ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/14, 23:00:57
Array

[xs_avatar]
casidus casidus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: Amena
Que rom instalar???

Buenas.

una consulta, tengo esta tablet, bueno la tiene mi madre rooteada y desbloqueada.

pero se cuelga mucho, tiene la rom oficial, he contactado con el soporte tecnico pero no entra en garantia por que esta desbloqueada, se que no falla por hardware sino por software.

mi consulta es: que rom instalar que funcione con el dock al 100% con todos sus botones????
diferencia entre esa rom y la original?????

gracias por todo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/14, 21:38:00
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
Te recomiendo la Cromi-X 5.4, en su versión más reciente con sabor Deodex. Se trata de la más reciente actualización de Asus para la TF300T, pero con mejoras aplicadas, realmente la tableta va más ágil que la Rom Stock.
Es la que yo uso desde hace meses, y luego de probar con Omni Rom, Cyanogen y demás Rom's con base Android 4.2.2, 4.3 y 4.4.2, me he quedado con la versión modificada de Cromi-X, que como ya he dicho, tratándose de la más reciente Rom de Asus, está plenamente soportado el dock y operando fina, sin errores, no puedo decir lo mismo de las demás que ya he señalado líneas arriba, puesto que existen diversos errores en tales,el más frecuente y molesto para mi es que en cada una de esas Rom, cierta página de internet con contenido flash, hace que se bote tanto el navegador de serie como Dolphin, por esa sencilla razón, además del consumo de energía inteligente que tiene Cromi-X, me quedé con esta.

Enlace Cromi-X para TF300T

Si a esto, le sumamos un Kernel personalizado "overclockeado" hasta los 1700 Mhx en CPU y 650 Mhz en GPU, ja! verás que la tablet es un cohete. Pero esto del Kernel igual te da la opción de modificar al instalar Cromi-X, mediante el Hundsbuah Kernel.

Lee con cuidado y pregunta sobre tus dudas.

De cualquier manera, con recovery personalizado, sea CWM ó TWRP (mi favorito) siempre estás con la opción de realizar un respaldo de tu actual Rom y así restaurarla en caso que no te parezca la nueva Rom "flasheada".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/06/14, 15:38:17
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
Hola! sabéis si este tutorial esta ¿en Español? gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/14, 08:00:50
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fausti1981 Ver Mensaje
Hola! sabéis si este tutorial esta ¿en Español? gracias.

No, el tuto está en inglés, pero no conlleva mayor ciencia la instalación de la Rom, el procedimiento es el mismo como cualquier otra Rom, wipes en data, system, caché y dalvik. A tener en cuenta sí, el revisar la correcta compatibilidad del recovery conforme a tu bootloader instalado.

Lo primero, abrir el bootloader según tu versión.
Segundo, instalar el recovery -yo recomiendo TWRP- acorde a tu versión.
Tercero, una vez con el custom recovery, respaldas tu rom actual de fábrica, y luego a darle al flasheo compulsivo, jeje, pero con resposabilidad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/14, 20:59:42
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
Mil gracias Veccini, es que es la primera tablet que intento modificar y la verdad no tengo ni idea y me suena todo a chino, entonces que pillo otro tutorial pero con los archivos del link que citas mas o menos para entendernos ¿no? un saludo maquina.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300 > ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300



Hora actual: 16:12:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /