ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/14, 18:35:25
Array

[xs_avatar]
pablus96 pablus96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: MasMóvil
instalar MIUI

tengo un htc one x y no he conseguido instalar MIUI sin que haya algún fallo. lo que suele pasar es que no funcionan ni la conexión de datos ni la conexión wifi. A alguien le pasa igual? muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/14, 05:12:47
Array

[xs_avatar]
3lmassi 3lmassi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Htc one x
Tu operador: Personal
me pasa eso con la viperRom, miui me anda bien. Sospecho que tiene que ver con la banda base, pero con viper no me funciono al cambiarla y fue para peor, quizás alguien sepa a que se debe
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/14, 02:11:39
Array

[xs_avatar]
ldepaula ldepaula no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC one x
Tu operador: Movistar
Hola pablus como estas? a mi me pasaba ese problema queria porque queria instalar miui y no podia hasta que de casualidad encontre la solucion, lo que tienes que hacer el flashear el boot con fastboot, pero con el archivo boot.img del rom miui. se entiende? le haces eso y te funcionan las redes. saludos y cualquier cosa a la orden
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X



Hora actual: 03:41:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /