ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/11/15, 13:01:09
Array

[xs_avatar]
Sonicccp Sonicccp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: León
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Galaxy Y GT-S5369
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
Perfection y las primeras Emotion no tienen servicios Google,deberías instalar alguna de las mas nuevas ROM emotion que encontraras en este subforo
Gracias Paul, al final instale la perfection, actualice el google play mediante un archivo .apk, y después de eliminar la cache y reiniciarlo varias veces, se descargo solo los servicios de google play, y ya funciona, solo falla algunas descargas como facebook que dicen que es cosa de la propia playstore, el error de paquete de datos no valido o algo asi.

Gracias de todas formas y por ahora me quedare con la Perfection S3, que es la que tenia antes, aunque tengo descargadas las emotion por si me canso algún día jejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 03/11/15, 11:12:23
Array

[xs_avatar]
Sonicccp Sonicccp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: León
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Galaxy Y GT-S5369
Tu operador: Vodafone
Bueno, he tenido algunos problemas, creo que es por el orden de instalacion, ya que instale primero el kernel, despues formatee en EXT4, y despues instale la rom y volvi a instalar el kernel, ya que si intentaba formatear con el kernel y la rom stock me daba errores.

Solo quería preguntar si asi lo he echo bien, ya que de esta forma si me funciona, pero tiene tremendos problemas de lag, y cuando reinicio el movil, siempre hay unos segundos que pierde la señal aunque despues vuelve.

A todo esto sabeis de algun manual para formatear en ext4 sin problemas.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/11/15, 06:56:32
Array

[xs_avatar]
Alonso pinwee Alonso pinwee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola muy buen trabajo solo una pregunta estoy en cm11 . sigo los mismos pasos de instalacion?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 07/11/15, 09:20:49
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alonso pinwee Ver Mensaje
Hola muy buen trabajo solo una pregunta estoy en cm11 . sigo los mismos pasos de instalacion?
Si,igual que en cualquier rom

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 02/12/15, 00:15:26
Array

[xs_avatar]
Sonicccp Sonicccp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: León
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Galaxy Y GT-S5369
Tu operador: Vodafone
Hola Paul, solo quería comentarte una cosa.

Me he dado cuenta que la cámara de la rom Emotion 3.1 KK graba en un formato que se llama .m4v, yo quería saber si había alguna forma de que haga lo mismo que con la Perfection, que sea en formato .mp4

También quería comentar que solo he encontrado algunos bugs, sobre todo el del teclado que a veces da fc, pero se soluciona usando el administrador de sistema, y también que aveces no salen las notificaciones.

Otras cosas como lo de alerta de cambio de sim y demás controles de Ubicación y Seguridad no funcionan y dan fc.

Por lo demás va bastante bien, y en cuanto a memoria esta a la par que Perfection.

También quería preguntar si hay algún reproductor de vídeo que me reproduzca .mp4 de de mas de 640, ya que me pasan vídeos de 960 y no puedo reproducirlos en este móvil.

Última edición por Sonicccp Día 02/12/15 a las 01:39:08.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 11/12/15, 22:31:49
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sonicccp Ver Mensaje
Hola Paul, solo quería comentarte una cosa.

Me he dado cuenta que la cámara de la rom Emotion 3.1 KK graba en un formato que se llama .m4v, yo quería saber si había alguna forma de que haga lo mismo que con la Perfection, que sea en formato .mp4

También quería comentar que solo he encontrado algunos bugs, sobre todo el del teclado que a veces da fc, pero se soluciona usando el administrador de sistema, y también que aveces no salen las notificaciones.

Otras cosas como lo de alerta de cambio de sim y demás controles de Ubicación y Seguridad no funcionan y dan fc.

Por lo demás va bastante bien, y en cuanto a memoria esta a la par que Perfection.

También quería preguntar si hay algún reproductor de vídeo que me reproduzca .mp4 de de mas de 640, ya que me pasan vídeos de 960 y no puedo reproducirlos en este móvil.
No me acuerdo de eso de la cámara,pero instalando.otra app de cámara lo solucionas
El teclado es antiguo,es una versión beta del de Google,lo.desinstalas e instalas el de Google en Play o el que quieras
Sobre los bugs no los voy a arreglar,esta ROM esta discontinuada,no tengo este teléfono hace años
Sobre reproductores,te aconsejaría MX,que es gratis en Play Store
Saludos

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 18/02/16, 16:57:04
Array

[xs_avatar]
Edward96 Edward96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2014
Tu operador: Movistar
Muy buena rom Paul, pensé que no encontraría una igual de fluida que stock sin apps basura, gran aporte maestro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 13/04/16, 03:55:12
Array

[xs_avatar]
isaacbrea isaacbrea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: GTS-5360L
Tu operador: Otra
Hola, primero que nada mil gracias a Paul por su trabajo, recien instale la rom a mi gts5360l y me va de 10. solo tengo un problema con mi teclado, y es que uso el swiftkey y no me aparece el teclado solo la barra de predicciones, ya probe actualizando el apk (ya que uso una version un tanto vieja por el tema de espacio y rendimiento) y sigue sin aparecer. alquien sabe como solucionarlo? no quisiera cambiarme a otro teclado y mucho menos quisiera cambiar la rom esta excelente.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 24/04/16, 23:09:17
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isaacbrea Ver Mensaje
Hola, primero que nada mil gracias a Paul por su trabajo, recien instale la rom a mi gts5360l y me va de 10. solo tengo un problema con mi teclado, y es que uso el swiftkey y no me aparece el teclado solo la barra de predicciones, ya probe actualizando el apk (ya que uso una version un tanto vieja por el tema de espacio y rendimiento) y sigue sin aparecer. alquien sabe como solucionarlo? no quisiera cambiarme a otro teclado y mucho menos quisiera cambiar la rom esta excelente.

No funciona adecuadamente, ese teclado en esta versión de Android
Te aconsejo el. Teclado de Google

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 12/09/16, 17:20:10
Array

[xs_avatar]
jeanXD jeanXD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Peru
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Renovación en mente
Tu operador: Movistar
que pena que se descontinuo1 , pero con esta rom si pude sacar provecho de mi celu, la emotion kk claro, es la mas completa y a mi gusto la mas bonita, pero bueno solo pasaba para recordar ya que aun sigue vivo mi pequeño Y(reliquia guardada jeje), gracias x sus grandes aportes chicos, siempre chequeando sus aportes.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 19/10/16, 23:34:08
Array

[xs_avatar]
Ludbohor93 Ludbohor93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Moto G3
Tu operador: Movistar
Ayudaa

Hola Paul ultimamente he tratado de revivir mi ya viejo y ultrajado pero aún funcional galaxy Y S5360t. Ya fuera de practica tuve que empaparme otra vez sobre el funcuinamiento de recoverys, flasheos etc. y en eso fue cuando recordé que habia visto la genial rom Perfection, después de su debido proceso y con mucha dedicacion la logré instalar
La verdad es que la rom VA EXCELENTE y más con el Kernel Savie, pero me dejó un sinsabor y vacio el ver que no cuenta con los servicios de google por lo que aplicaciones tan básicas como el Whatsapp ni siquiera corrían. La verdad me desepcione mucho el ver tantísimo potencial y no poder sacarle provecho pero luego, rebuscando entre comentarios vi que recomendabas otra rom a las personas que también contaban con éste error: la Emotion.

Ésta tambien instalé la version 2.2 pero esta vez con el Kernel Obelix (iba a probar la version 3.1, no pude porque el 2do link "OTA 2 Emotion KK" está caido) y, para mi desilución, no fue mucho mejor la experiencia. Cuenta con el google play pero al intentar descargar apps me sale este error: (se produjo un error al recuperar la informacion del servidor ([DF-DLA-15)] al intentar dar con la solución de este problema, me encontré conque tendría que borrar datos de algunas apps entre ellas el Play Store y Servicios de Google asi que al hacerlo me di cuenta que no tiene la app de Servicios de google igual solo borrar datos en estas apps no ha dado resultado.

Si fueras tan amable quisiera que me ayudaras a solucionar esto último y, si se puede, persuadirte para que hagas una última actualización para perfection en donde tenga las GAPPS completas PORFAVOOOOOR

Quedo al pendiente de tú respuesta, agradezco inmensamente la atención que me brindaste.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 25/10/16, 10:18:32
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
No tengo este teléfono hace años y deje el proyecto
Si te dan problemas Google,intenta instalando las GAPPS justo después de la ROM
Tendrías que buscar las GAPPS de Android 2.3.6 que no se si las habrá a estas alturas ni yo las tengo

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/07/18, 02:50:52
Array

[xs_avatar]
mariocanales mariocanales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 30
Tu operador: Claro

@paul vity podrias subir por favor el link de la ota 2? se cayo
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 21/08/18, 13:25:01
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mariocanales Ver Mensaje
@paul vity podrias subir por favor el link de la ota 2? se cayo
solo tengo la OTA 1,esta: http://www.mediafire.com/file/yyznko...motion_3.1.zip
los archivos de Mega,de este telefono los borre hace años
__________________
No contesto a mensajes privados

Última edición por paul vity Día 21/08/18 a las 13:28:13.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/08/18, 01:40:26
Array

[xs_avatar]
mariocanales mariocanales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 30
Tu operador: Claro

oh,q lastima,gracias igual por responder.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 02:43:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /