Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/11, 22:37:19
Array

[xs_avatar]
albrsu albrsu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: TeleCable
Baterias SSmoviles

Qué diferencia hay entre estas dos baterías de SSmoviles?

16.90€

24.30€

Ya sé q la segunda es original, pero el rendimiento y duración es el mismo? tenéis alguna? y cual recomendais?

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/11, 23:05:34
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
Aunque la segunda parezca que e original, no lo es. Yo digo que son iguales y comparado con la original hay bastante diferencia. En una escala del 1 al 10, estas baterias tendrian un 6/7 aproximadamente. Yo tengo una de 1600mAh y otra de 1400mAh (la que has puesto tu como segunda foto).
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/11, 00:39:25
Array

[xs_avatar]
albrsu albrsu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: TeleCable
Pues la segunda la anuncian como original...
Entonces mejor comprar la primera?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/02/11, 23:48:04
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
Da igual cual compres, son lo mismo, te digo yo que la segunda no es original, que lo tengo delante de mi con la original de verdad XD. Y a esos precios, compralo por ebay que son iguales y te cuesta menos, por poner un ejemplo: LINK. La bateria de 1600mAh que te comenté es ese pero lo compre por DX, aguanta un poco mas que las 1400mAh (falsas), ademas te viene con una cargador con su adaptador y lo mejor de todo te sale mucho mas barato con envio incluido.

PD: por si acaso, no soy el vendedor ni le/la conozco de nada.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire



Hora actual: 21:14:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /