Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/20, 20:10:33
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

Ayuda, ¿dónde poder cambiar pantalla rota de un móvil?

Hola


Tengo un móvil marca Lenovo (modelo P2) que he dejado de usar pues el cristal de la pantalla se me había rajado en varias partes por una caída (aunque se puede usar perfectamente)


Quisiera preguntar aquí porque lo leen más gente (éste móvil no tiene subforo propio). Vivo en Canarias y quisiera preguntar dónde me recomiendan que cambie el cristal de la pantalla, ya que desconozco qué sitios pueden hacerlo y a qué precio.


Como el uso que le voy a dar ahora ya no será de móvil sino de manejo multimedia para algunos aparatos, mi intención es ir al sitio más barato que me reemplazen el cristal de la pantalla táctil (hacerlo por mi cuenta es algo que no puedo por falta de tiempo)


Pues eso, agradecería cualquier ayuda para saber a dónde dirigirme. Muchas gracias!
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/20, 16:27:42
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@Chriza

Este subforo es específico para el Samsung Galaxy Note 10, vamos a moverte la consulta al apartado correspondiente:

Otros modelos de Lenovo0.

SalU2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo



Hora actual: 02:29:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /