Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/19, 11:06:28
Array

[xs_avatar]
devdetj devdetj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: La bestia Xperia L
Tu operador: Vodafone
ooh Problema con auriculares

Buenos días a todos. Algo que estoy viendo en este xiaomi es que los inputs (como conector del cargador o el jack para conectar los auriculares) van muy mal me explico.
cuando tengo conectados unos auriculares al jack y se mueve un poco el cable se cambia el icono de los auriculares por el icono de auriculares con microfono, tambien me pasa que a lo mejor se sale un poco lo vuelvo a conectar del todo y solo se escucha 1 auricular (en mi pc de trabajo y personal van genial).
Asique estoy Recolectando información para crear un parche que directamente haga que android no pueda alternar entre auriculares con microfono o auriculares sin mas.

Por otro lado, ¿Es normal el desgaste de las entradas que tiene el telefono es problema de la propia marca xiaomi o es de este telefono o solo me pasa ami?, el cargador solo carga en una posicion concreta. pero luego lo conecto a mi mando de ps4 o a mi rasperry b3 y funciona genial.

Muchas gracias a tod@s ^^.
Update: Acabo de encontrar esto https://developer.android.com/guide/...g-an-audio-app, Puede ser el primer paso a seguir.
Update2: con esto ya tengo toda la información para realizar el servicio https://developer.android.com/guide/...ntents-filters
update3: https://developer.android.com/guide/...ps/audio-focus y la guinda del pastel
usare kotlin en vez de java (a no ser que alguien me de motivos para no usarlo)

Última edición por devdetj Día 10/04/19 a las 18:20:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/19, 11:26:46
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por devdetj Ver Mensaje
Buenos días a todos. Algo que estoy viendo en este xiaomi es que los inputs (como conector del cargador o el jack para conectar los auriculares) van muy mal me explico.

cuando tengo conectados unos auriculares al jack y se mueve un poco el cable se cambia el icono de los auriculares por el icono de auriculares con microfono, tambien me pasa que a lo mejor se sale un poco lo vuelvo a conectar del todo y solo se escucha 1 auricular (en mi pc de trabajo y personal van genial).

Asique estoy Recolectando información para crear un parche que directamente haga que android no pueda alternar entre auriculares con microfono o auriculares sin mas.



Por otro lado, ¿Es normal el desgaste de las entradas que tiene el telefono es problema de la propia marca xiaomi o es de este telefono o solo me pasa ami?, el cargador solo carga en una posicion concreta. pero luego lo conecto a mi mando de ps4 o a mi rasperry b3 y funciona genial.



Muchas gracias a tod@s ^^.
Hola, has probado con otros auriculares? Ha muchos, nos ha pasado alguna vez lo del jack de auriculares. Se quedaba dentro alguna pletina pegada y aún quitaras los auriculares seguía como conectado. Pero a base de meter y sacar el jack, se ponía bien. Lo del cargador, no he oído que pase, habitualmente, al menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/04/19, 11:44:24
Array

[xs_avatar]
devdetj devdetj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: La bestia Xperia L
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Hola, has probado con otros auriculares? Ha muchos, nos ha pasado alguna vez lo del jack de auriculares. Se quedaba dentro alguna pletina pegada y aún quitaras los auriculares seguía como conectado. Pero a base de meter y sacar el jack, se ponía bien. Lo del cargador, no he oído que pase, habitualmente, al menos.
Efectivamente tambien me pasa en el coche (cuando conecto el telefono por jack a la radio del coche a la minima que se mueve el cable se esuccha entre cortado, se cambia y pone que tiene microfono van 3 cables jacks que e probado y el problema es android que es una basura).
vamos que estoy por tirar el movil a la basura y comprarme un tochaco del hace 15 años y un mp3 por que vamos esto de android cada dia me tiene mas quemado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/19, 17:24:54
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Puede que esté sucio el conector de auriculares por dentro y por eso hay mal contacto. Como no creo que tengas un limpiador de contactos, si tienes 3 en 1 échale un poco al jack de los auriculares, quítale el exceso y ahora mételo y sácalo varias veces del teléfono. Tendría que mejorar el contacto y no andar cambiando el icono.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/19, 15:26:38
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al general @devdetj:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/04/19, 08:24:30
Array

[xs_avatar]
swordmac swordmac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por devdetj Ver Mensaje
Efectivamente tambien me pasa en el coche (cuando conecto el telefono por jack a la radio del coche a la minima que se mueve el cable se esuccha entre cortado, se cambia y pone que tiene microfono van 3 cables jacks que e probado y el problema es android que es una basura).
vamos que estoy por tirar el movil a la basura y comprarme un tochaco del hace 15 años y un mp3 por que vamos esto de android cada dia me tiene mas quemado
Hombre compañero, el problema ya te digo yo que no es de Android, ya que Android es sólo el sistema operativo. El problema es del conector jack del Redmi Note 4, que es malillo, la verdad. Si Android te parece una basura, posiblemente Iphone te va a gustar, pero lamento decirte que no tiene jack para conectarlo al sistema de audio de tu coche. Siempre puedes llevarte el transistor en el coche, eso es muy retro y muy cool.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/04/19, 14:07:43
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
A mi me paso un Par de veces que Se queda pillado, simplemente meto otro auricular, lo saco y listo.

Anda que si este te Parece basura, como pilles un Samsung vas Flipar....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/04/19, 17:54:23
Array

[xs_avatar]
devdetj devdetj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: La bestia Xperia L
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Puede que esté sucio el conector de auriculares por dentro y por eso hay mal contacto. Como no creo que tengas un limpiador de contactos, si tienes 3 en 1 échale un poco al jack de los auriculares, quítale el exceso y ahora mételo y sácalo varias veces del teléfono. Tendría que mejorar el contacto y no andar cambiando el icono.
Si eso haría si mi mp3 de hace 10 años funcione de puta madre
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/04/19, 17:55:28
Array

[xs_avatar]
devdetj devdetj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: La bestia Xperia L
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por swordmac Ver Mensaje
Hombre compañero, el problema ya te digo yo que no es de Android, ya que Android es sólo el sistema operativo. El problema es del conector jack del Redmi Note 4, que es malillo, la verdad. Si Android te parece una basura, posiblemente Iphone te va a gustar, pero lamento decirte que no tiene jack para conectarlo al sistema de audio de tu coche. Siempre puedes llevarte el transistor en el coche, eso es muy retro y muy cool.
El problema si que esta en android, por que en mi mp3 de hace 10 años y en mi portatil y ordenador de mesa (el portatil con ubuntu y el de mesa con windows) funcionan muy bien.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/04/19, 17:56:05
Array

[xs_avatar]
devdetj devdetj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: La bestia Xperia L
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfredin66 Ver Mensaje
A mi me paso un Par de veces que Se queda pillado, simplemente meto otro auricular, lo saco y listo.

Anda que si este te Parece basura, como pilles un Samsung vas Flipar....
No me es factible esa solución no puedo permitirme el ir con otros auriculares
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/04/19, 17:59:13
Array

[xs_avatar]
devdetj devdetj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: La bestia Xperia L
Tu operador: Vodafone
Os pongo en situación lo que realmente estoy buscando, es mediante software, impedir que haya mas de 1 tipo de auriculares. conectados. Esto a de ser bastante sencillo (supongamos que eso que quiero limitar esta compuesto por una matriz de 2 posiciones ['auriculares sin microfono','auriculares con microfono']) pues el objetivo es que cuando conecte tanto unos auriculares con microfono o unos auriculares sin microfono detecte los 2 como auriculares sin microfono.
he actualizado el post

Última edición por devdetj Día 10/04/19 a las 18:21:02.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/04/19, 10:36:06
Array

[xs_avatar]
swordmac swordmac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por devdetj Ver Mensaje
El problema si que esta en android, por que en mi mp3 de hace 10 años y en mi portatil y ordenador de mesa (el portatil con ubuntu y el de mesa con windows) funcionan muy bien.
Te vuelvo a repetir que no es de android, que es del conector del móvil. A mi tambien me pasa con el Redmi note 4. Hay auriculares que me fallan aqui, y el mismo auricular lo pongo en un motorola, un nexus, un mi a2 o un doogee y me funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/04/19, 13:32:51
Array

[xs_avatar]
devdetj devdetj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: La bestia Xperia L
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por swordmac Ver Mensaje
Te vuelvo a repetir que no es de android, que es del conector del móvil. A mi tambien me pasa con el Redmi note 4. Hay auriculares que me fallan aqui, y el mismo auricular lo pongo en un motorola, un nexus, un mi a2 o un doogee y me funciona perfectamente.
Bueno, alomejor tu problema difiere del mio. No tiene por que ser el mismo problema. Pero ami con que no se alterne entre auriculares con microfono y auriculares sin mas me vale. No se a ti
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/04/19, 13:35:51
Array

[xs_avatar]
devdetj devdetj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: La bestia Xperia L
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por swordmac Ver Mensaje
Hombre compañero, el problema ya te digo yo que no es de Android, ya que Android es sólo el sistema operativo. El problema es del conector jack del Redmi Note 4, que es malillo, la verdad. Si Android te parece una basura, posiblemente Iphone te va a gustar, pero lamento decirte que no tiene jack para conectarlo al sistema de audio de tu coche. Siempre puedes llevarte el transistor en el coche, eso es muy retro y muy cool.
y por cierto sabes lo que es un sistema operativo? DD
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/04/19, 16:01:02
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por devdetj Ver Mensaje
No me es factible esa solución no puedo permitirme el ir con otros auriculares
Conque lleves el conector, cortando el cable, vale
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/04/19, 16:20:24
Array

[xs_avatar]
devdetj devdetj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: La bestia Xperia L
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfredin66 Ver Mensaje
Conque lleves el conector, cortando el cable, vale
Entiendo lo que dices pero esa solución no me gusta.
Lo que quiero solucionar es el hecho de que cada vez que me reconoce los cascos con microfono y google se ponga a escucharme y haga cosas rararas (aunque tengo esa opcion desactivada) es que no se pare la musica y que siempre detecte mis cascos aunque lleven microfono sin microfono.
Bueno y tambien es que me gusta muchisisimo trastear con los lenguajes de programación, crear un servicio que actue como switch para que siempre que esten conectados unos cascos y se desconecten y conecten en menos de 15 segundos que haga como si no pasara nada en vez de parar el audio y todas esas cosas definidas en el standar de android (uno de los links que he puesto en el post lo dice). Aunque por lo que estoy viendo Tampoco tenemos mucha experiencia en programación para android

Última edición por devdetj Día 11/04/19 a las 16:24:35.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/11/19, 01:55:51
Array

[xs_avatar]
victower victower no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: RN4
Tu operador: Movistar
A mí me pasa lo mismo. Aunque tenga auriculares con micrófono no me los detecta. También tengo que mover el jack de audio un montón de veces para que se escuche bien sino suena muy flojo y distorsionado el sonido.



He comprado el jack de audio hembra en aliexpress y la verdad que requiere soldar, jijiji.



Bueno ya os contaré como me ha ido...total si me cargo el teléfono me compraré otro.Porque la música es algo esencial para mí y que se escuche con calidad.



Aunque le tengo mucho cariño a este terminal que ya mismo hace 2 añitos.
__________________
Salu2.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 03:21:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /