Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/19, 23:38:23
Array

[xs_avatar]
donpier donpier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: montevideo, uruguay
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: samsung young gt s 6310l
Tu operador: Movistar
Toques fantasma

Hace un tiempo que padezco estos benditos toques fantasma (creo que aumentan con la batería baja). La cosa es que hace poco flashee resurrection remix y el problema se detuvo. Lamentablemente, la ROM funcionaba muy mal y volví a stock, junto a ella volvieron estos toques.
Antes de todo esto, le había puesto oxigen y lineage, con ellas los toques no se detuvieron.
A todo esto, hay una franja de 1cm en la mitad de la pantalla, que va de lado a lado por lo ancho, que no detecta los toques, este problema se fue de un momento al otro y luego de un par de semanas volvió (esto con stock).
No sé si alguien haya pasado por esto, el cambio de ROM me hace pensar que no es un problema de hardware.
Probé con la aceleración de GPU y no cambió nada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/19, 07:56:08
Array

[xs_avatar]
swordmac swordmac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por donpier Ver Mensaje
Hace un tiempo que padezco estos benditos toques fantasma (creo que aumentan con la batería baja). La cosa es que hace poco flashee resurrection remix y el problema se detuvo. Lamentablemente, la ROM funcionaba muy mal y volví a stock, junto a ella volvieron estos toques.
Antes de todo esto, le había puesto oxigen y lineage, con ellas los toques no se detuvieron.
A todo esto, hay una franja de 1cm en la mitad de la pantalla, que va de lado a lado por lo ancho, que no detecta los toques, este problema se fue de un momento al otro y luego de un par de semanas volvió (esto con stock).
No sé si alguien haya pasado por esto, el cambio de ROM me hace pensar que no es un problema de hardware.
Probé con la aceleración de GPU y no cambió nada.
Eso es del digitalizador. Una de dos, o el conector no está bien puesto, se ha podido mover por algún golpe, o es que está empezando a fallar. Me pasó con un nexus 4.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/19, 18:58:24
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo

Última edición por joseac1 Día 04/04/19 a las 17:18:55.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/19, 12:28:00
Array

[xs_avatar]
macba macba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 4/64 Global
Tu operador: Pepephone
Como dice swordmac a mí me pasó también con un Nexus 4... un par de meses después de pasada la garantía. Recién encendido funcionaba y al cabo de un rato de uso empezaban los toques fantasmas y una franja que no detectaba el táctil.

Yo cambié de móvil, cuando estaba contentísimo con mi Nexus 4. Pero era algo insufrible, fue a peor con el tiempo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/11/19, 02:01:53
Array

[xs_avatar]
victower victower no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: RN4
Tu operador: Movistar
A mí me pasa que se me cambia sólo de aplicación. Es un toque fantasma al botón táctil de selector de aplicaciones y rápidamente me abre otra aplicación que tenía activa. Uso Resurrection Remix de mayo del 2019.
__________________
Salu2.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 03:49:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /