Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/14, 22:01:17
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
¿Como poner el Widget de ubicaciones de usuario?

Alguien sabe porque no puedo poner el Widget de ubicaciones de usuario, en la otra versión me paso pero un día no se porque pude ponerlo y en esta me pasa igual que no hay forma de usarlo, la primera vez parece que se quiere abrir al ponerlo en la pantalla principal y se cierra, luego ya nada no se si hay que hacer algo para usarlo aparte de tener la ubicación activada.


Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/14, 22:13:42
Array

[xs_avatar]
dyon46 dyon46 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: SG S4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Alguien sabe porque no puedo poner el Widget de ubicaciones de usuario, en la otra versión me paso pero un día no se porque pude ponerlo y en esta me pasa igual que no hay forma de usarlo, la primera vez parece que se quiere abrir al ponerlo en la pantalla principal y se cierra, luego ya nada no se si hay que hacer algo para usarlo aparte de tener la ubicación activada.


En la otra versión????
Que versión compi?Y que rom llevas? que versión del S4?Hay que dar mas datos si quieres recibir una respuesta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/14, 22:40:55
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Si me he explicado mal tengo puesto en el movil la version:

I9505XXUFNAD – Leaked Android 4.4.2 KitKat Test Firmware for Galaxy S4 (GT-I9505)

Con la otra version 4.4.2 me pasaba igual hasta que un día no se porque si puede poner el Widget de ubicaciones de usuario, asi que no se si hay que hacer algo para que funcione, lo he usado desde hace tiempo, esta activado todo pero no puedo ponerlo en la pantalla principal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/15, 00:22:06
Array

[xs_avatar]
Ecleston Ecleston no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

As conseguido ponerlo, yo también he querido ponerlo pero nada no puedo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 00:53:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /