Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/13, 08:22:37
Array

[xs_avatar]
carolo1967 carolo1967 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Teléfono chino 100% compatible Samsung

Buenas.

En primer lugar decir que si este post ya anda por ahí, se agradecería un link y pedir disculpas, ya que creo que es un tema que alguien tiene que haber tocado antes. Tampoco sé si estoy en el lugar adecuado, pero como tengo un 9305, publico aquí...

De todos es sabido que cada ROM debe de ir en un terminal específico, ya que si no puedes dañar el terminal o dejarlo inservible.

Mi pregunta es: ¿Hay algún teléfono chino que sea compatible al 100% con el Galaxy S2, S3 y sobre todo con el S4 que tenga las mismas características de hardware que los susodichos? Y cuando digo compatible me refiero a que se pueda meter cualquier ROM con el ODIN, como si del terminal de Samsung se tratara, y que luego funcione perfectamente...

Desde luego, si no existe, ahí dejo la "bomba", porque el primero que lo haga se va a forrar (literalmente)...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/09/13, 08:30:28
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
La respuesta es no, no existe, ya que todo tendría que ser exactamente idéntico al original, misma pantalla, todo, no creo que alguien saque algo así
__________________

...........................::::::..........................
......................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::......................
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/09/13, 10:14:23
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: BCN
Mensajes: 3,071
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JQCkiller Ver Mensaje
La respuesta es no, no existe, ya que todo tendría que ser exactamente idéntico al original, misma pantalla, todo, no creo que alguien saque algo así
Yo pienso igual!!!
MUCHO CUIDADO con los moviles/replicas,porque lo único parecido es lo visual.La parte interna(Hardware,etc no tiene nada que ver!!)con eso cabe decir que se te quedara un bonito pisapales.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/13, 10:55:34
Array

[xs_avatar]
kaihansen2001 kaihansen2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 128GB Silver
Tu operador: O2
Lo barato sale caro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/09/13, 11:32:24
Array

[xs_avatar]
STELOKOTU STELOKOTU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 2,449
Tu operador: Jazztel

sorteo

Nadie da duros por pesetas.
Esto va de reflanes, todas las replicas es tirar dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/09/13, 23:38:33
Array

[xs_avatar]
litmar litmar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung young duos GT-S6102B / SAMSUNG S III
Tu operador: Movistar
hola!!! quien puede ayudarme con esto: como diferencias un S3 original Samsung a un clon??? y el mini s3??? como evaluar para hacer compras?? quiero adquirir uno por amazon... Agradezco sus respuestas ya que soy inexperta!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/09/13, 23:55:52
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Gandía
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Si en Amazon dice que es original, es original...

Otra cosa son páginas de dudosa reputación...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/09/13, 00:42:21
Array

[xs_avatar]
Melusina Melusina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
Que no se puede poner una rom de un Galaxy s3 en un clon es un tema que he visto comentado varias veces en el foro.

Respondiendo a carolo1967: ¿Qué movil puede haber con las mismas características de hardware y al que le valgan roms del s3? La respuesta es... otro s3.
Y es que si alguna compañía va a sacar un móvil con el mismo procesador, chipset, ram, pantalla etc., lo va a tener que vender... mucho más caro, porque Samsung fabrica millones de unidades y tiene una amplia cuota de mercado, por lo que puede abaratar más o menos sus terminales. Una empresa que quiera fabricar s3 "alternativos", pero con el mismo hardware que el original (va a estar fabricando s3 iguales a los de Samsung, vaya) va a tener que sacarlos a la venta a un precio mayor incluso que los originales.
Y respecto a lo que pregunta litmar, pues hay muchos puntos para saber si es una copia: la posición de los sensores respecto a la cámara suele ser la pista más evidente. Pero vamos, que ser consciente de que nadie va a venderte un s3 nuevo a mitad de precio, mirar bien en qué tienda se compran, observar o hacer constar cuando se pide que lo que uno está comprando es un Samsung Galaxy s3 original... Debería ser bastante para hacer una compra con una cierta tranquilidad.
Lee un poco más el foro, encontrarás que mucha más gente ha tenido esas dudas y se las han resuelto ampliamente.
Y concuerdo: Amazon es de fiar.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 23:39:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /