ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/17, 21:02:58
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
interrogacion ROM cocinada 100% funcional

Hola compañeros. Se me ha averiado mi móvil y un compañero me ha dado su viejo S4 para usarlo hasta q me devuelvan el mío del SAT.
La cuestión es q después de tanto tiempo sin Samsung ahora como q me chirría un poco la capa y el touchwiz y me gustaría meter alguna ROM cocinada y con versión de Android más actualizada.
Siendo q soy totalmente novato en esto, querría preguntaros cuál me aconsejáis q sea totalmente funcional y sin fallos para el uso diario. Y al menos, q fuese Android 6.
Una vez decidida tocará empaparse tutoriales para saber ponerla, q como digo no tengo ni idea (ya si alguien incluso me facilita el enlace a un buen tuto, genial) jajaja...
Muchas gracias
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/17, 22:25:23
Array

[xs_avatar]
Flxmania Flxmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
De todas las que he probado me quedo con la de la gente de Resurrection Remix. Son con las que mejor me iba mi viejo S4. Busca en XDA y encontrarás lo que buscas.

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/09/17, 23:49:54
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Flxmania Ver Mensaje
De todas las que he probado me quedo con la de la gente de Resurrection Remix. Son con las que mejor me iba mi viejo S4. Busca en XDA y encontrarás lo que buscas.
Saludos.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Había oído hablar de ellas en otros terminales pero al no verla en este foro pensé q no existía para este modelo.
Muchas gracias
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/17, 07:59:21
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
No es Android 6, pero cuando tuve el s4 de lo mejorcito que hay es la Hit ROM. De vanvuelven.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/09/17, 07:53:53
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Hola compañeros. Se me ha averiado mi móvil y un compañero me ha dado su viejo S4 para usarlo hasta q me devuelvan el mío del SAT.
La cuestión es q después de tanto tiempo sin Samsung ahora como q me chirría un poco la capa y el touchwiz y me gustaría meter alguna ROM cocinada y con versión de Android más actualizada.
Siendo q soy totalmente novato en esto, querría preguntaros cuál me aconsejáis q sea totalmente funcional y sin fallos para el uso diario. Y al menos, q fuese Android 6.
Una vez decidida tocará empaparse tutoriales para saber ponerla, q como digo no tengo ni idea (ya si alguien incluso me facilita el enlace a un buen tuto, genial) jajaja...
Muchas gracias
Si quieres android puro RR la mejor.
Si prefieres touchwiz la SuperWizCyan va perfecta. Yo la llevo puesta y de 10.

SaludOS
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/09/17, 08:42:07
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karakuekue Ver Mensaje
Si quieres android puro RR la mejor.
Si prefieres touchwiz la SuperWizCyan va perfecta. Yo la llevo puesta y de 10.
SaludOS
Gracias por aquí tb. La RR es la q llevaba idea de poner pero el único hilo q veo por aquí es solo de info del de XDA y claro, todo en inglés, con lo q entre lo verde q estoy y el idioma como q no me atrevo a ponerla, jajaja...
Tocará al menos de mmto quedarse con la oficial de Sammobile
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/09/17, 18:54:57
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

Lineage OS 14.1 basado en Android Nougat 7.1.2

Desde aquí tienes acceso a un tutorial que preparé: www.htcmania.com/showthread.php?t=1299496

Saludos


 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Hola compañeros. Se me ha averiado mi móvil y un compañero me ha dado su viejo S4 para usarlo hasta q me devuelvan el mío del SAT.
La cuestión es q después de tanto tiempo sin Samsung ahora como q me chirría un poco la capa y el touchwiz y me gustaría meter alguna ROM cocinada y con versión de Android más actualizada.
Siendo q soy totalmente novato en esto, querría preguntaros cuál me aconsejáis q sea totalmente funcional y sin fallos para el uso diario. Y al menos, q fuese Android 6.
Una vez decidida tocará empaparse tutoriales para saber ponerla, q como digo no tengo ni idea (ya si alguien incluso me facilita el enlace a un buen tuto, genial) jajaja...
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/09/17, 01:13:52
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chifolfo1234 Ver Mensaje
Hola.
Lineage OS 14.1 basado en Android Nougat 7.1.2
Desde aquí tienes acceso a un tutorial que preparé: www.htcmania.com/showthread.php?t=1299496
Saludos
Muchas gracias compañero. ¿Y es 100% funcional? Como digo, la quiero para uso diario y necesito tanto la camara como el GPS y el bluetooth funcionando...
He mirado la RR q se supone q todo funciona correctamente pero no encuentro nada en "castellano" para arriesgarme a instalarla., asi q a ver por cual me decido---
Gracias
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/10/17, 16:12:55
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
No te compliques si quieres cámara y gps, la mejor una basada en stock. La Hit Rom es la mejor alternativa. Las RR no llevan la cámara stock y te seguro que la hit tiene un posicionamiento perfecto con él gps.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 01:45:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /