Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/04/14, 10:14:32
Array

[xs_avatar]
abadsi abadsi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
Gracias, pero de momento sigo igual, en la reparacion del firmware me pide un archivo a ejecutar que que se supone esta dentro de la carpeta del firmware, pero que a mi no me viene, archivo "flashall.bat" que es el que lo hace todo, y no lo tiene este firmware, porque por medio del ADB y simbolo del sistema tampoco puedo, no puedo instalar un recovery ni nada, a la espera de una solucion, gracias


  #42  
Viejo 15/04/14, 23:04:57
Array

[xs_avatar]
pzaldivar pzaldivar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
El micrófono se escucha demasiado bajo.

Pues eso, el micrófono de mi Moto G se escucha demasiado bajo, y sé que no soy el único al que le ocurre. Por ejemplo cuando mando notas de voz en WhatsApp se esucha mucho más bajo que las notas de los demás contactos... aunque hable pegado al micro y bien alto. También pasa en apps como Vine, Instagram...
El caso es que hablando por Skype o por teléfono me dicen que se me escucha bien.

Si alguien tiene la solución me hará un ENORME favor.
  #43  
Viejo 16/04/14, 01:00:23
Array

[xs_avatar]
crisinf crisinf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
Hola, he venido notando un problema con mi Moto G que lo tengo sólo unos días, no es root, tengo todo de stock, y Android 4.4.2.
El caso es que la Wifi se desactiva en modo suspensión, a pesar de que tengo la opción de usar wifi en suspensión: siempre, por ejemplo no me llegan los whatsapp hasta que no enciendo el móvil. He buscado y no he encontrado nada, porque se supone que era un error de la anterior versión de Android y ya estaba solucionado. He probado sin el modo de ahorro de batería y nada, y no quiero tener que estar usando los datos que gastan más batería.

Edito: haciendo pruebas parece que sólo me pasa con Whatsapp, no me llegan pero con Line si. También con Gmail tengo problemas

Última edición por crisinf Día 16/04/14 a las 01:34:20.
  #44  
Viejo 16/04/14, 08:21:55
Array

[xs_avatar]
ProhibidoSev ProhibidoSev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: estamos en ello
Tu operador: Movistar
No consigo oir la radio por el altavoz

pues eso, que no consigo oir la radio por el altavoz, ya se que por defecto no se puede con el moto g, pero tambien se que con HF Button Widget o con la app spirit fm si es posible, yo lo unico que consigo es que suene el altavoz pero pierdo la calidad de sintoniacion, es como si oyese la fm sin antena, y confirmo que tengo los auriculares conectados en todo momento


saludos
  #45  
Viejo 16/04/14, 10:23:37
Array

[xs_avatar]
xperiaedd xperiaedd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ourense
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: D5503
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ProhibidoSev Ver Mensaje
No consigo oir la radio por el altavoz

pues eso, que no consigo oir la radio por el altavoz, ya se que por defecto no se puede con el moto g, pero tambien se que con HF Button Widget o con la app spirit fm si es posible, yo lo unico que consigo es que suene el altavoz pero pierdo la calidad de sintoniacion, es como si oyese la fm sin antena, y confirmo que tengo los auriculares conectados en todo momento


saludos
Pusiste el widget de hf button?yo con esa apps todo mbn!
  #46  
Viejo 16/04/14, 10:28:17
Array

[xs_avatar]
Hamel Hamel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,233
Modelo de smartphone: Nexus 6 / OnePlusTwo ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crisinf Ver Mensaje
Hola, he venido notando un problema con mi Moto G que lo tengo sólo unos días, no es root, tengo todo de stock, y Android 4.4.2.
El caso es que la Wifi se desactiva en modo suspensión, a pesar de que tengo la opción de usar wifi en suspensión: siempre, por ejemplo no me llegan los whatsapp hasta que no enciendo el móvil. He buscado y no he encontrado nada, porque se supone que era un error de la anterior versión de Android y ya estaba solucionado. He probado sin el modo de ahorro de batería y nada, y no quiero tener que estar usando los datos que gastan más batería.

Edito: haciendo pruebas parece que sólo me pasa con Whatsapp, no me llegan pero con Line si. También con Gmail tengo problemas
Pues Problema no lo he tenido yo siempre me llegan los wasaps y cualquier otra notificación estoy en GPE , si no tendras que poner en wasap notificacion emergente
para que veas q te llegan wasaps
tienes alguna app de ahorro de energia o algo asi ? A lo mejor puede ser eso



 Cita: Originalmente Escrito por ProhibidoSev Ver Mensaje
No consigo oir la radio por el altavoz

pues eso, que no consigo oir la radio por el altavoz, ya se que por defecto no se puede con el moto g, pero tambien se que con HF Button Widget o con la app spirit fm si es posible, yo lo unico que consigo es que suene el altavoz pero pierdo la calidad de sintoniacion, es como si oyese la fm sin antena, y confirmo que tengo los auriculares conectados en todo momento

saludos
Yo tampoco lo consigo si alguien sabe por favor ayudamos
__________________
Moto G / Nexus 6 / Nexus 9
  #47  
Viejo 16/04/14, 11:09:28
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crisinf Ver Mensaje
Hola, he venido notando un problema con mi Moto G que lo tengo sólo unos días, no es root, tengo todo de stock, y Android 4.4.2.
El caso es que la Wifi se desactiva en modo suspensión, a pesar de que tengo la opción de usar wifi en suspensión: siempre, por ejemplo no me llegan los whatsapp hasta que no enciendo el móvil. He buscado y no he encontrado nada, porque se supone que era un error de la anterior versión de Android y ya estaba solucionado. He probado sin el modo de ahorro de batería y nada, y no quiero tener que estar usando los datos que gastan más batería.

Edito: haciendo pruebas parece que sólo me pasa con Whatsapp, no me llegan pero con Line si. También con Gmail tengo problemas
Prueba a instalar la App Push Notificacions Fix (si tienes root, la versión para root y si no, la versión no-root). La puedes encontrar en Google Play. ^^
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
  #48  
Viejo 16/04/14, 11:57:21
Array

[xs_avatar]
Glicerck Glicerck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pzaldivar Ver Mensaje
El micrófono se escucha demasiado bajo.

Pues eso, el micrófono de mi Moto G se escucha demasiado bajo, y sé que no soy el único al que le ocurre. Por ejemplo cuando mando notas de voz en WhatsApp se esucha mucho más bajo que las notas de los demás contactos... aunque hable pegado al micro y bien alto. También pasa en apps como Vine, Instagram...
El caso es que hablando por Skype o por teléfono me dicen que se me escucha bien.

Si alguien tiene la solución me hará un ENORME favor.
A mí tambien me pasa esto, de hecho fui a la tienda a que me lo cambiaran por estar en los 15 días y en el nuevo tambien pasa, así que asumo que es algo de hardware. igual el micrófono de cancelacion de ruido tiene algo que ver.
  #49  
Viejo 16/04/14, 12:05:26
Array

[xs_avatar]
crisinf crisinf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DJHAMILTONS Ver Mensaje
Pues Problema no lo he tenido yo siempre me llegan los wasaps y cualquier otra notificación estoy en GPE , si no tendras que poner en wasap notificacion emergente
para que veas q te llegan wasaps
tienes alguna app de ahorro de energia o algo asi ? A lo mejor puede ser eso
No, sólo las opciones que ya trae el móvil, no sé si alguna hará que deje de recibir notificaciones. Voy a probar con la notificación emergente de Whatsapp a ver si va.

 Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
Prueba a instalar la App Push Notificacions Fix (si tienes root, la versión para root y si no, la versión no-root). La puedes encontrar en Google Play. ^^
Gracias, le estoy echando un vistazo, la probaré a ver que tal.
  #50  
Viejo 16/04/14, 12:18:13
Array

[xs_avatar]
galiza8 galiza8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cambre
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: R Móvil
Que es lo que hace la opción del móvil de ahorro de batería, corta alguna opción?gracias de antemano y saludos
  #51  
Viejo 16/04/14, 12:23:43
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por galiza8 Ver Mensaje
Que es lo que hace la opción del móvil de ahorro de batería, corta alguna opción?gracias de antemano y saludos
Cuando te queda un 20% o menos (creo que es ese porcentaje), te desconecta los datos móviles (el 3G). No hace nada más.
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 16/04/14, 13:19:45
Array

[xs_avatar]
keitron keitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
muy buenas, tengo instalado (comprado) swiftkey y cuando quiero introducir texto mediante voz en whatsapp por ejemplo, para no tener que escribir, en vez de salir directamente el texto con lo que he dicho, me sale un cuadro de swiftkey para que elija la opción mas adecuada.

Me gustaria que pusiera lo que he dicho directamente sin tener que tocar nada en la pantalla, en mi anterior nexus lo hacia sin problemas y tambien tenia instalado swiftkey, ¿alguien sabe que puede pasar? gracias anticipadas.
  #53  
Viejo 16/04/14, 13:47:54
Array

[xs_avatar]
pinturas pinturas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Una pregunta un poco "rara" .. Trasteando en la APP "ayuda" de Motorola veo que a otros telefonos les sale la opcion CHAT y LLAMADA.. A mi me sale solo la segunda opcion.. No me aparece el chat .. Alguien sabe que o porque puede ser? Desinstale y volvi a instalar.. y nada. No tengo ROOT y el telefono esta con la ultima actualizacion..Saludos
  #54  
Viejo 16/04/14, 14:25:29
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pinturas Ver Mensaje
Una pregunta un poco "rara" .. Trasteando en la APP "ayuda" de Motorola veo que a otros telefonos les sale la opcion CHAT y LLAMADA.. A mi me sale solo la segunda opcion.. No me aparece el chat .. Alguien sabe que o porque puede ser? Desinstale y volvi a instalar.. y nada. No tengo ROOT y el telefono esta con la ultima actualizacion..Saludos
Me pasa lo mismo. Antes me salían las dos opciones y sin tocar nada, la de Chat desapareció.
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
  #55  
Viejo 16/04/14, 15:01:10
Array

[xs_avatar]
jonayjeny jonayjeny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
Tengo un problema con mis contactos
Tengo todos los contactos en mi agenda pero cuando recibo una llamada de alguno me aparece desconocidos. Saludoss
  #56  
Viejo 16/04/14, 15:59:12
Array

[xs_avatar]
diestro123
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Problema: No me reconoce la tarjeta SIM después de haberlo llevado al SAT

Buenas. Aunque al principio viene dicho problema, no va en el mismo plan que el mio,ya que en principio a mi SI me la reconocía. Comento: envié un movil al SAT porque tenia problemas con el auricular, y ahora,cuando lo recibo, veo que no me reconoce las tarjetas SIM que antes si me pillaba
A su vez, cuando le hicieron esto,me instalaron de nuevo el firmware ultimo. Leo por internet que Kitkat está dando esos problemas. ¿Puede ser problema de hardware o es de software?
  #57  
Viejo 16/04/14, 17:18:11
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por abadsi Ver Mensaje
Gracias, pero de momento sigo igual, en la reparacion del firmware me pide un archivo a ejecutar que que se supone esta dentro de la carpeta del firmware, pero que a mi no me viene, archivo "flashall.bat" que es el que lo hace todo, y no lo tiene este firmware, porque por medio del ADB y simbolo del sistema tampoco puedo, no puedo instalar un recovery ni nada, a la espera de una solucion, gracias
Antes de decir que no te va bien instalar ningun software, informate.

Antes de nada, tener el BOOTLOADER DESBLOQUEADO y los CONTROLADORES de MOTOROLA. Aquí el tutorial de desbloqueo de Bootloader: LINK y aqui el link de descarga de los controladores: LINK

Descarga esto: http://www.mediafire.com/download/vm...RRAMIENTAS.rar
Ahora busca el firmware que quieras: http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 o http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808554

Descomprimes y lo juntas todo en un carpeta

Enciende tu terminal en FASTBOOT

SHIFT + CLICK DERECHO en una parte vacia de la carpeta donde esta todo junto

Click en "Abrir ventana de comandos aqui"

COPIA Y PEGA ESTOS COMANDOS EN EL CMD

mfastboot flash partition gpt.bin
mfastboot flash motoboot motoboot.img
mfastboot flash logo logo.bin
mfastboot flash boot boot.img
mfastboot flash recovery recovery.img
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2
mfastboot flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot flash fsg fsg.mbn
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot
Ya puedes cerrar esta ventana

En caso de ser una rom americana, quita estos comandos

mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2

y pon este:

mfastboot flash system system.img


Listo, ya tienes tu movil restaurado de firmware. Usando las herramientas, podras flashear lo que quieras (Recoverys, etc). Mira los tutoriales.

 Cita: Originalmente Escrito por pzaldivar Ver Mensaje
El micrófono se escucha demasiado bajo.

Pues eso, el micrófono de mi Moto G se escucha demasiado bajo, y sé que no soy el único al que le ocurre. Por ejemplo cuando mando notas de voz en WhatsApp se esucha mucho más bajo que las notas de los demás contactos... aunque hable pegado al micro y bien alto. También pasa en apps como Vine, Instagram...
El caso es que hablando por Skype o por teléfono me dicen que se me escucha bien.

Si alguien tiene la solución me hará un ENORME favor.
Busca aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13183675. No encuentro otra solucion.

 Cita: Originalmente Escrito por crisinf Ver Mensaje
Hola, he venido notando un problema con mi Moto G que lo tengo sólo unos días, no es root, tengo todo de stock, y Android 4.4.2.
El caso es que la Wifi se desactiva en modo suspensión, a pesar de que tengo la opción de usar wifi en suspensión: siempre, por ejemplo no me llegan los whatsapp hasta que no enciendo el móvil. He buscado y no he encontrado nada, porque se supone que era un error de la anterior versión de Android y ya estaba solucionado. He probado sin el modo de ahorro de batería y nada, y no quiero tener que estar usando los datos que gastan más batería.

Edito: haciendo pruebas parece que sólo me pasa con Whatsapp, no me llegan pero con Line si. También con Gmail tengo problemas
Activa la opcion "Usar Wifi en suspension" y desactiva todo lo demas (estas forzando el wifi asi, por lo tanto no tiene que pararse nunca.

En Ajustes - Bateria desactiva el modo ahorro.

Si lo tienes hecho, me comentas. En caso de que no quieras usar la garantia, yo te dare una alternativa que PUEDE que funcione. Es con root.

 Cita: Originalmente Escrito por ProhibidoSev Ver Mensaje
No consigo oir la radio por el altavoz

pues eso, que no consigo oir la radio por el altavoz, ya se que por defecto no se puede con el moto g, pero tambien se que con HF Button Widget o con la app spirit fm si es posible, yo lo unico que consigo es que suene el altavoz pero pierdo la calidad de sintoniacion, es como si oyese la fm sin antena, y confirmo que tengo los auriculares conectados en todo momento



saludos
Aqui tienes lo que buscas: http://faqsandroid.com/como-usar-el-...torola-moto-g


 Cita: Originalmente Escrito por galiza8 Ver Mensaje
Que es lo que hace la opción del móvil de ahorro de batería, corta alguna opción?gracias de antemano y saludos
Apaga wifi, 3g, bluethooth, gps, todo. Dejando el terminal solo con cobertura.

 Cita: Originalmente Escrito por keitron Ver Mensaje
muy buenas, tengo instalado (comprado) swiftkey y cuando quiero introducir texto mediante voz en whatsapp por ejemplo, para no tener que escribir, en vez de salir directamente el texto con lo que he dicho, me sale un cuadro de swiftkey para que elija la opción mas adecuada.

Me gustaria que pusiera lo que he dicho directamente sin tener que tocar nada en la pantalla, en mi anterior nexus lo hacia sin problemas y tambien tenia instalado swiftkey, ¿alguien sabe que puede pasar? gracias anticipadas.
Revisa en AJUSTES - IDIOMA Y ENTRADA DE TEXTO y busca las configuraciones de Swiftkey. Antes seria una version antigua y como han actualizado, ha cambiado el modo de actuar. Busca la configuracion que buscas y activala.

 Cita: Originalmente Escrito por pinturas Ver Mensaje
Una pregunta un poco "rara" .. Trasteando en la APP "ayuda" de Motorola veo que a otros telefonos les sale la opcion CHAT y LLAMADA.. A mi me sale solo la segunda opcion.. No me aparece el chat .. Alguien sabe que o porque puede ser? Desinstale y volvi a instalar.. y nada. No tengo ROOT y el telefono esta con la ultima actualizacion..Saludos
Desde la ultima actualizacion de dicha aplicacion, se ha deshabilitado el soporte de Motorola, dado que se ha convertido en una red inlegal de codigos IMEI para liberar el terminal gratis. Hasta nuevo aviso, no se activara.


 Cita: Originalmente Escrito por jonayjeny Ver Mensaje
Tengo un problema con mis contactos
Tengo todos los contactos en mi agenda pero cuando recibo una llamada de alguno me aparece desconocidos. Saludoss
Entra en DIALER (como si fueses a llamar) y veras 3 puntitos al lado derecho inferior, dale - Ajustes - Configuracion Adicional - ID del emisor --> cambialo a modo visible

 Cita: Originalmente Escrito por diestro123 Ver Mensaje
Problema: No me reconoce la tarjeta SIM después de haberlo llevado al SAT

Buenas. Aunque al principio viene dicho problema, no va en el mismo plan que el mio,ya que en principio a mi SI me la reconocía. Comento: envié un movil al SAT porque tenia problemas con el auricular, y ahora,cuando lo recibo, veo que no me reconoce las tarjetas SIM que antes si me pillaba
A su vez, cuando le hicieron esto,me instalaron de nuevo el firmware ultimo. Leo por internet que Kitkat está dando esos problemas. ¿Puede ser problema de hardware o es de software?
Vuelve a enviarlo al SAT y dile que haber que pasa. Dado que si antes te funcionava y luego al volver de alli, no lo hace, es que te han hecho algo fijo. Reclama por los fallos de las empresas, ya que si nos, es cuando se aprovechan.

No es por culpa del software. Posiblemente, al desmontar tu movil, se olvidaran conectar (o hayan roto el cable conector) que junta los lectores de sim a la placa o simplemente forzaran algo.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.

Última edición por Firstrow123 Día 16/04/14 a las 17:29:02.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #58  
Viejo 16/04/14, 18:04:09
Array

[xs_avatar]
ProhibidoSev ProhibidoSev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: estamos en ello
Tu operador: Movistar
radio por altavoz

oir radio por altavoz


Aqui tienes lo que buscas: http://faqsandroid.com/como-usar-el-...torola-moto-g



negativo, ya he probado ambas opciones, la gratuita y la de pago, al cambiar a sonido por altavoz pierdo toda la calidad de sintonizacion de la radio fm, es decir.... solo ruidos por el altavoz y en alguna emisora sonido con muy baja calidad, repito... todo esto con los auriculas conectados

saludos
  #59  
Viejo 16/04/14, 19:53:26
Array

[xs_avatar]
galiza8 galiza8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cambre
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Cita: Originalmente Escrito por galiza8 Ver Mensaje Que es lo que hace la opción del móvil de ahorro de batería, corta alguna opción?gracias de antemano y saludos Apaga wifi, 3g, bluethooth, gps, todo. Dejando el terminal solo con cobertura.
Pero lo hace siempre o solo cuando queda poca bateria??gracias de nuevo..


  #60  
Viejo 17/04/14, 00:06:46
Array

[xs_avatar]
BazanHTC BazanHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Hola [red] no me carga la batería ni indica que esta cargando.
el botón de encendido parece que no responde. Es como si se hubiera muerto de repente, y tenía un 50% de carga. No se que le puede pasar.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 00:38:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /