ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3361  
Viejo 01/06/11, 13:00:04
Array

[xs_avatar]
skual3r skual3r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Nexus 4, ipad2, Note 10.1 y Logitech Revue
Tu operador: Pepephone
he estado buscando y no encuentro donde descargarlos imnagino que los liberaran a lo largo del dia... digo yo
__________________
2GB de dropbox gratis en http://db.tt/WSHQZIQ



  #3362  
Viejo 01/06/11, 13:32:26
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
+1 a la liberación de los themes
__________________
OneDribe (5 GB gratis y si picas en este enlace +500 megas): [url="https://onedrive.live.com?invref=1aaabbcb4084a93b&invscr=9 0[/URL]
Gracias de parte de:
  #3363  
Viejo 01/06/11, 14:08:30
Array

[xs_avatar]
Wolter Wolter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
esperando themes del concurso, a ver si los sacan
  #3364  
Viejo 01/06/11, 14:41:45
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena (Murcia)
Mensajes: 1,900
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo
Buenas, ¿qué tal?

Oye @kakomalo llevo varios días realizando pruebas y cada vez estoy más confuso...

Como he comentado más atrás, llevo varios días con bastantes problemas con la ROM con respecto al wifi/datos... ¿En la ultima MIUI (1.5.27.x) se ha tocado algo de las conexiones inalambricas?

Te cuento:
He probado el kernel "MIUI-i9k-GlitchPE-V9", un consumo EXCELENTE, pero los datos (3G/2G) se me quedaban "congelados" al cabo de ¿las horas?, no sabría decirte con exactitud si es a los 15min o a las 2h. Me salia en pantalla el icono como que tenia los datos activos, pero yo abría el explorar y no cargaba las paginas, tenia que desactivar y volver activar los datos para que funcionara. El wifi funcionaba ok...

Ahora estoy probando el "Neo-04", los datos también me ha pasado eso, pero solo una vez, de momento no ha vuelto a pasar. Ahora el problema me lo da el wifi, conecta perfectamente, me sale que tengo máxima señal, pero no funciona... He puesto lo del dominio regulador en 14 canales, no funciona. He cambiado el canal de mi router por el 6, el 7, el 8... y tampoco funciona...

Todos estos fallos me esta pasando en la 1.5.27.x, por que cuando tenia la 1.5.20.x funcionaba todo perfectamente...

Te agradecería si puedes que me ayudaras, ya que me estoy volviendo loco probando kernels... he de decir que llevo la radio "JVO" ya que es la que mejor resultado me ha dado con anterioridad.

Muchas gracias por todo el curro que realizas!

Salu2
  #3365  
Viejo 01/06/11, 14:55:34
Array

[xs_avatar]
SandWenson SandWenson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Pues a mi, con el kernel NEO_4 se me reinicia en las llamadas. El módem no lo he cambiado, vamos que llevo el de serie de MIUI.
Probare otro kernel a ver si se me soluciona
  #3366  
Viejo 01/06/11, 15:05:41
Array

[xs_avatar]
perdibond perdibond no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Buenas.
Tengo un problema de que el volumen de las llamadas es muy bajo me cuesta oir buen al otro a pesar de tener el volumen a tope. Ni se si le pasa a alguien mas o tiene solución.

Estoy con el kernel glich 9 pe y en el voodo sound esta todo a tope.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
  #3367  
Viejo 01/06/11, 15:38:55
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 534

No se si es que esta versión de rom no la trae o se me ha desconfigurado, pero antes cuando me llamaban o me mandaban un mensaje, se me quedaban los controles tactiles encendidos como aviso y ahora no. Hay que activar algo en esta versión?
Un saludo
  #3368  
Viejo 01/06/11, 16:00:25
Array

[xs_avatar]
SandWenson SandWenson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

 Cita: Originalmente Escrito por elunico Ver Mensaje
No se si es que esta versión de rom no la trae o se me ha desconfigurado, pero antes cuando me llamaban o me mandaban un mensaje, se me quedaban los controles tactiles encendidos como aviso y ahora no. Hay que activar algo en esta versión?
Un saludo
Llevas el kernel NEO_4???? a mi con ese kernel no se me encendian...
Me dio hace un rato reinicio en una llamada (la ultima vez fue con cyanogenmod hace ya muuuuuuuucho tiempo), asi que le puse el kernel GlitchPE-V9 y ahora se me quedan encendidos los leds cuando tengo alguna notificación
  #3369  
Viejo 01/06/11, 16:30:56
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 534

 Cita: Originalmente Escrito por SandWenson Ver Mensaje
Llevas el kernel NEO_4???? a mi con ese kernel no se me encendian...
Me dio hace un rato reinicio en una llamada (la ultima vez fue con cyanogenmod hace ya muuuuuuuucho tiempo), asi que le puse el kernel GlitchPE-V9 y ahora se me quedan encendidos los leds cuando tengo alguna notificación
Gracias por responder, tengo el Neo 04, así que tendre que cambiar con mucha pena, porque ya lo tuve y este me iba bastante mejor.
Un saludo
  #3370  
Viejo 01/06/11, 18:15:01
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xtr3me Ver Mensaje
Buenas, ¿qué tal?

Oye @kakomalo llevo varios días realizando pruebas y cada vez estoy más confuso...

Como he comentado más atrás, llevo varios días con bastantes problemas con la ROM con respecto al wifi/datos... ¿En la ultima MIUI (1.5.27.x) se ha tocado algo de las conexiones inalambricas?

Te cuento:
He probado el kernel "MIUI-i9k-GlitchPE-V9", un consumo EXCELENTE, pero los datos (3G/2G) se me quedaban "congelados" al cabo de ¿las horas?, no sabría decirte con exactitud si es a los 15min o a las 2h. Me salia en pantalla el icono como que tenia los datos activos, pero yo abría el explorar y no cargaba las paginas, tenia que desactivar y volver activar los datos para que funcionara. El wifi funcionaba ok...

Ahora estoy probando el "Neo-04", los datos también me ha pasado eso, pero solo una vez, de momento no ha vuelto a pasar. Ahora el problema me lo da el wifi, conecta perfectamente, me sale que tengo máxima señal, pero no funciona... He puesto lo del dominio regulador en 14 canales, no funciona. He cambiado el canal de mi router por el 6, el 7, el 8... y tampoco funciona...

Todos estos fallos me esta pasando en la 1.5.27.x, por que cuando tenia la 1.5.20.x funcionaba todo perfectamente...

Te agradecería si puedes que me ayudaras, ya que me estoy volviendo loco probando kernels... he de decir que llevo la radio "JVO" ya que es la que mejor resultado me ha dado con anterioridad.

Muchas gracias por todo el curro que realizas!

Salu2
Has pasado el limpiador de datos entre los kernel? suele ser por eso...

 Cita: Originalmente Escrito por elunico Ver Mensaje
Gracias por responder, tengo el Neo 04, así que tendre que cambiar con mucha pena, porque ya lo tuve y este me iba bastante mejor.
Un saludo
Tener en cuenta que aunque funcione, se supone que los kernel NEO son para el nuevo RIL que de momento da problemas con MIUI, mientras que el glitchPE es para el RIL de siempre. Seguramente tenga que ver tanto con los reinicios en las llamadas como con la gestion del BNL.

Nadie se ha dado cuenta que por lo menos con el glitch v9 PE la camara funciona desde el principio? Ya no hay que bloquear / desbloquear por lo de la pantalla negra?
Gracias de parte de:
  #3371  
Viejo 01/06/11, 18:32:59
Array

[xs_avatar]
kkeru kkeru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: SEVILLA
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: LUMIA 1020
Tu operador: Vodafone
A nadie mas le pasa, cuando le das al boton de retroceso se va directamente al escritorio, es una lata en el market no puedo hacer nada siempre se va al escritorio. Ayuda por favor.

Gracias
  #3372  
Viejo 01/06/11, 19:11:23
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje

Nadie se ha dado cuenta que por lo menos con el glitch v9 PE la camara funciona desde el principio? Ya no hay que bloquear / desbloquear por lo de la pantalla negra?
@kakomalo Efectivamente ya funciona sin bloquear/desbloquear.

Lo que a mi no me va bien es lo de los led, acabo de hacer una prueba de llamarme sin cogerlo y tal, y nada, no se quedan encendidos. Le tengo sin actualizaciones aun, vamos que tengo la .0
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
  #3373  
Viejo 01/06/11, 19:15:15
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RomanRA Ver Mensaje
Hey, cojonudos, los themes del concurso, realmente buenos y currados, menudos artistas. http://miui.es/2011/06/01/resultados...de-temas-miui
y menuda comunidad tenemos, de lo mejorcito
Quiero esos temas
Gracias de parte de:
  #3374  
Viejo 01/06/11, 19:35:13
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
@kakomalo por cierto, cuando tienes una llamada perdida en la taskbar te aparece el numero o contacto, pero si tienes 2 llamadas perdidas no pone "2 llamadas perdidas" si no "2 tonos" . No se si de esto ya se hablo o no pero yo lo posteo por si acaso.

Y otra chorradita, cuando activamos el uso a distacia de ficheros desde el explorador en la taskbar pone "el servicio de uso a distacia espera una coenxion"

Una chorradita como comente pero...

PD. El activar el uso a distancia me da a veces FC.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
  #3375  
Viejo 01/06/11, 19:57:33
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
@kakomalo Efectivamente ya funciona sin bloquear/desbloquear.

Lo que a mi no me va bien es lo de los led, acabo de hacer una prueba de llamarme sin cogerlo y tal, y nada, no se quedan encendidos. Le tengo sin actualizaciones aun, vamos que tengo la .0
Acabo de hacer la prueba con el glitch v9PE y despues de activarlo en ajustes, perfecto. llevo la 1.5.27.3

 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
@kakomalo por cierto, cuando tienes una llamada perdida en la taskbar te aparece el numero o contacto, pero si tienes 2 llamadas perdidas no pone "2 llamadas perdidas" si no "2 tonos" . No se si de esto ya se hablo o no pero yo lo posteo por si acaso.

Y otra chorradita, cuando activamos el uso a distacia de ficheros desde el explorador en la taskbar pone "el servicio de uso a distacia espera una coenxion"

Una chorradita como comente pero...

PD. El activar el uso a distancia me da a veces FC.
Tienes toda la razon @satyr, te refieres al menu desplegable, en notificaciones no? Lo miro y ya vamos pensando en 1.5.27.4...
  #3376  
Viejo 01/06/11, 20:36:25
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
Ya hay disponible la version 1.5.27.4 via MIUIEs updater..
MIUIEs-SGS-1.5.27.3-1.5.27.4.zip (1 MB)
MIUIEs-SGS-1.5.27.3-1.5.27.4.zip.md5sum
  • [Bug Fix] Corregido Phone.apk para que en las notificaciones aparezcan x llamadas perdidas, en lugar de x tonos.
  • [Bug Fix] Corregido FileExplorer.apk para que en las notificaciones aparezca correctamente el texto.
Ahora si que si deberia reiniciar en recovery, una vez allí elegir el zip correspondiente.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3377  
Viejo 01/06/11, 20:43:30
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jere
Mensajes: 2,705
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Ya hay disponible la version 1.5.27.4 via MIUIEs updater..
MIUIEs-SGS-1.5.27.3-1.5.27.4.zip (1 MB)
MIUIEs-SGS-1.5.27.3-1.5.27.4.zip.md5sum
  • [Bug Fix] Corregido Phone.apk para que en las notificaciones aparezcan x llamadas perdidas, en lugar de x tonos.
  • [Bug Fix] Corregido FileExplorer.apk para que en las notificaciones aparezca correctamente el texto.
Ahora si que si deberia reiniciar en recovery, una vez allí elegir el zip correspondiente.
TENGO Q DECIR SOBRE ESO DE TONOS
q lo comprobe y el samsung te dice los tonos q te dio
no es q si hay 7 tonosson 7 llamadas diferentess sin contestarte ino q te dio 7 tonos antes de colgar
__________________
  #3378  
Viejo 01/06/11, 20:57:05
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Tu operador: Vodafone
bueno enseguida os subo las pantalla de gasto de bateria, para la actualizacion me esperare, que si no se pierden datos
  #3379  
Viejo 01/06/11, 21:15:20
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Tu operador: Vodafone
bueno pues aqui van espero les sirva de interes al final comentare
bueno mientras suben comento, datos 2g, wifi en casa y en el trabajo cerca de 1 hora, en casa solo para comer 1 hora y poco, modo avion 20 minutos ( para la siesta), he bajado del market 4 apps, jugado 5 o 10 minutos a un juego, escuchado musica ( tres canciones) gps activado ( no se el tiempo) pero lo desactive cerca de las 13:00, y ahora no me acuerdo de mas,, los demas datos estan en las imagenes si consigo subirlas¡¡¡¡


bueno podeis observar que no,, sigo buscando para subir imagenes

Última edición por berguis Día 01/06/11 a las 21:31:21.


  #3380  
Viejo 01/06/11, 21:21:54
Array

[xs_avatar]
Wolter Wolter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
por curiosidad, hay alguna manera de no agrupar las llamadas en el registro de llamadas?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:42:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /