03:10:25
Array

[xs_avatar]
edgar191 edgar191 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bogota
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
pues muchacho a mi me paso lo mismo hasta que murio no volvio a soportar nada tactil aunque la pantalla todo se veia bien unica solucion que tuve cambiar la pantalla y tuvieron que cambiarla toda por que se jode el tactil y hay que cambiar la pantalla eso me dio duro pero bueno ya me esta funcionando al pelo lo siento amigos se lo que deben estar sintiendo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edgar191 su comentario:
  #4  
Viejo 29/11/10, 10:08:02
Array

[xs_avatar]
hiera hiera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HD 2 Y WILDFIRE S
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por tus animos edgar nos has dado una alegria. Pero por favor si hay alguien a quien se le ocurra otra cosa estaria muy agradecida de que me diese su opinion o consejo. He pensado hacerle un hard resert, pero no se cuales pueden ser las consecuencias si pierdo la memoria del movil o que se pierde tras realizarlo.
Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/10, 23:07:33
Array

[xs_avatar]
edgar191 edgar191 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bogota
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
yo hice mil y uno hard reset y nada pailas ya que el daño no es de software si no de hardware
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/12/10, 11:15:39
Array

[xs_avatar]
jlmd jlmd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc cruise

Yo estoy igual despues de tiempo con mi HD2 la pantalla no me responde. En el foro somos varios con el mismo problema, parece ser algo cada vez mas comun, las bichas dan ese fallo y es una faena por no decir otra palabra.
Yo como la tengo en garantia la he dejado en su estado inicial y al servicio tecnico. Otra solución sería cambiar la pantalla tactil, que he visto varios videos de como hacerlo, para expertos o muy atrevidos.
No veo mas soluciones, es una lastima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/12/10, 21:49:01
Array

[xs_avatar]
wlodjas wlodjas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Otro mas q se une al problema. Me pasa lo mismo. De repente...no respone la pantalla táctil. Los primeros síntomas aparecieron (creo yo) cuando teniendo android, al intentar apagar o resetear, no me dejaba pulsar la opción. Acto seguido, solo funcionaban las teclas físicas durante unos minutos, y luego otra vez a la normalidad. El problema lo asociaba con la version de android, radio o cualquier otro motivo de software.
Ahora cuando no fucionada la pantalla nada de nada, he flasheado y he exo mil cosas... y sigue sin funcionar.
He contactado con el servicio técnivo por email, a ver q me dicen. Supongo q me dirán de mandarsela... no se.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/12/10, 23:45:08
Array

[xs_avatar]
SONADOR SONADOR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE 10

OTRO mas con el problema, solo me van las teclas fisicas, y como no puedo poner el PIN, pues nada no va
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/12/10, 23:46:26
Array

[xs_avatar]
SONADOR SONADOR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE 10

Un lugar donde vendan la pantalla tactil economica, he mirado por ebay y no baja de los 55 euros
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/12/10, 21:53:47
Array

[xs_avatar]
makyna makyna no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Movistar
fallo de la pantalla tactil hd2

bueno dicen que mal de muchos consuelo de tontos pero el caso es que me sumo a la lista de pantalla tactil averiada , no me habia fallado nunca y de buenas a primeras me encuentro que no puedo hacer nada de nada. ademas no se como hacer un holl reset sin pantalla tactil
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/12/10, 21:15:10
Array

[xs_avatar]
cure cure no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 18

y otro...

y otro mas.

Empezo ayer, reinicie y funciono, pero ahora se ha quedado que no funciona nada.
Para ser sinceros antes de ayer, se me cayó al suelo y dió contra un hierro un golpe brutal, cuando la recogí pensaba que estaria toda la pantalla quebrada, pero no.

Para los que os haya pasado, os doy una recomendación, yo uso el programa mymobiler (http://www.mymobiler.com)
Se instala en el PC, es gratis, y te permite manejar la HD2 desde el PC con el mouse y el teclado.

Así si quieres poner el PIN, ejecutar programas, por ejemplo, yo voy a hacer una copia de seguridad antes de enviarla al servicio técnico.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/12/10, 21:31:59
Array

[xs_avatar]
cure cure no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 18

compra de pantalla

 Cita: Originalmente Escrito por SONADOR Ver Mensaje
Un lugar donde vendan la pantalla tactil economica, he mirado por ebay y no baja de los 55 euros
Hola.
Aqui esta por 38.75 pero sin IVA ni portes.

http://www.pantallas.biz/epages/wwwp...20HTC%20HD2%22

Hay un video que muestra como cambiarla, tras verlo he decidido enviarla al servicio técnico.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 20/12/10, 01:35:06
Array

[xs_avatar]
wlodjas wlodjas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
por iros comentando algo... por si alguno mas se une al problema.... yo ya contacté con el servicio técnico por email, contando el problema. Unas horas despues me contestaron con otro email, pidiendome hacer una serie de comprobaciones (soft reset, hard reset, alineamiento de pantalla.... cosas q ya habia exo a priori), y q si no conseguía solucionar el problema tras esas comprobaciones, q llamase a un numero (fijo nacional) para tramitar la reparación en garantía.
Debo decir que todo sin problemas, ni pegas. Todo expléndido. Me dijeron q me recogerían la pda dos días despues, y me la devolverían arreglada en un plazo de 15-25 días.
Hoy 20/12, hace 14 días... aún me qeda un poco por esperar.
Por cierto... la recogida de la pda por mensajería, es gratuita, así como la entrega.
Para mandarla, lo unico que hice fue cargar en la SD la rom oficial de mi operador, ya q con eso qitaba el HSPL tambien, aunqe he leido por ahí q el servicio tecnico las está cogiendo aunqe tengan roms no oficiales cargadas.
Bueno, espero este tocho le sirva a alguien.
saludos!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/12/10, 16:01:01
Array

[xs_avatar]
wlodjas wlodjas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
ya me ha venido de vuelta. han tardado 16 días. El plazo q estimaban de entrega era entre 15-25 dias, así q dentro del plazo.
Me han cambiao la pantalla, me han puesto un plastiqito protector y me han actualizado el software... software q ahora cambiaré yo :P
todo bien.
saludos!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/12/10, 20:10:17
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
genial

Sent from my HD2 using Tapatalk
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 28/12/10, 22:03:23
Array

[xs_avatar]
estilo35 estilo35 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
hola amigo, me podrias decir donde mandarlo, cual es la direccion y cuales son los pasos a seguir y si es seguro el mandarlo, gracias mi amigo....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/01/11, 18:23:28
Array

[xs_avatar]
humanhtc humanhtc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Otra táctil muerta...

Ummm... tenía a HTC como una marca de primera linea no solo por la calidad de sus terminales sino por también por los controles de calidad que aplicaba a cada modelo que sacaba al mercado. Pero después de comprobar que mi HD2 (no precisamente un modelo de gama baja) cuidado con mimo desde el primer día acaba de quedarse sin pantalla táctil, empiezo a tener mis dudas. Sobre todo teniendo en cuenta, por lo leido en el foro, que no es un problema que he tenido yo sólo.

En fin, ahora toca salvar datos, enviar al servicio técnico... y luego, a esperar !!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/01/11, 12:46:44
Array

[xs_avatar]
chukyser chukyser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Arenys de mar
Mensajes: 1,922
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Jazztel
buenas,en mi caso tenia bloqueos en la pantalla continuamente,pero tocando los botones,vi que jugando un poco con la tecla retroceso,la de la flecha hacia la izquierda,se activaba el tactil y se desactivaba,no se si es algun tipo de cruze o que...pero creia que la pantalla habia muerto,y al tocar un poco la tecla,osea presionandola un poco fuerte...ha vuelto a funcionar el tactil,espero que a los demas tambien os responda asi...

salu 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 07/01/11, 19:59:10
Array

[xs_avatar]
apofuh apofuh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Gracias chukyser, me paso lo de la pantalla y apretando fuerte el bonton de corte de llamada vuelve a andar la pantalla... Me esta pasando continuamente esto, voy a terminar rompiendo el boton...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/01/11, 09:46:26
Array

[xs_avatar]
tatiago tatiago no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HD2

Buenoooooo, me consuela un poco pensar que no soy el único que le pasa esto.
Por favor quisiera saber la dirección o el telefono del servicio de asistencia.

Muchas gracias

Última edición por tatiago Día 08/01/11 a las 09:52:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 12:31:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /