Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/17, 14:55:22
Array

[xs_avatar]
Alberto94411 Alberto94411 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Jazztel
Desbloquear Bootloader

Hola, se que hay un hilo de ello, pero el problema es que no me funciona.

Dice que contraseña errónea y no hay manera de recuperarla, después de sortear todo, me dice sistema ocupado.

La gracia es que me Huawei ID es simplemente conectada por google, así que menos sentido tiene todavía.

Noto el movil lento desde que actualize, no lento, si no tironcitos en las transiciones, y la verdad es que necesito abrir el bootloader para meter otra vez el cust y eso, de paso paso a l09 ya que no voy a usar dual sim, y lo dejo todo limpio.

Si quito mi cuenta Huawei y creo otra, puedo pedir el bootloader, o ya está ligado a mi cuenta?

Que puedo hacer? muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/17, 15:01:09
Array

[xs_avatar]
FranTorresM2 FranTorresM2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alberto94411 Ver Mensaje
Hola, se que hay un hilo de ello, pero el problema es que no me funciona.

Dice que contraseña errónea y no hay manera de recuperarla, después de sortear todo, me dice sistema ocupado.

La gracia es que me Huawei ID es simplemente conectada por google, así que menos sentido tiene todavía.

Noto el movil lento desde que actualize, no lento, si no tironcitos en las transiciones, y la verdad es que necesito abrir el bootloader para meter otra vez el cust y eso, de paso paso a l09 ya que no voy a usar dual sim, y lo dejo todo limpio.

Si quito mi cuenta Huawei y creo otra, puedo pedir el bootloader, o ya está ligado a mi cuenta?

Que puedo hacer? muchas gracias y un saludo
Tan solo sigue el hilo que indica todos los pasos, accede a la página que se indica para realizar el desbloqueo del Bootloader.

Para iniciar sesion en esa pagina tienes que crearte otra cuenta, no se el porque, tan solo create la cuenta e inicia sesión, y aceptas los terminos y ya pones todo lo que te indica en su respectiva casilla.

Despues de conseguir el codigo, abre un terminal, y pones el comando, que creo que es Fastboot oem unlock "AQUI VA EL CODIGO" (Sin las comillas) y listo.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/17, 16:25:07
Array

[xs_avatar]
Alberto94411 Alberto94411 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Jazztel
Hola, la cosa es que ya lo hice una vez y fue rápido, pero ahora me dice contraseña incorrecta, pero lo que veo cada vez que formato el movil es que yo inicio sesión en Huawei ID conectando a la de google directamente, no hay manera de conseguir el código sin saber la contraseña, entonces si al formatearlo me creo otra, ya si puedo pedirla, o hay una especie de "ligadura" del nº de serie a x cuenta?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/17, 16:27:43
Array

[xs_avatar]
FranTorresM2 FranTorresM2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alberto94411 Ver Mensaje
Hola, la cosa es que ya lo hice una vez y fue rápido, pero ahora me dice contraseña incorrecta, pero lo que veo cada vez que formato el movil es que yo inicio sesión en Huawei ID conectando a la de google directamente, no hay manera de conseguir el código sin saber la contraseña, entonces si al formatearlo me creo otra, ya si puedo pedirla, o hay una especie de "ligadura" del nº de serie a x cuenta?
Tan solo crea otra cuenta y listo, aceptas terminos, introduces el IMEI, Product ID... etc.



Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/17, 20:56:33
Array

[xs_avatar]
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
En alguna parte vi que decían que cuando solicitaras el código lo guardaras porque podía ser que no te lo volvieran a dar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/17, 21:19:07
Array

[xs_avatar]
FranTorresM2 FranTorresM2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_r25 Ver Mensaje
En alguna parte vi que decían que cuando solicitaras el código lo guardaras porque podía ser que no te lo volvieran a dar
Si te lo dan mas veces, yo lo he hecho varias veces

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 15:03:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /