MIZ Smartphones MIZ

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/13, 11:48:54
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Configuración OMVs (Para intentar mejorar el rendimiento de la conexion de datos)

Sólo he recopilado todo lo que hay sobre las OMVs en un mismo hilo. El trabajo previo es de Darty99 con su hilo:"Todo sobre el MIZ Z5"

Agradecimientos: Darty99, Desdelaayuda, Rahan, Titan83,Jubeileco, Blazema, Pawa86 y Lobodemonte.

Una vez dicho esto empezemos:

1. Configuración/Administración de la tarjeta SIM/Conexión de datos/Seleccionamos la tarjeta de tu compañia OMVs

2. Configuración/Administración de la tarjeta SIM/Itinerancia/Itinerancia de datos/Seleccionamos la tarjeta de tu compañia OMVs

3. Configuración/Administración de la tarjeta SIM/Itinerancia/Itinerancia de datos/Mostrar aviso de itinerancia/Nunca

4. Configuración/Más .../Redes móviles/Quitamos "Pref. transf. GPRS"

5. Configuración/Más .../Redes móviles/APN/Botón menú/Nuevo APN.
Meter el APN de tu compañia para que funcione la conexión a Internet os dejo esta página: http://www.tecnologiacero.com/consej...nias-espanolas

6. Una vez hecho esto poner PAP como tipo de autentificación guardas configuración APN y reinicia el terminal.
Hasta este punto es lo imprescidible para que funcione. Si funciona no tocar más salvo el punto 7. que también es para que ahorre algo de batería el móvil.

7. Este punto ayuda ahorrar batería. Según dicen el foro dual sim:"El código para el modo ingeniero para el Z5 es el *#*#1478963#*#*
Entrar al menu mediante el código. En informacion sobre el telefono, aparece un desplegable que esta seleccionado WCDMA preferred. Esto quiere decir que intentara conectarse siempre a redes 3G. Yo siempre le marco GSM auto (PRL). Esto lo que hace es conectarse a redes 3G cuando tengan buena cobertura, si no se mantiene en GPRS. Esto implica un ahorro importante de bateria al no estar continuamente cambiando de 3G a GPRS en zonas de baja cobertura"


8. En nuestros móviles no se si pasará. He leído en el foro de dualsim que si tienes problemas con pérdida de datos y voz, y no vale ni con reiniciar el móvil para recuperarlos. Sino que hay que quitar la batería se puede probar a poner en off la siguiente opción en el modo ingeniero:


Si lo anterior no funciona LOBODEMONTE explica como han resuelto el problema de los operadores virtuales:
Editado 15/06/2013 con las aportaciones de Fossydj

Es otro modelo pero igual os ayuda para saber por donde tirar.

Bueno...vamos allá:
cuando conecto el movil,en administrador de archivos no me sale lo del video. Se instalan 4 cosas y se queda sin instalar ZP900.
Instalo en el pc el Meta y me salta el mismo el error, Eboot failed, please press Reconnect button to connect with target.

Vamos...que no he podido hacer nada...alucinante.

EDITO: ya he conseguido hacerlo,luego pruebo si ha funcionado. Voy a hacer los pasos para cazurros...porque yo lo soy y veo que alguno mas tambien,jeje

1 - Instalar los drivers del teléfono: se conecta el movil APAGADO (si lo pones encendido te pasará como a mi y alguien mas) al pc y se instalan solos, si no lo hace, pues buscarlos en la carpeta "升级用到的驱动 MT65xx Preloader", que está dentro de éste .rar; http://www.4shared.com/rar/622BiYEU/...gnal_0324.html


2 - Instalar en el pc "maui meta", también está en el .rar de antes y lo ejecutamos como administrador si estamos en Vista o W7.


3 - Una vez abierto el meta, tenemos que tocar elegir el puerto por el cual conectas el móvil tenemos que cambiarlo por "USB COM" y "options/conect smartphone into META mode" y a "reconnect"; se nos pondrá a parpadear el círculo del medio del programa en rojo-verde.


4 - Conectar el móvil apagado, quitamos la batería del móvil, la metemos y encendemos el móvil


5 - Ahora nos saldrá como que hemos conectado un dispositivo, tenemos que ir a "equipo/administrador de dispositivos" y buscar el móvil instalado, tocamos en él con el botón derecho del ratón y "actualizamos el controlador". Buscamos "CDC Serial" en el .rar que hemos descargado antes y esperamos a que actualice.

El administrador de dispositivos hay que tenerlo abierto antes que nada , puesto que la busqueda de dispositivos desaparece rápido y puede que no nos de tiempo a actualizarlo.

6 - Si todo está OK, el círculo que parpadeaba antes en el META, se quedará amarillo, entonces tenemos que ir al desplegable de la izquierda y cambiar eso de "get version", por "update parameters".


7 - Nos saldrá otra página, tocamos abajo donde pone "Change NVRAM DB" y seleccionamos del .rar "database/ BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT6589_S00_MOLY_WR8_W1248_M D_WG_MP_V2" cuando lo tengamos nos saldrá un error, no pasa nada, seguimos con el proceso.


8 - Ahora tocamos "load from file" y elegimos del .rar "ZP810".


9 - Sólo nos queda dar a "Download to flash" y esperamos a que abajo del todo de la pestaña ponga "Download WCDMA TPC settings to flash succesfully".


10 - Desconectamos el movil del pc,quitamos la batería del móvil y vamos a "MobileUncleTools" y tocamos ésta dirección "EngineerMode/Network Selecting" y en la pantalla que nos sale, ponemos GSM/WCDMA (auto). Si no tienes esa app...entrar en modo ingeniero con este codigo * # * # 3646633 # * # *
11 - Reiniciamos el móvil. Ya está, asi lo he conseguido yo, espero que os ayude


http://www.movilesdualsim.com/foro/t...21%21%21/page3[/quote]



PD: Los puntos 2 y 3 cuando salgáis de España debéis desactivarlos o desactivar la tarifa de datos. Si no queréis tener un buen susto en la factura.

Mi compañia es Simyo.

Última edición por angekcc Día 15/06/13 a las 09:34:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/05/13, 12:58:56
Array

[xs_avatar]
darty99 darty99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: LeEco Pro 3
Tu operador: Vodafone
 Cita:
7. El código para el modo ingeniero para el Z5 es el *#*#7412369#*#*
Entrar al menu mediante el código. En informacion sobre el telefono, aparece un desplegable que esta seleccionado WCDMA preferred. Esto quiere decir que intentara conectarse siempre a redes 3G. Yo siempre le marco GSM auto (PRL). Esto lo que hace es conectarse a redes 3G cuando tengan buena cobertura, si no se mantiene en GPRS. Esto implica un ahorro importante de bateria al no estar continuamente cambiando de 3G a GPRS en zonas de baja cobertura.
El modo ingeniero es *#*#1478963#*#*

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/05/13, 13:45:21
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Corregido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/05/13, 13:58:05
Array

[xs_avatar]
Willybad Willybad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910
Tu operador: Simyo
Wenas en el modo ingeniero no encuentro lo que dices , podrias especificarmelo mas, Gracias por el aporte yo tb soy de simyo y aki estoy intentando que me vaya bien el 3g
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/13, 14:44:10
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas (TELDE)
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Vodafone
Si funicona k lo suban al indice de Todo sobre Miz
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/05/13, 16:19:45
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Willybad Ver Mensaje
Wenas en el modo ingeniero no encuentro lo que dices , podrias especificarmelo mas, Gracias por el aporte yo tb soy de simyo y aki estoy intentando que me vaya bien el 3g
No puedo específicar más porque no tengo el móvil. A ver si alguien puede ayudarte
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/05/13, 10:59:46
Array

[xs_avatar]
Willybad Willybad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910
Tu operador: Simyo
Ok pues si consigo solucionarlo ya te comentare como hacerlo pq tb tengo simyo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/05/13, 15:34:43
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Has hecho todo lo que he puesto?
Has reiniciado el terminal?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/05/13, 16:48:33
Array

[xs_avatar]
Willybad Willybad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Has hecho todo lo que he puesto?
Has reiniciado el terminal?
sip, en los ajustes del apn tube que quitarlos pq m dejo de ir del todo ahora al menos pal wasap m da, el q lo solucione antes po ya selo dice al otro aver si lo podemos tener los 2 bien saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/05/13, 17:53:27
Array

[xs_avatar]
Willybad Willybad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910
Tu operador: Simyo
Wenas de nuevo e reiniciado los ajustes del apn y se m puso en h+ y al rato se me quito, pero curiosamente estoy en la playa y se me ha puesto h+ y m va de lujo, haber si ya me sigue bien o depende de la zona, ya os contare
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/05/13, 20:49:30
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Ya tengo el móvil Z5.
De momento, no he probado mucho y hoy ya no podré trastear más. Pero, me ha salido la R en la cobertura y no he sido capaz de quitarla.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/05/13, 00:38:48
Array

[xs_avatar]
Willybad Willybad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910
Tu operador: Simyo
Wenas eso es normal creo que con las omv te sale siempre la r, tengo que decir que el 3g si va bien pero me coje poquisimas zonas, antes me iva bien en sitios que ahora no me van, si sigue = seguire con mi razr xd
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/05/13, 09:42:22
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Willybad Ver Mensaje
Wenas eso es normal creo que con las omv te sale siempre la r, tengo que decir que el 3g si va bien pero me coje poquisimas zonas, antes me iva bien en sitios que ahora no me van, si sigue = seguire con mi razr xd
eso tambien lo e notado yo,sin ir mas lejos en mi pueblo antes me pillaba la h con el razr y con este solo me pilla 2g,pero como yo no suelo tirar de 3g,pues lo soporto,y lo compenso con el wifi,que con el razr en la cocina ya me perdia la señal,y sin embargo con el z5 pillo mi wiffi por medio pueblo
ni de coña me vuelvo al razr
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/05/13, 18:38:01
Array

[xs_avatar]
Willybad Willybad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
eso tambien lo e notado yo,sin ir mas lejos en mi pueblo antes me pillaba la h con el razr y con este solo me pilla 2g,pero como yo no suelo tirar de 3g,pues lo soporto,y lo compenso con el wifi,que con el razr en la cocina ya me perdia la señal,y sin embargo con el z5 pillo mi wiffi por medio pueblo
ni de coña me vuelvo al razr
La verdad que es una putada pq para navegar y algun jueguecillo es un gustazo, pero en el curro no me tira el 3g, hay es importantisimo xd, pero tengo claro que si me deshago de el es para pillarme un note2 o alguno con un pantallon
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/05/13, 14:25:29
Array

[xs_avatar]
fofielnegro fofielnegro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

Buenas,me llego el móvil esta mañana. Soy de jazztel y cada vez k voy a llamar me dice k no hay una SIM local,sino k estoy en iterenancia,pero puedo llamar.¿a que se debe?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/05/13, 15:47:10
Array

[xs_avatar]
fofielnegro fofielnegro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

Bueno ya pude poner datos,lo k me sale RH,es correcto?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/05/13, 16:02:35
Array

[xs_avatar]
Crester Crester no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Galaxy ACE II - Galaxy i9003 - MIZ Z5 - Note III
Tu operador: Pepephone
sip.
RH es correcto.
RH+ es muuuuu bueno
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/05/13, 14:31:09
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Pues nada decir que he hecho sólo hasta el punto 6. y los datos van muy bien.
Voy a probar a ver que tal haciendo lo del punto 7.
Mi compañia es Simyo

Última edición por angekcc Día 22/05/13 a las 14:48:14.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/05/13, 16:31:52
Array

[xs_avatar]
fofielnegro fofielnegro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

Si,pues ayer como lo configure con RH+ y no seguí paso ninguno de aquí . Solo añadí mi APN de jazztel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 22/05/13, 17:00:54
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Genial!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > MIZ



Hora actual: 12:43:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /