Ainol Novo 10 hero Ainol Novo 10 hero

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 06/04/13, 00:03:26
Array

[xs_avatar]
Impa Impa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Acer F900

 Cita: Originalmente Escrito por superdava Ver Mensaje
Tendras que cambiar la huella de la tablet para que el Play Store te la detecte como si fuera por ejemplo una Samsung Galaxy y así tener compatibilidad con casi todas las apps. Busca información referente a cambiar el archivo "build.prop" para modificar el "fingerprint"
Es eso pero los tutoriales que hay por la web... ninguno es para la Hero, y hay que saber que valores poner cuando modificas el archivo build... a ver si alguien lo sabe y lo explica. Seria lo único que me queda por hacer para dejarla impecable.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 06/04/13, 00:15:15
Array

[xs_avatar]
kiobz kiobz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Impa Ver Mensaje
Es eso pero los tutoriales que hay por la web... ninguno es para la Hero, y hay que saber que valores poner cuando modificas el archivo build... a ver si alguien lo sabe y lo explica. Seria lo único que me queda por hacer para dejarla impecable.
Que tal amigo, esta mañana esta igual que tu, pero encontré este tutorial y me sirvió a la perfección, ahora me la detecta como una samsung galaxy
http://www.slatedroid.com/topic/6077...14#entry692914
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 06/04/13, 00:20:54
Array

[xs_avatar]
kiobz kiobz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Impa Ver Mensaje
1º) descargas la última versión del firm de aquí:
http://www.ainol.com/plugin.php?iden...downloadid=130

Una vez la tienes bajada, sigues los pasos de la página 7 de este mismo hilo... te copio:

1º Descargarmos la ROM y lo metemos todo en una micro SD. LOS ARCHIVOS DE LA ROM SON 4 Y DEBEN ESTAR EN EL RAIZ DE LA TARJETA:
  • aml_autoscript
  • Novo1003-Hero-0308-v1.zip
  • u-boot.bin
  • uImage_recovery
2º Insertamos la SD con el tablet apagado.

3º Lo encendemos pulsando Vol- y Power simultaneamente durante unos segundos

4º Hacemos los wipes de la siguiente forma (NO HAY QUE HACER "WIPE MEDIA PARTITION" DESPUÉS DE METER LA ROM):
  • "wipe data/factory reset"
  • "wipe cache partition"
  • "wipe media partition"
  • "aply update from EXT" and choose "Novo1003-Hero-0308-v1.zip"
  • Elegimos "reboot system now" y la unidad se reiniciará en unos instantes.
Y listo, tablet actualizada a la última versión que te dejara instalar Youtube del Google Play sin problemas.

Cuando sepa como descargar juegos tal como me han explicado más arriba lo añado a este post para que sepa todo el mundo.
Muchas gracias, me sirvió mucho :grac ias:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 06/04/13, 09:06:38
Array

[xs_avatar]
jose_26_df jose_26_df no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

la version o308 no detecta la micro sd
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 06/04/13, 14:14:15
Array

[xs_avatar]
Impa Impa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Acer F900

 Cita: Originalmente Escrito por jose_26_df Ver Mensaje
la version o308 no detecta la micro sd
Sí que la detecta, pero te cuento el problema que yo tuve no sea el mismo, supongo que no pero te comento. Cuando inserté la microsd por primera vez, la metí con tanta fuerza que me salté el clic. Casi me da algo viendo que no podía sacarla y pensando que la había metido al revés. Al final con dos agujas logré sacarla y cual fue mi sorpresa al ver que la había metido bien. Volví a ponerla pero esta vez MUY despacio, y esta vez sí que hizo clic.
Mira a ver si tu también te pasaste el tope... lo sabrás porque no la puedes sacar

Yo hasta ahora con la última versión todo correcto. Ayer he probado la salida hdmi a 720 y se ve perfecto cualquier vídeo y el youtuve a pantalla completa y todo bien el sonido y la imagen.

PD: la batería dura de narices no?? Alguien ha hecho un test completo seguido de vídeo??
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 06/04/13, 15:00:41
Array

[xs_avatar]
Impa Impa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Acer F900

 Cita: Originalmente Escrito por kiobz Ver Mensaje
Que tal amigo, esta mañana esta igual que tu, pero encontré este tutorial y me sirvió a la perfección, ahora me la detecta como una samsung galaxy
http://www.slatedroid.com/topic/6077...14#entry692914
He seguido esos pasos y en el último... reboot system now... tengo un bucle. Me vuelve al menú del Recovery. Te ha pasado?? Aunque resetee con el clic nada... sólo me enciende en modo Recovery

Voy a "traducir" y explicar más claramente el tutorial de esa página para arreglar lo del Google Play. Pero A MI NO ME SERVIDO, me ha hecho un brick y he tenido que volver a actualizar al último firm. Pongo el tutorial a ver si alguien sabe que paso he hecho mal...

Lo primero descargas el archivo que dicen ahí, el psfix.zip y lo descomprimes

1º) Copia la carpeta “psfix” descomprimida en la microsd para tener a mano los 3 archivos que hará falta sobrescribir en la tablet

2º) Abre el ES File Explorer

3º) Tocas abajo en la pantalla donde salen 3 puntos verticales y luego entras en Configuración

4º) Entras en Opciones Root (Read, Write as Root privileges) y marcas las 3 primeras: “Explorador root”, “Volver a Root” y “Montar Sistema Archivos” (en ingles serían Root Explorer, Up to Root y Mount File System).

5º) Vas a donde copiaste los archivos en la microsd y copias sólo ”build.prop”. Lo vamos a pegar en la tablet en la carpeta /system

6º) Cuando pregunte sobrescribir decimos que sí

6º) Después mantienes pulsación larga encima de él y entras en Propiedades. Entras en “Cambios” y activas los 3 cuadros de lectura y dejas marcado el primero de lectura (Usuario). Dos veces OK y listo.

7º) Ahora hacemos lo mismo con los otros dos archivos que faltan, que son “android.hardware.location.gps” y “android.hardware.location”. Los copiamos y pegamos en la carpeta /etc/permissions y repetimos el paso 6º)

7º) Entras en modo Recovery (pulsas volumen – y luego botón encendido a la vez hasta que arranque)

8º) Con el botón de vol.- bajas hasta wipe data/factory reset y lo elijes con vol.+. Te vas al sí para terminar de hacerlo.

9º) Haces lo mismo con wipe cache partition

10º) reboot system now

Y aquí mi tablet se queda en un bucle y no sale del modo recovery... ¿alguien ha visto que he hecho mal????

Última edición por Impa Día 06/04/13 a las 16:04:45.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 06/04/13, 18:04:15
Array

[xs_avatar]
kiobz kiobz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Impa Ver Mensaje
He seguido esos pasos y en el último... reboot system now... tengo un bucle. Me vuelve al menú del Recovery. Te ha pasado?? Aunque resetee con el clic nada... sólo me enciende en modo Recovery

Voy a "traducir" y explicar más claramente el tutorial de esa página para arreglar lo del Google Play. Pero A MI NO ME SERVIDO, me ha hecho un brick y he tenido que volver a actualizar al último firm. Pongo el tutorial a ver si alguien sabe que paso he hecho mal...

Lo primero descargas el archivo que dicen ahí, el psfix.zip y lo descomprimes

1º) Copia la carpeta “psfix” descomprimida en la microsd para tener a mano los 3 archivos que hará falta sobrescribir en la tablet

2º) Abre el ES File Explorer

3º) Tocas abajo en la pantalla donde salen 3 puntos verticales y luego entras en Configuración

4º) Entras en Opciones Root (Read, Write as Root privileges) y marcas las 3 primeras: “Explorador root”, “Volver a Root” y “Montar Sistema Archivos” (en ingles serían Root Explorer, Up to Root y Mount File System).

5º) Vas a donde copiaste los archivos en la microsd y copias sólo ”build.prop”. Lo vamos a pegar en la tablet en la carpeta /system

6º) Cuando pregunte sobrescribir decimos que sí

6º) Después mantienes pulsación larga encima de él y entras en Propiedades. Entras en “Cambios” y activas los 3 cuadros de lectura y dejas marcado el primero de lectura (Usuario). Dos veces OK y listo.

7º) Ahora hacemos lo mismo con los otros dos archivos que faltan, que son “android.hardware.location.gps” y “android.hardware.location”. Los copiamos y pegamos en la carpeta /etc/permissions y repetimos el paso 6º)

7º) Entras en modo Recovery (pulsas volumen – y luego botón encendido a la vez hasta que arranque)

8º) Con el botón de vol.- bajas hasta wipe data/factory reset y lo elijes con vol.+. Te vas al sí para terminar de hacerlo.

9º) Haces lo mismo con wipe cache partition

10º) reboot system now

Y aquí mi tablet se queda en un bucle y no sale del modo recovery... ¿alguien ha visto que he hecho mal????
Si, exacto así se hace, pero tan raro, a mi me funcionó de una... el problema es que si bajaste el psfix para tu versión? hay que tener cuidado que hay uno para la 0308 y otro para la 0128, revisa bien y dices si eso fue.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 06/04/13, 20:51:39
Array

[xs_avatar]
javier-c3 javier-c3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy i9000
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me a pasado lo mismo, estoy en bucle del modo recovery, es la segunda vez que lo hago, con la versión 308. A ver si doy con lo que hago mal....
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 06/04/13, 22:02:00
Array

[xs_avatar]
javier-c3 javier-c3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy i9000
Tu operador: Yoigo
Ya está!

Yo lo he hecho de la siguiente manera!
Metes la 308 y solo cambia el idioma, no entres en google paly ni nada! mete los archivos tal y donde dice el tutorial, le cambias los permisos y SOLO REINICIA!!!! Nada de wipes, una vez que arranque entras en google play, inicias sesión en gmail, titanium para desistalar las app chinas... etc etc...
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 06/04/13, 22:40:43
Array

[xs_avatar]
Impa Impa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Acer F900

 Cita: Originalmente Escrito por javier-c3 Ver Mensaje
Ya está!

Yo lo he hecho de la siguiente manera!
Metes la 308 y solo cambia el idioma, no entres en google paly ni nada! mete los archivos tal y donde dice el tutorial, le cambias los permisos y SOLO REINICIA!!!! Nada de wipes, una vez que arranque entras en google play, inicias sesión en gmail, titanium para desistalar las app chinas... etc etc...
Cierto!!! El motivo no son exactamente los wipes, sino que si entras en el recovery, salvo que instales una versión de firm nueva siempre será un bucle.

- Angry birds funcionando!!
- Sonido por hdmi también
- Indicador de batería parece fiable...
- Aplis chinas desinstaladas todas

Nada más que corregir verdad?

Última edición por Impa Día 06/04/13 a las 23:31:48.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 07/04/13, 17:58:31
Array

[xs_avatar]
jose_26_df jose_26_df no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

yo no he podido hacer el psfix ya lo hice de las dos maneras y nada sigue con la imagen de las opciones no he visto el psfix para version 0308 alguien lo tiene?

Última edición por jose_26_df Día 07/04/13 a las 18:03:11.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 07/04/13, 18:07:16
Array

[xs_avatar]
jose_26_df jose_26_df no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Impa Ver Mensaje
Sí que la detecta, pero te cuento el problema que yo tuve no sea el mismo, supongo que no pero te comento. Cuando inserté la microsd por primera vez, la metí con tanta fuerza que me salté el clic. Casi me da algo viendo que no podía sacarla y pensando que la había metido al revés. Al final con dos agujas logré sacarla y cual fue mi sorpresa al ver que la había metido bien. Volví a ponerla pero esta vez MUY despacio, y esta vez sí que hizo clic.
Mira a ver si tu también te pasaste el tope... lo sabrás porque no la puedes sacar

Yo hasta ahora con la última versión todo correcto. Ayer he probado la salida hdmi a 720 y se ve perfecto cualquier vídeo y el youtuve a pantalla completa y todo bien el sonido y la imagen.

PD: la batería dura de narices no?? Alguien ha hecho un test completo seguido de vídeo??

lo que pasa es que me fallo la micro sd cuando actualice la tablet no se por que razon pero ahorita ya la reconoce y va todo perfecto gracias
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 07/04/13, 19:55:51
Array

[xs_avatar]
kiobz kiobz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Muchachos tengo una duda, no sé si estoy seguro pero hay 2 particiones, una dice: almacenamiento interno y tiene aproximadamente 880 mb y otra que dice ainolnovo10 y tiene 12 gb.
Mi pregunta es como hago para poder usar esos 12 gb, por que veo que todo se instala en los 880 mb.
Gracias.

Última edición por kiobz Día 08/04/13 a las 00:34:14.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 08/04/13, 09:51:13
Array

[xs_avatar]
kenshinbh kenshinbh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kiobz Ver Mensaje
Muchachos tengo una duda, no sé si estoy seguro pero hay 2 particiones, una dice: almacenamiento interno y tiene aproximadamente 880 mb y otra que dice ainolnovo10 y tiene 12 gb.
Mi pregunta es como hago para poder usar esos 12 gb, por que veo que todo se instala en los 880 mb.
Gracias.
En ajustes, administrador de aplicaciones, puedes ir moviendo cada aplicación de la tablet a la tarjeta SD.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 08/04/13, 16:55:47
Array

[xs_avatar]
kiobz kiobz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kenshinbh Ver Mensaje
En ajustes, administrador de aplicaciones, puedes ir moviendo cada aplicación de la tablet a la tarjeta SD.
Pero los 12 gb serian solo para instalar documentos? No se podría apps?
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 08/04/13, 16:57:32
Array

[xs_avatar]
kiobz kiobz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jose_26_df Ver Mensaje
yo no he podido hacer el psfix ya lo hice de las dos maneras y nada sigue con la imagen de las opciones no he visto el psfix para version 0308 alguien lo tiene?
http://www.slatedroid.com/index.php?...ttach_id=16698
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 08/04/13, 18:14:49
Array

[xs_avatar]
kenshinbh kenshinbh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kiobz Ver Mensaje
Pero los 12 gb serian solo para instalar documentos? No se podría apps?

Al darle a "mover a la tarjeta SD", lo que haces es eso. Pasas dicha aplicación a la partición de 12Gb.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 08/04/13, 21:49:14
Array

[xs_avatar]
DUDU30 DUDU30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

308

Bueno, metida la 308, sigo sin audio en hdmi a 1080, que sepáis que he probado el hdmi en tres televisores, el mas antiguo no tiene audio a ninguna resolución, la mía una panasonic g15 audio hasta 720, una samsung nueva audio hasta en 1080, es curioso, que en el primer televisor en el que no Tengo audio, la hero 2 de un amigo tiene audio a 1080, así que solo toca esperar (digo yo) para que lo corrijan, aunque no estoy. Muy seguro hasta cuando saldrán actualizaciones de la tablet, por cierto pensaba que la hero a la hero2 no tendría casi diferencias, pero es completamente distinta (de firmware me refiero), si consigo corregir lo del hdmi, la verdad que estaría contento al 100x100 con la tablet, aunque ya estoy mirando la spark, jijiji
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 08/04/13, 21:53:02
Array

[xs_avatar]
DUDU30 DUDU30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Para los que sigais teniendo problemas con la wifi, (que se desconecta cada vez que se apaga la pantalla) recomiendo la app Regpon wifi
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 08/04/13, 23:47:44
Array

[xs_avatar]
kiobz kiobz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kenshinbh Ver Mensaje
Al darle a "mover a la tarjeta SD", lo que haces es eso. Pasas dicha aplicación a la partición de 12Gb.
Ah gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo 10 hero



Hora actual: 17:51:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /