Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/15, 11:39:41
Array

[xs_avatar]
yakolev yakolev no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Mala practica en recarga republica movil

Me parece increible lo que me ha pasado. Como no me dejaron contratar opté por hacer prepago en pequeña 100 terminando el mes el dia 11 de noviembre. Se me pasa y cuando recargo el dia 11 tan tranquilo pensando que se habia renovado la tarifa y a partir del 20 de noviembre empiezo a tener problemas con las llamadas que no me deja. Hoy llamo y resulta que no, que la recarga no renueva el bono y me han cobrado los diez euros por la cara, que a parte de recargar hay que que llamarles para renovar. Me parece una estafa velada. Acaso si renuevas no es para que sigas utilizando el mismo servicio. Estan de coña. A alguien le parece normal esta practica.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/16, 14:07:01
Array

[xs_avatar]
harmond harmond no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

Hola forero.
Yo tengo tambien tarifa pequeña de 1.2 gb y cada mes recibo un sms que superado el 80% de mi consumo.
El problema es que el 80% de mi tarifa seria algo asi como 980 mb ( y cuando miro en la app de republica movil veo que no llego ni a 800 mb.).
Aqui hay algo que falla.
Servicio tecnico hagan mejorass y dejen de justificarse con el refrescado de datosss.
Hay omv,s que sin funcionar con apps oficiales como ustedes con un simple comando en pantalla te dan los megas en tiempo real exactos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Otras compañías de telefonía móvil



Hora actual: 17:11:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /