ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/01/14, 04:59:29
Array

[xs_avatar]
meisond meisond no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

¿Como cuanto tiempo se tira en el logo? A ver si soy yo muy impaciente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 25/01/14, 05:32:39
Array

[xs_avatar]
meisond meisond no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Por fin lo consegui, reinicie el recovery e hice de nuevo tres wipes data, cache y dalwin, como dijo en el otro post antotamara (gracias) y por fin me puedo dormir tranquilo, joe cagalera tengo todavia.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/01/14, 10:49:15
Array

[xs_avatar]
pape_ pape_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por veccini Ver Mensaje
Fastboot


[Kernel][4.4.x][TF300T][GRIMLOCK_CM11 KERNEL]

Pa las siguientes Rom's basadas en Android Kit Kat 4.4.2
CyanogenMod 11
OmniRom
CMB Roms
Una cosa,como se instala el kernel? Se hace cuando esté instalada ya la ROM no?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/01/14, 10:52:59
Array

[xs_avatar]
jaucar jaucar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por meisond Ver Mensaje
Hola de nuevo he intentado instalar cyano 10.2 despues de hacer todos los pasos y cuando le doy a instalar me dice no MD5 file found. Termina y despues al reiniciar no pasa del logo de cyano. ¿Que puede pasar ?¿es normal lo que dice de no MD5 file found? incluso pone successfull
Lo del Md 5 no tiene importancia, lo unico que indica es que la rom que vas a instalar no tiene fichero de verificacion.
Lo que te ocurre es algo muy sencillo de explicar(y de solucionar): El TWRP indicado en el primer post solo es valido para la version 11 de Cianogenmod (kitKat) ya que particiona la memoria del sistema de forma diferente.
Vete a la pagina de descargas de Cianogenmod bajate la ultima nghtly y flaseala en la tableta.
En el primer inicio, una vez instalada, suele tardar con el logo dando vueltas algo asi como 1 minuto y pico.

Si deseas instalar la version10.2 (Jellybean 4.3.1)de cianogenmod deberas seguir los pasos de este otro hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681367
o instalar el recovery que puedes bajarte de esta otra direccion: http://techerrata.com/file/twrp2/tf3...tf300t-JB.blob

Saludos.
Jaucar.

Última edición por jaucar Día 26/01/14 a las 13:32:41.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/01/14, 12:06:59
Array

[xs_avatar]
pape_ pape_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

Por cierto veccini quiero porbar la omnirom pero no se de donde la puedo descargar, me puedes decir donde se encuentra?? se instala de igual manera que la cyanogen 4.4.2? es que solo lo he hecho una vez esto de flashear rom y no estoy muy puesto, gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/01/14, 23:28:43
Array

[xs_avatar]
meisond meisond no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Gracias por la respuestas, finalmente se instalo bien la 10.2 con la ultima versión del TWRP, no se, creo que es la 6.3 era por los wipes. El tema del recovery pienso que para instalar la versión 11 hace falta el ultimo que también sirve para instalar los firma anteriores.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/01/14, 23:32:39
Array

[xs_avatar]
meisond meisond no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Por cierto, no noto mucha mejoría respecto de la stock
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/01/14, 07:08:49
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pape_ Ver Mensaje
Una cosa,comhttp://dl.omnirom.org/tf300t/ se instala el kernel? Se hace cuando esté instalada ya la ROM no?
Así es, una vez adentro la ROM, puedes meter un kernel acorde a tu versión. No olvides los wipes en caché y dalvik una vez flasheado el kernel desde recovery
.
 Cita: Originalmente Escrito por pape_ Ver Mensaje
Por cierto veccini quiero porbar la omnirom pero no se de donde la puedo descargar, me puedes decir donde se encuentra?? se instala de igual manera que la cyanogen 4.4.2? es que solo lo he hecho una vez esto de flashear rom y no estoy muy puesto, gracias
La omni rom la bajas desde aquí : http://dl.omnirom.org/tf300t

Al ser también kit kat, ocupas recovery actualizado, con la versión puesta del recovery en el primer post funciona. Pero aquí con esta rom sí debes flashear desde recovery el archivo para hacerle root al sistema, cosa que con CM ya viene instalado.

En resumen, se flashea la ROM, gapps y supersu. Más info en el hilo oficial de omni rom:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2575727

.
.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/01/14, 09:30:52
Array

[xs_avatar]
pape_ pape_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

gracias veccini, me ha salido todo a la primera, ahora tengo un problema, resulta que despues de tener el anuncio varios meses me han llamado para comprarme la tablet pero claro quiero volver a ponerle la stock de asus, como se hace para volver a la stock me bajo el zip de la pagina oficial de asus y la flasheo como cualquier otra rom? gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/01/14, 12:32:02
Array

[xs_avatar]
jaucar jaucar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pape_ Ver Mensaje
gracias veccini, me ha salido todo a la primera, ahora tengo un problema, resulta que despues de tener el anuncio varios meses me han llamado para comprarme la tablet pero claro quiero volver a ponerle la stock de asus, como se hace para volver a la stock me bajo el zip de la pagina oficial de asus y la flasheo como cualquier otra rom? gracias
Yo le preguntaria al comprador.
Le vas a hacer un favor al enviarle un equipo rooteado, con el superuser integrado, actualizable diariamente y sin basura instalada.
De todas formas la garantia de fabrica ya no es valida.
Si deseas volver a la rom original solo tienes que instalarla como una rom cualquiera con el recovery que tienes instalado ahora
Eso si, te volvera a poner el recovery original.

Saludos.
Jaucar.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/01/14, 13:02:12
Array

[xs_avatar]
pape_ pape_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jaucar Ver Mensaje
Yo le preguntaria al comprador.
Le vas a hacer un favor al enviarle un equipo rooteado, con el superuser integrado, actualizable diariamente y sin basura instalada.
De todas formas la garantia de fabrica ya no es valida.
Si deseas volver a la rom original solo tienes que instalarla como una rom cualquiera con el recovery que tienes instalado ahora
Eso si, te volvera a poner el recovery original.

Saludos.
Jaucar.
Ya se lo dije pero quiere tener la original, ademas el teclado no va fino del todo con las cocinadas, actualmente tengo la omnirom 4.4.2 con un kernel para hacer overlock y va súper fina pero weno..... Me bajado la rom de la página de Asus,solo tengo q instalarla como cualquier otra rom entonces verdad?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/01/14, 23:37:59
Array

[xs_avatar]
jaucar jaucar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pape_ Ver Mensaje
Ya se lo dije pero quiere tener la original, ademas el teclado no va fino del todo con las cocinadas, actualmente tengo la omnirom 4.4.2 con un kernel para hacer overlock y va súper fina pero weno..... Me bajado la rom de la página de Asus,solo tengo q instalarla como cualquier otra rom entonces verdad?
Efectivamente bajas la ultima para tu zona (para España es la ww_epaduser-10.6.1.27.5.zip) y la flasheas con el CWM o el TWRP que tengas instalado.
Te machacara el recovery y te montara el original y todo el sistema original con tooooooda la morrala.
El teclado con la version 4.4.2 de Cianogenmod va de cine pues te permite seleccionar el idioma del dock eso si hay que instalar el teeclado de Google en vez del teclado android (AOSP) para que funcionen adecuadamente los acentos y caracteres especiales.

Saludos.
Jaucar.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/01/14, 00:20:43
Array

[xs_avatar]
pape_ pape_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jaucar Ver Mensaje
Efectivamente bajas la ultima para tu zona (para España es la ww_epaduser-10.6.1.27.5.zip) y la flasheas con el CWM o el TWRP que tengas instalado.
Te machacara el recovery y te montara el original y todo el sistema original con tooooooda la morrala.
El teclado con la version 4.4.2 de Cianogenmod va de cine pues te permite seleccionar el idioma del dock eso si hay que instalar el teeclado de Google en vez del teclado android (AOSP) para que funcionen adecuadamente los acentos y caracteres especiales.

Saludos.
Jaucar.
La version 4.4.2 de cyano va bien o tiene algun fallo por pulir?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/01/14, 00:39:06
Array

[xs_avatar]
pape_ pape_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

Noto q tarda demasiado en coger mi ubicación, es normal?

Última edición por pape_ Día 29/01/14 a las 00:53:41.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/01/14, 09:36:22
Array

[xs_avatar]
jaucar jaucar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pape_ Ver Mensaje
La version 4.4.2 de cyano va bien o tiene algun fallo por pulir?
Es la versio 11.0 de Ciano la que lleva el kitkat.
Ten encuenta que es todavia una rom en desarrollo casi diario donde se van puliendo detalles y se va traduciendo.
Yo no he detectado ningun fallo y la traduccion esta totalmente implementada, a medida que se van implementando mejoras la traduccion tambien se actualiza.
En la proxima actualizacion (hoy o mañana) hay como 65 0 70 nuevas correcciones o implementaciones.
Como ves un afinado constante.
Si encima le instalas el Apex launcher y lo activas como launcher por defecto (se puede seleccionar el launcher desde "ajustes"), La tableta va como una moto.
La ubicacion, al reiniciar y tras una actualizacion, a veces no se activa a pesar de que aparezca activada pero con desactivarla desde ajustes y volver a activarla ya se queda activa.

Saludos-
Jaucar.

Última edición por jaucar Día 29/01/14 a las 09:41:37.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/01/14, 16:47:24
Array

[xs_avatar]
Daniel8545842 Daniel8545842 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Asus TF300T
Tu operador: Movistar
Una pregunta, ¿como hago para no perder todos los datos (apps y todas esas cosas) cuando cambio de Rom?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/01/14, 19:57:05
Array

[xs_avatar]
ChavoCabrera ChavoCabrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: México
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 , Tf300T
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por veccini Ver Mensaje
Mmm, el almacenamiento externo no me funciona con mi es explorer de toda la vida,sencillamente no me detecta la micro sd.

Para ser la primera nightly, me va a tirones; por supuesto ya no tiene soporte para flash ni aunque lo instales.

Esto del flashplayer... Me ha capado, siendo que los sitios más frecuentes que visitó usan tal. Así ya no me llevo...
segun lei en un foro en ingles formatea la microsd en fat32, para navegador con flash instala Dolphin
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/02/14, 00:12:08
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel8545842 Ver Mensaje
Una pregunta, ¿como hago para no perder todos los datos (apps y todas esas cosas) cuando cambio de Rom?
Titanium Backup, My Backup o similar ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 14/02/14, 17:41:51
Array

[xs_avatar]
Hysterical_diamond2 Hysterical_diamond2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 || Asus TF300
Tu operador: Movistar
el dock funciona bien con esta rom? y otra cosa, que fallos tiene la nightly que sean "considerables" si esta no compensa me pongo la 10.2 y ya
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/03/14, 21:19:50
Array

[xs_avatar]
casidus casidus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: Amena
Buenas.

una consulta, tengo esta tablet, bueno la tiene mi madre rooteada y desbloqueada.

pero se cuelga mucho, tiene la rom oficial, he contactado con el soporte tecnico pero no entra en garantia por que esta desbloqueada, se que no falla por hardware sino por software.

mi consulta es: esta rom, funciona ya el dock al 100% con todos sus botones????
que diferencia hay entre esta y la original???

gracias por todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300 > ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300



Hora actual: 09:59:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /