Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/13, 09:46:56
Array

[xs_avatar]
nebra981 nebra981 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Aplicación localizador de personas.

Hola a todos. Me gustaría saber cuál es la mejor aplicación para localizar a las personas. En mi caso,lo utilizo mucho con mi pareja,ya que viajo mucho, y me gusta que sepa en que parte del camino estoy. Ahora mismo estamos utilizando el latitude,pero parece que ultimamente no va muy bién. A parte me gustaría saber si hay alguno que vaya a tiempo real. muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/13, 09:55:51
Array

[xs_avatar]
celsior celsior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Hola, la que yo he utilizado alguna vez es Glympse. Es en tiempo real y va bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/13, 12:13:31
Array

[xs_avatar]
nebra981 nebra981 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Muchas gracias por tu respuesta. A ver que tal me va con él.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/13, 12:54:01
Array

[xs_avatar]
xxppo xxppo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: jerez de la frontera
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Yo use life360.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/13, 16:27:51
Array

[xs_avatar]
nebra981 nebra981 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Y que tal va life 360?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/06/13, 17:06:48
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,014
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
¿Porque no usais Latitude de Google Maps? Yo lo utilice con mi pareja para probarlo y funcionaba tan bien que lo desactivamos de mutuo acuerdo. Puede ser un arma mas peligrosa incluso que la ultima conexion del whatsapp…
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario:
  #7  
Viejo 19/06/13, 23:03:39
Array

[xs_avatar]
dream.elba dream.elba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Francia, exEspaña :'(
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Joder, que miedo me dan esas armas. Os gustaria que vuestra pareja supiese donde estas las 24 H del dia??
Me sentiría mas observado que la CIA espiando en USA
__________________

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas,
el conocimiento es patrimonio de todos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/06/13, 12:04:49
Array

[xs_avatar]
nebra981 nebra981 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

A mi no me importa para nada que mi pareja sepa donde estoy en cada momento. No hay nada que esconder,pero cuando hago viajes largos,nos gusta a los dos estar informados sobre la ruta de mi viaje.Ella está mucho más tranquila.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/06/13, 02:54:50
Array

[xs_avatar]
porlosko porlosko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus/Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nebra981 Ver Mensaje
A mi no me importa para nada que mi pareja sepa donde estoy en cada momento. No hay nada que esconder,pero cuando hago viajes largos,nos gusta a los dos estar informados sobre la ruta de mi viaje.Ella está mucho más tranquila.
Claro..claro..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a porlosko su comentario:
  #10  
Viejo 25/06/13, 10:36:06
Array

[xs_avatar]
nebra981 nebra981 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Depende de la relación que tengas con tu pareja. No abrí este hilo para cuestionar la confianza que tenemos cada uno con nuestra pareja,sinó para que me podais ayudar con cierta aplicación.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/06/13, 09:49:15
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Hay que diferenciar 2 tipos de localización.

Una es la de tipo "latitude" y otra la que proporcionan aplicaciones como "glympse".

Yo uso ambas pero como digo, el sentido es diferente. La primera es para estar informado en todo momento de donde están "tus amigos" o familiares. Y la segunda es para hacer un seguimiento muy preciso de un recorrido (el tiempo máximo son 4 horas, tras el cual expira el seguimiento).

Con la primera no controlas de manera precisa los periodos de actualización, con lo cual, a veces te puede mostrar una posición de hace varias horas (lo de actualizar funciona, pero no siempre).

Con la segunda si que tienes una actualización en tiempo real y puedes ver incluso la velocidad a la que está circulando el que te ha enviado el seguimiento. Es algo manual y voluntario por parte del que 'es seguido'.

Sobre el miedo a los sistemas de seguimiento. La verdad. No lo entiendo. Lo primero y mas evidente. El que mucho miedo tiene, es que tiene algo que esconder. Allá cada uno con su vida. Pero es que incluso en este sentido, la aplicación te permite todo tipo de configuraciones, hasta la de localizarte en un punto en el que no estas realmente. Así que. Si uno quiere hechar "una cana al aire", puede, o bien apagar el telefono, que quizas aunque llevara un nokia de hace 15 años iba a hacer de igual manera. O bien desconectar el posicionamente del latitude (2 clicks) o bien posicionar la señal en el trabajo y tener una cuartada aún mejor.

En contraposición a ese aspecto "negativo". A mi en concreto me parece un sistema de seguridad mas. Y como sistema de seguridad me refiero al mismo nivel que lo que signigica llevar un movil en el bolsillo. Cuando yo compré mi primer telefono movil (que casi no cabía en el mochila), mis padres y mis amigos me criticaban por friki o flipao. Sin embargo hoy todo el mundo asume que salir sin telefono, por ejemplo a una excursión, es algo imprudente. Pues para mi, los sistemas de localización de este tipo, acabarán siendo populares y necesarios. Solo hay que saber hacer un buen uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 03:20:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /