iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Ver resultado de la encuesta: ¿Pasareis de vuestro Pro/Pro Max a alguno de los modelos nuevos?
Sí, me pasaré al 16 normal/Plus 1 11.11%
Sí, me pasaré al 16 Pro/Pro Max 0 0%
No, aguantaré otro año con mi 13 Pro 8 88.89%
Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/24, 12:57:11
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,077
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
¿Teneis pensado pasaros al Iphone 16 o 16 pro?

Buenas compis,
se me ha ocurrido haceros una consulta para animar un poco esto, ¿habéis pensado dar el salto al 16 o 16 pro?
Yo tengo en mente en principio pasarme al modelo 16 normal, (actualmente tengo el 13 pro), lo que mas me atrae es que se supone que tendrá un módulo de cámaras en vertical, que me llama mas la atención que la vitro que tenemos ahora, y que tendrá el modelo pro.
Esperaré a ver si merece la pena pasar del modelo pro al normal.
¿Qué tenéis pensado vosotros/as?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/24, 13:10:52
Array

[xs_avatar]
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Buenas compis,
se me ha ocurrido haceros una consulta para animar un poco esto, ¿habéis pensado dar el salto al 16 o 16 pro?
Yo tengo en mente en principio pasarme al modelo 16 normal, (actualmente tengo el 13 pro), lo que mas me atrae es que se supone que tendrá un módulo de cámaras en vertical, que me llama mas la atención que la vitro que tenemos ahora, y que tendrá el modelo pro.
Esperaré a ver si merece la pena pasar del modelo pro al normal.
¿Qué tenéis pensado vosotros/as?

Mi este 13 Pro Max de 256 GB me tiene que durar al menos 6 años ...así qué ...con eso lo digo todo.

Saludos
__________________
iPhone 13 Pro Max 256 GB Sierra Blue
Sígueme en Tuiter
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/04/24, 16:26:54
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ducado de Algete
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Yo aguantaré como mínimo hasta 2025.
__________________
Los que ponéis "haber" en lugar de "a ver" deberíais "hirviendo" si solucionáis ese problema...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/04/24, 12:33:47
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Veremos qué novedades sacan, pero seguramente aguante al menos una generación más...
La verdad es que viendo lo que han sacado después, el 13 Pro me parece el modelo ideal para aguantarlo más años... Cero tentación tuve por el 14, cero por el 15 y tiene pinta de que este 16 tampoco va a tener demasiada novedad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/05/24, 14:21:12
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Era de cambiar de móvil con cada modelo nuevo ,tanto en android como en iPhone y actualmente tengo el 13 pro Max desde su lanzamiento,no cambie por el 14 ni por el 15 y creo que tampoco por el 16 viendo que será continuista mínimo esperaré al 17 que supuestamente es una evolución de los actuales.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo Hoy, 11:31:47
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Si todo sigue como hasta ahora creo que no cambiare, seguire con el 13 Pro Max, pero si el 16 trae novedades, de verdad, seguramente si cambiaria, aunque tambien es cierto que me planteo el 15 Pro Max pero es por el tema del peso. No se la verdad estoy hecho un lio porque el 13 Pro Max me sigue funcionando super bien, el peso del terminal es lo unico, no en mano, cuando lo metes en el bolsillo de una chaqueta o de una cazadora, ahi es cuando noto realmente el peso del 13 Pro Max.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo Hoy, 11:58:30
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
A mí el cambio de Android a iPhone también me ha cambiado el concepto de renovación de móvil.

Antes del 13 Pro Max venía de un S10+ y de un S8+... y antes de cumplir los dos años ya estaba hasta los huevos de ellos, la batería no me duraba el día, continuos lags y cuelgues, la cámara incluso se veía desfasada... un horror, estaba deseando gastarme otros 800-900€ en el Samsung nuevo de turno.

Cambié a iPhone, llevo dos años y medio con el 13 Pro Max... y no puedo estar más satisfecho con el móvil que llevo en el bolsillo. La batería, no tanto como el primer día porque la tengo al 84%, pero sigue durándome el día de sobras, pantalla y cámara se siguen notando totalmente vigentes, el sistema operativo perfectamente actualizado al día... un gustazo vamos. No tengo ninguna prisa por cambiar de móvil.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo Hoy, 17:54:32
Array

[xs_avatar]
wiliplasen wiliplasen está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

Yo llevo 5 meses con el mío así que me tiene que durar varios años más
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max



Hora actual: 19:00:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /