ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema
Original de la ROM 24 30.00%
Sense 56 70.00%
Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #9181  
Viejo 04/05/12, 14:53:47
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por charchero Ver Mensaje
buenos dias, porque al instalarle la rom solo me deja la opcion del a2sd?? asi practicamente se me llena la memoria interna muy rapido, me recomendais que le haga el cmr7??
y otra cosilla, todo lo que el aroma me ha pedido en la primera instalacion, puedo modificarlo despues desde la rom?? imagino que desde el rctweaks verdad??

saludos
Buenas tardes ya!!
Eso es simplemente porque es el script que te pertenece por tú hboot (Stock).
Si quieres otro, has de cambiar el Hboot, bien a CM/r2 O Fatsys (no recomendeado por inestabilidad, aunque no es mi caso)
Y lo siguiente, desde tweaks, solo puede cambiar cosas para personalizar la Ro, en plan bootanimation, tipografía, Colores en el Reloj, Señal, etc.....
Para lo demas (apps, Kernels y demás) que te refieres, creo....con el Titanium, Root Explorer y un buen recovery, le puedes poner y quitar lo que quieras....(con cabeza, claro...)
Espero haberte orientado...
Un saludo.
__________________






  #9182  
Viejo 04/05/12, 14:59:24
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kibawolf85 Ver Mensaje
bueno, la rom en general va bien, pero tengo alguna que otra desconexion al conectarme a wifi, tengo puesto que nunca se desconecta, pero parece que va un poco a su bola... espero que la siguiente versión mejore

soy al único que le pasa?
No, hay otro por ahi que le pasa lo mismo...
Y en principio, puede ser que sea la Radio, pero por lo que veo, tú llevas la misma que yo, y a mi no me dá el problema que a vos....
Ummm. Yo reflasheaba de nuevo, y si no, puede ser el canal del mismo wi-fi, que no sea el apropiado para los modulos de la Rom. Creo yo, eeeeh!
Un saludo.
__________________




  #9183  
Viejo 04/05/12, 14:59:37
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cacolito Ver Mensaje
En el recovery haz clear storage. Suele funcionar. Saludos
Muchas gracias, pero nada.. ni clear storage, ni instalacion custom ni la otra, he cambiado el recovery al 4ext normal y tampoco.. en fin, que no quiere pasar de las letras verdes de HTC
  #9184  
Viejo 04/05/12, 15:23:28
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Muchas gracias, pero nada.. ni clear storage, ni instalacion custom ni la otra, he cambiado el recovery al 4ext normal y tampoco.. en fin, que no quiere pasar de las letras verdes de HTC
Es el mismo archivo de la Rom siempre????
Bájatelo otra vez, a ver si no ha bajado bien, que hoy en día es muy usual....
Un saludo.
__________________




  #9185  
Viejo 04/05/12, 16:28:10
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
Es el mismo archivo de la Rom siempre????
Bájatelo otra vez, a ver si no ha bajado bien, que hoy en día es muy usual....
Un saludo.
Que va.. le he metido otra rom para probar y a arranado a la primera.. me he vuelto a bajar esta, la he metido de nuevo todo format etc etc.. y nada, logo HTC again y nada mas

estas cosas me encabronan mucho la verdad
  #9186  
Viejo 04/05/12, 16:35:49
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,993
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
Dani, los wipes y demás lo estarás haciéndolo antes de instalar la rom, verdad.

Te lo digo porque ha pasado.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
__________________




  #9187  
Viejo 04/05/12, 17:19:11
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
si si, todo antes, solo faltaria.. si he metido un monton de ROM y nunca me ha pasado.. pero esta no hay manera.. y que rabia por que queria probarla
  #9188  
Viejo 04/05/12, 17:24:21
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,993
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
Pues es raro. Y si haces otra vez las particiones. Por si suena la flauta

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
__________________




  #9189  
Viejo 04/05/12, 17:25:54
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
si si, todo antes, solo faltaria.. si he metido un monton de ROM y nunca me ha pasado.. pero esta no hay manera.. y que rabia por que queria probarla
Y cual es el proceso que sigues exactamente , y que script eliges para pasar las aplicaciones ?, imagino que el archivo root lo metiste ?
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
  #9190  
Viejo 04/05/12, 17:49:04
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Y cual es el proceso que sigues exactamente , y que script eliges para pasar las aplicaciones ?, imagino que el archivo root lo metiste ?
Esperate esperate.. que no he me tomado las vitaminas y ando como un retrasado.. de que archivo estamos hablando que me he perdido..
  #9191  
Viejo 04/05/12, 17:50:25
Array

[xs_avatar]
N.T.3 N.T.3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 57
Tu operador: Orange

Hola.

Pues bien... Con Fatsys derrepente empezó a dar fallos. Me acordé del compañero WEL sobre sus comentarios a la hora de cambiar lis hboot (lo cambiaba como a mi me parececia, es decir sin leer manual) pues seguí los pasos de WEL e instale el crm7 - S y se acabaron los cuelgues aleatorios, los juegos perfectos, los vídeos se ven genial... Aplicaciones rápidas... Así que conclusión un cambio bien hecho en el hboot os ahorrará mucho tiempo y fallos raros.

Una cosa que me ha llamado la atención es que los vídeos no hace falta transformarlos a una determinada resolución. Los vídeos de una cámara de video que tengo los pase al móvil y se adapta al formato si usar ningún programa. Me ha gustado mucho!

Gracias sois geniales!



Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
  #9192  
Viejo 04/05/12, 18:03:01
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por N.T.3 Ver Mensaje
Hola.

Pues bien... Con Fatsys derrepente empezó a dar fallos. Me acordé del compañero WEL sobre sus comentarios a la hora de cambiar lis hboot (lo cambiaba como a mi me parececia, es decir sin leer manual) pues seguí los pasos de WEL e instale el crm7 - S y se acabaron los cuelgues aleatorios, los juegos perfectos, los vídeos se ven genial... Aplicaciones rápidas... Así que conclusión un cambio bien hecho en el hboot os ahorrará mucho tiempo y fallos raros.

Una cosa que me ha llamado la atención es que los vídeos no hace falta transformarlos a una determinada resolución. Los vídeos de una cámara de video que tengo los pase al móvil y se adapta al formato si usar ningún programa. Me ha gustado mucho!

Gracias sois geniales!



Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Si, el int2sd S va genial, rapida y estable

Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2
__________________
Once a NeXus always a NeXus
  #9193  
Viejo 04/05/12, 18:11:38
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Esperate esperate.. que no he me tomado las vitaminas y ando como un retrasado.. de que archivo estamos hablando que me he perdido..
Me refiero a si tienes la aplicacion de superusuario, si utilizaste el metodo revolutionary hay un archivo para flasear y hacerte Root , es lo mismo pero lo que se hacia con el otro metodo unrevoked
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
  #9194  
Viejo 04/05/12, 18:26:01
Array

[xs_avatar]
charchero charchero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: HTC Desire bravo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
Buenas tardes ya!!
Eso es simplemente porque es el script que te pertenece por tú hboot (Stock).
Si quieres otro, has de cambiar el Hboot, bien a CM/r2 O Fatsys (no recomendeado por inestabilidad, aunque no es mi caso)
Y lo siguiente, desde tweaks, solo puede cambiar cosas para personalizar la Ro, en plan bootanimation, tipografía, Colores en el Reloj, Señal, etc.....
Para lo demas (apps, Kernels y demás) que te refieres, creo....con el Titanium, Root Explorer y un buen recovery, le puedes poner y quitar lo que quieras....(con cabeza, claro...)
Espero haberte orientado...
Un saludo.
ya he estado tocando una mijilla a todo jejeje, la rom va genial, me gusta bastante, la verdad que las 3 roms que he instalado hasta ahora han sido las de vaio, lo de el mod de longlifebattery que viene al principio del post, he intentado descargarlo pero me pide ser cliente y como que no lo soy, podrías pasarmelo a traves de alguno otro server??

many thanks again!!!
__________________
ALWAYS IT'S BETTER A WICKED SHAG, TELLIN' YA!!!



  #9195  
Viejo 04/05/12, 18:29:01
Array

[xs_avatar]
estebe estebe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Portugalete - Bizkaia
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Moto G1, Moto G2, MotoG3, MotoG5
Tu operador: Euskaltel Móvil
hola he instalado la nueva versión y me va muy bien desde el principio, pero me ha pasado una cosa que no entiendo.... el gps se conecta rapidísimo en pocos segundos, pero esta semana he ido de viaje a Polonia y no he coseguido que se conecte ni en mas de 40 minutos que duro el viaje en coche, menos mal que me sabia mas o menos el camino...., y he pensado que igual era un problema de la rom o del programa, uso el sygic, pero acabo de volver y al probar en Bilbao se ha conectado en segundos.....

Alguien tiene una experiencia similar? Y no es que en Polonia no haya satélites, eh que os veo venir...., ya que he tenido que usar una tablet y esta se ha conectado bien....

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
  #9196  
Viejo 04/05/12, 19:00:29
Array

[xs_avatar]
lordvic lordvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: SGS3 + SGTab 10.1 WiFi + HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Buenas! Quería haceros una pregunta que seguro es una tontería pero no sé la respuesta ...
Hay alguna forma de que los APN de Pepephone se configuren automaticamente al flashear la rom? Es que con cada cambio de versión, tras los wipes y tal siempre tengo que configurar manualmente los mms (la última vez ni lo hice por pereza y porque ya ni los uso, pero "pa por si") y el Internet movil. Sé que con la Chromium te los pilla directamente, pero en esta soy incapaz.
Igual hay un script o flasheable o apk para hacerlo automático? Viva la vagancia!!

Saludos
May the 4th be with you!
  #9197  
Viejo 04/05/12, 19:13:36
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Me refiero a si tienes la aplicacion de superusuario, si utilizaste el metodo revolutionary hay un archivo para flasear y hacerte Root , es lo mismo pero lo que se hacia con el otro metodo unrevoked

Pues nada... la verdad es que creo que en esta no habia hecho lo del ZIP.. lo he hecho.. luego he vuelto a formatear todo menos la sdcard, todos los wippes, he vuelto a instalar la ROM descargada por segunda vez, y nada.. no pasa de las letras de HTC..

No me queda ninguna opcion ya por probar
  #9198  
Viejo 04/05/12, 19:14:51
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por estebe Ver Mensaje
hola he instalado la nueva versión y me va muy bien desde el principio, pero me ha pasado una cosa que no entiendo.... el gps se conecta rapidísimo en pocos segundos, pero esta semana he ido de viaje a Polonia y no he coseguido que se conecte ni en mas de 40 minutos que duro el viaje en coche, menos mal que me sabia mas o menos el camino...., y he pensado que igual era un problema de la rom o del programa, uso el sygic, pero acabo de volver y al probar en Bilbao se ha conectado en segundos.....

Alguien tiene una experiencia similar? Y no es que en Polonia no haya satélites, eh que os veo venir...., ya que he tenido que usar una tablet y esta se ha conectado bien....

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
Y llevabas los mapas de Polonia???


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
__________________




  #9199  
Viejo 04/05/12, 19:18:56
Array

[xs_avatar]
lp13 lp13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
Que te pone por defecto, para quitarnos de complicaciones.
Si ves que el consumo se te disparará, ve probando el powersave o el audioboost, este último muy similar al que te pone pero un poco más bajo de consumo, ok?
Una cosa más. Si vas a poner la radio que sea con el rill correpondiente, es decir. Que si tu rill no es el de las radios que vas a poner, no va a ir bien. Ósea radio y rill correspondiente, ok?
Un saludo.

Sent from my RSK v7.4.1 using Tapatalk 2
madre le puse el ril de la radio 44 y me ponia que no encontraba ninguna sim asi que le puse el ril de la 023 con la radio correspondiente y a funcionar aunque aun me pasa lo de la desconexion rara... diosss


  #9200  
Viejo 04/05/12, 19:24:14
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Pues nada... la verdad es que creo que en esta no habia hecho lo del ZIP.. lo he hecho.. luego he vuelto a formatear todo menos la sdcard, todos los wippes, he vuelto a instalar la ROM descargada por segunda vez, y nada.. no pasa de las letras de HTC..

No me queda ninguna opcion ya por probar
Tienes hecho lo del root y el S-off, creo que has puesto el hboot CM7 , el tema es hacer wipe alldata factory reset, wipe cache , wipe dalvik cache , y solo los formats boot y system, ¿ imagino que no habras hecho el format all partitions ?
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 16:38:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /