Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/12, 20:21:48
Array

[xs_avatar]
nomadas nomadas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 91
Tu operador: Pepephone

Una ayudita

Buenas tardes y gracias por vuestra ayuda.

Esta claro que éste es el que me gusta pero tengo varias dudas. Me explico , tengo un ipad. Como me gusta salsear, ya lo tengo con jailbreak, aunque no es para instalar apps por installous, ya que por definición estoy en contra de las cosas encorsetadas.. En móvil tengo un nokia 5800xp que ya pide cambio y obviamente también desbloqueado en lo que se deja.

Sobre android, no lo conozco y tengo alguna duda sobre el s.o. He leido que samsung a medida que saca nuevos moviles se va olvidando de los antigüos. (sí ya sé que apple hace parecido). Pregunto esto porque la idea es que el movil me dure al menos dos años y tengo miedo a que como ha pasado con el ipad las actulizaciones se dejen sólo para los nuevos.

Sobre aplicaciones y google play, qué tal está el tema de apps? Supongo que también se podrá liberar el sistema. He visto las roots que creo que son como tipo de pantallas no?

Sobre el teléfono, creo que esta genial para usarlo para llevar temas de trabajo y usarlo tambien para ocio, pero qué tal es eso de sostenerlo en una conversación telefónica?

Bueno gracias por vuestras aportaciones y os agradezco vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/12, 22:46:16
Array

[xs_avatar]
Sunamy Sunamy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: iPhone X - Samsung S9 +
Tu operador: Movistar
Yo no tengo ni idea de root y demás, y si es cierto que se van olvidando un poco, pero creo que sí se van sacando rooms en las que puedes metérselas a tu móvil, y prácticamente estar a la última. Si no es así que me corrijan, ya que no he trasteado nunca en android.

Para el tema de hablar yo me apaño bien, uso solo una mano...... Jejeje. No tendrás problemas.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/12, 23:01:50
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: asturies
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Tu operador: Movistar
Para hablar sin problemas, solo pesa 180 gr, si te cansas, cambias de mano, jeje.
Aplicaciones a barullo en play store. No se si van ya por 1 millon ( no se si me pase.. )

¿ 2 años? o mas, hasta que se rompa, porque vamos, poco mas se puede hacer con un movil hoy en dia, y con este menos todavia se hara que no lo haga ya.

Y el tema de actualizar sistema operativo android, la gente esta confundida, que yo sepa pc con windows XP los hay a millones todavia, y no les pasa nada. Es un ejemplo.
Note 2 viene con el ultimo grito android: jelly bean, aunque no se actualizara a uno nuevo que este por llegar, por ej android 5, no le pasaria nada a nuestro note 2, seguiria siendo un movil superlativo.

Última edición por benzoll Día 12/10/12 a las 23:07:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 00:11:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /