MIZ Smartphones MIZ

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/14, 10:57:19
Array

[xs_avatar]
tombcat tombcat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Jiayu S3s
Tu operador: Tuenti Movil
Problema con el GPS del Miz Z3

Wenas... resulta que ayer me da por probar el Endomondo en el Miz z3... y lo primero que hago es activar el gps.... y tras 10 minutos de espera parece que se conecta....

Lo que pasa es que me kedé un poco pillado porque el endomondo me iba marcando 1 km por minuto y me ponia velocidades de 50 kms/h.... (ni Carlr Lewis oiga!!)....

Que porras le puede pasar??? como podria solucionarlo??? el posicionamiento y la ruta seguida si la marcaba bien, pero la distancia recorrida y la velocidad, era un cachondeo....

Última edición por tombcat Día 20/04/14 a las 11:26:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/14, 13:36:57
Array

[xs_avatar]
tombcat tombcat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Jiayu S3s
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno.... he conseguido que me conecte en menos de un minuto con el FasterGPS... a ver si luego puedo salir a darme una vuelta y compruebo lo de la distancia.... me imagino que solucionando la conexión con los satelites deberia haberse solucionado lo otro... pero a saber....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/14, 11:25:35
Array

[xs_avatar]
tombcat tombcat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Jiayu S3s
Tu operador: Tuenti Movil
Solucionado del todo.... misteriosamente era la versión del endomondo (la pro).... lo he desisntalado e instalado otra (la del google play) y ya va de lujo.... curiosamente la versión que me fallaba me va bien en un sII
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > MIZ



Hora actual: 13:54:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /