Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/17, 11:54:05
Array

[xs_avatar]
pakenick pakenick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
Redmi Note 3 Sin servicio

Hola
Bueno, decir que tengo un Redmi Note 3 desde Mayo del año pasado, que venia con el rollo del idioma y demas en mezcla de ingles-chino-español y leyendo y demas aqui en el foro, me atrevi y consegui sin problemas cambiarlo a una rom en español y hasta el Domingo pasado iba perfectisimamente, fluido, rapido, sin calentarse etc etc, peeeeeeeero el domingo pasado me aparece arriba el "Sin Servicio" de la SIM
Apago,enciendo,introduzco pin, y nada,sigo igual, a lo largo del dia, mosca con ello, me voy fijando y cuando estaba sin servicio y cuando sin el.

Pruebas y demas, y la SIM en otro tfno FUNCIONA perfectamente, otra SIM en en Redmi NO funciona.
Hable con Jazztel,pruebas y demas,pero el tfno sigue sin servicio.

Decir que con la app de Aida64 me sale datos:

Version MIUI: by xiaomi.eu Estable 7.3.1.0
Compilacion: RaineStorm Stable 7.3.1.0
Huella digital :hennessy

He estado leyendo , buscando y rebuscando por el foro y demas,veo varios post e hilos abiertos, pero para el Redmi Note 3 PRO,kate o kenzo pero no acabo de encontrar el tutorial donde me diga exactamente lo que tengo que descargar y lo que necesito para el Note y para el "modelo" hennessy que es el que yo tengo.

Agradeceria una ayuda y un poco de claridad al tema.
No es que este yo muy puesto en estos temas,pero bueno habiendo tutorial explicativo igual que lo hice la otra vez, esta vez no sera menos.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/17, 12:27:49
Array

[xs_avatar]
djmaik djmaik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Hiciste una copia de la efs?? Si tienes custom recovery... Claro. Si restauras esa Copia quizás solo sea eso.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/17, 12:49:13
Array

[xs_avatar]
pakenick pakenick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por djmaik Ver Mensaje
Hiciste una copia de la efs?? Si tienes custom recovery... Claro. Si restauras esa Copia quizás solo sea eso.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
No he hecho nada porque no se por donde empezar a hacer, no se si me explico

efs? me suena a chino, ni se que significa, ni he hecho , ni nada similar
simplemente, tengo ese problema de sin servicio, he tratado de buscar solucion y la solucion entre comillas que encontre es para el PRO

como hacer,como saber eso de la efs?
Gracias por el interes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/17, 13:56:42
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pakenick Ver Mensaje
No he hecho nada porque no se por donde empezar a hacer, no se si me explico

efs? me suena a chino, ni se que significa, ni he hecho , ni nada similar
simplemente, tengo ese problema de sin servicio, he tratado de buscar solucion y la solucion entre comillas que encontre es para el PRO

como hacer,como saber eso de la efs?
Gracias por el interes
Mira a ver si tienes Imei es ajustes/información del teléfono

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/17, 14:11:14
Array

[xs_avatar]
pakenick pakenick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Mira a ver si tienes Imei es ajustes/información del teléfono

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Hola
Entre otros muchos datos, si si que sale IMEI, salen 15 digitos y debajo otra linea donde pone IMEI SV con dos digitos mas

Gracias por contestar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/17, 14:16:55
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pakenick Ver Mensaje
Hola
Entre otros muchos datos, si si que sale IMEI, salen 15 digitos y debajo otra linea donde pone IMEI SV con dos digitos mas

Gracias por contestar
Pues lo mejor es que solicites permiso para desbloquear el bootloader a xiaomi y cuándo te lo concedan metas una rom original chino /inglés de desarrollo /desbloqueas el bootloader / Haces root/instalas twrp para el hennesy/ y flasheas la rom última de xiaomi. eu


O buscar una rom de las q no vace falta bootloader desbloqueado y meterla, por probar.. No obstante yo haría lo primero, hay Tutoriales a patadas en el subforo y YouTube para el redmi note 3 MTK.

saludos.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/04/17, 14:34:03
Array

[xs_avatar]
djmaik djmaik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Si sale el imei desde luego q no es de la efs. Debe ser la rom.... O quizas el alojamiento de la sim se ha cascado. Has probado en el otro hueco de la sim??

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/04/17, 09:06:05
Array

[xs_avatar]
pakenick pakenick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Pues lo mejor es que solicites permiso para desbloquear el bootloader a xiaomi y cuándo te lo concedan metas una rom original chino /inglés de desarrollo /desbloqueas el bootloader / Haces root/instalas twrp para el hennesy/ y flasheas la rom última de xiaomi. eu


O buscar una rom de las q no vace falta bootloader desbloqueado y meterla, por probar.. No obstante yo haría lo primero, hay Tutoriales a patadas en el subforo y YouTube para el redmi note 3 MTK.

saludos.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Buenas de nuevo
Acabo de ponerle la EpicRomPlus_Estable 8.1.3.0_v5.0 todo en orden pero Nasti de plasti.Sigue sin servicio

Lo unico que al hacerlo desmarque la casilla de userdata para no perder los datos y eso haya influido ??
Procedere a solicitar el codigo famoso y tratar de hacerlo de la primera manera que me has dicho

 Cita: Originalmente Escrito por djmaik Ver Mensaje
Si sale el imei desde luego q no es de la efs. Debe ser la rom.... O quizas el alojamiento de la sim se ha cascado. Has probado en el otro hueco de la sim??

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Estaba probado y he vuelto a probar ahora de la que cambie la sim despues de instalarle la rom nueva y nada tampoco, no hay señal, sigue poniendo SIN SERVICIO

Queria solucionarlo yo mismo, porque he enviado un email a la gente de la tienda online donde lo compre, y ya de mano me han dicho que al haberle cambiado la rom en su dia por la que trae idioma en español, que he perdido toda garantia posible.....

Si alguien puede aportar algo mas de luz al tema lo agradeceria enormemente
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/04/17, 12:09:39
Array

[xs_avatar]
pakenick pakenick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
Buenas de nuevo
Poca novedad en el tema
Lo lleve a quien trabaja Xiaomi aqui en mi ciudad y van 15 dias
He pasado varias veces por alli y las contestaciones han sido que han probado tema software, que han probado tema rom, y esta mañana he vuelto a pasar y que estan esperando por la antena para probar si es de ahi el problema antes de dar por hecho 100% que sea la placa base y por ende no merezca la pena el reparar.
Algo me comento tambien del Mediatek,(entiendo que es la base ) que tambien traen algunos BQ y que tenia coleccion de ellas pertenecientes a BQ

Toca seguir esperando
Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/04/17, 12:34:59
Array

[xs_avatar]
pakenick pakenick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
Buenas de nuevo
Tema sentenciado

No hay solucion al SIN SERVICIO si no hay € de por medio para la placa.

Bye bye Xiaomi.

Gracias y a los administradores.....podeis cerrar el hilo.
Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/04/17, 17:36:29
Array

[xs_avatar]
avalon76 avalon76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: omnia, IPhone 4, Htc one, IPhone 13
Tu operador: Jetnet
A mi me ha pasado eso a veces, y voy a Ajustes-Redes-Redes Moviles hago una busqueda de redes y selecciono la mia y me vuelve.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/09/17, 13:16:45
Array

[xs_avatar]
yesua9 yesua9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas, tengo el mismo problema de "Sin Servicio" o "Solo Llamadas de Emergencia", solo aparece de vez en cuando y es muy molesto porque puedo llegar a estar días enteros sin cobertura, llevo con el Xiaomi cerca de 1 año y pico y con la misma ROM nunca me ha dado problemas hasta hace una semana.

Estando en mi trabajo una tarde escuchando musica la pause y al volver al dar al play no me dejaba y fue la primera vez que me paso el famoso "Sin Servicio", soy Movistar, he probado en los 2 slot de sim, con mi sim en otros dispositivos y va perfectamente.

Probando desintalando navegadores (crhome) al estar sin "Sin Servicio" la cobertura vuelve de golpe y perfecto pero aleatoriamente vuelve a perderla de golpe y ni reiniciando ni modo avión ni apagando vuelve. Tambien he obsevado que al pasar de datos a Wifi se queda sin cobertura y vuelve cuando le parece.

Ayuda que este tema me tiene un poco loco y no quisiera comprar un móvil nuevo ya que estoy muy contento con este móvil, pero si el problema persiste no me queda de otra.

P.D: Adjunto imágenes de la información del teléfono por si ven algo raro

Un Saludo y Gracias de antemano
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Xiaomi 1.jpg (41.8 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Xiaomi 2.jpg (45.7 KB, 91 visitas)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/09/17, 13:52:12
Array

[xs_avatar]
ELCHAPAS ELCHAPAS no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Movistar
Posible solución

Buenas amigos, os comento,hoy me ha dado su terminal un cliente, redmi note 3 pro con el mismo problema "sin servicio".Tenía Rom no oficial y he cargado con miflash una estable global. (Miui 8)

Sabía de antemano que este mismo terminal,da problemas si lo apagas,y usas la huella para desbloquar en vez de el codigo para que logre pillar servicio.(Hay un fallo común que pasa en el primer inicio, ya que si en lugar de desbloquear tirando hacia arriba y metiendo el pin de la sim le das con la huella dactilar no cojes cobertura a no ser que reinicies y metas el pin como he dicho.)Pero en mis caso aun no tenia ni configurada la huella por lo que lo he descartado.

He abierto el telefono.He retirado el sensore huellas , y he probado si funcionaba,lo he reinicia , he vuelto a meter la tarjeta (sin el conectado) , y WOOOOLA Funciona, por lo que descarto problema de placa.podeis probarlo?Quitad el bloqueo de pantalla numerico y desactivad la huella.Con el pin de bloqueo de pantalla activado tampoco me pillaba cobertura aun con sensor desconectado.

1-DESACTIVAR BLOQUEO POR HUELLA Y QUITAR BLOQUEO POR PIN DE PANTALLA O PATRÓN.
2-QUITAR SIN, APAGAR TERMINAL,ABRIRLO Y DESCONTECTAR EL SENSOR DE HUELLAS.
3-ENCENDER EL TERMINAL,(esperar a que encienda de todo )INTRODUCIR SIM NUEVAMENTE ,deslizar hacia arriba y meter pin(SIN CONECTAR EL SENSOR DE HUELLAS)
El problema viene cuando vuelvo a ponerselo y quito y meto la tarjeta de nuevo (para meter la tapa tengo que quitar de nuevo la bandeja sim) ...

Continuo con mis investigaciones...Probadlo y me decis...a ver si es problema general.

Última edición por ELCHAPAS Día 19/09/17 a las 14:11:17.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/09/17, 14:06:31
Array

[xs_avatar]
ELCHAPAS ELCHAPAS no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yesua9 Ver Mensaje
Buenas, tengo el mismo problema de "Sin Servicio" o "Solo Llamadas de Emergencia", solo aparece de vez en cuando y es muy molesto porque puedo llegar a estar días enteros sin cobertura, llevo con el Xiaomi cerca de 1 año y pico y con la misma ROM nunca me ha dado problemas hasta hace una semana.

Estando en mi trabajo una tarde escuchando musica la pause y al volver al dar al play no me dejaba y fue la primera vez que me paso el famoso "Sin Servicio", soy Movistar, he probado en los 2 slot de sim, con mi sim en otros dispositivos y va perfectamente.

Probando desintalando navegadores (crhome) al estar sin "Sin Servicio" la cobertura vuelve de golpe y perfecto pero aleatoriamente vuelve a perderla de golpe y ni reiniciando ni modo avión ni apagando vuelve. Tambien he obsevado que al pasar de datos a Wifi se queda sin cobertura y vuelve cuando le parece.

Ayuda que este tema me tiene un poco loco y no quisiera comprar un móvil nuevo ya que estoy muy contento con este móvil, pero si el problema persiste no me queda de otra.

P.D: Adjunto imágenes de la información del teléfono por si ven algo raro

Un Saludo y Gracias de antemano
Tu caso ya es distinto.Deberías de meter rom oficial.El caso que manifiesto yo,nunca llegaba a coger cobertura.Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/09/17, 14:07:11
Array

[xs_avatar]
ELCHAPAS ELCHAPAS no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pakenick Ver Mensaje
Buenas de nuevo
Tema sentenciado

No hay solucion al SIN SERVICIO si no hay € de por medio para la placa.

Bye bye Xiaomi.

Gracias y a los administradores.....podeis cerrar el hilo.
Saludos
Podrias probarlo?Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 02:39:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /