MIZ Smartphones MIZ

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/04/13, 02:01:29
Array

[xs_avatar]
pichonpb pichonpb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Los mtk6589 estan dando realmente sobre los 12000 - 13000 puntos en antutu asi que no es falso
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/04/13, 10:08:01
Array

[xs_avatar]
Akaxia Akaxia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 29
Tu operador: Vodafone

Yo no quiero ser gafe ni nada por el estilo, y tampoco se si YoShuA tiene razón de si el test antutu es falso o no. Yo también he estado mirando ese teléfono porque estaba pensando apuntarme a la conjunta para el ZOPO 950+, pero claro ves este, las misma especificaciones técnicas y a ese precio pues..... dudas¡¡¡ Por cierto soy el único que se ha dado cuenta que en las especificaciones pone que la cámara tiene 13.0MP y en la foto del teléfono en la parte trasera pone 12.0MP. Si alguien a comprado antes en antelife y puede comentar su experiencia yo lo agradecería. Y puestos a pedir si alguien tiene el teléfono pues.... mejor que mejor.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/04/13, 10:19:53
Array

[xs_avatar]
Akaxia Akaxia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 29
Tu operador: Vodafone

http://www.aliexpress.com/item/MIZ-Z...830801720.html

Aquí esta el mismo teléfono, y vuelve a suceder lo mismo entre las especificaciones entre de la cámara y las fotos, a mi realmente me da igual, pero ya hace dudar de todo lo demás.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/04/13, 10:29:07
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Yo ya he comprado en Antelife dos veces y no tuve ningún problema, en cuanto a la cámara los MTK 6589 soportan cámara de hasta 13 mpx. La verdad no me importa mucho el tema de los mpx, lo importante en la cámara de un movil es la lente. Yo también he mirado muchos y en relación calidad precio creo que este es inmejorable. En cuanto a Aliexpress también he comprado una vez, y me tardó casi 10 días en enviarme el producto después de decirme que lo tenía en stock. La semana pasada compré otro despues de decirme que también lo tenía en stock y una vez lo compro me dice el " el chinito mentiroso" que no tienen en stock que solicite la cancelación, total, que despues de decirle cuatro cosas solicité la devolución, pues se paga por tarjeta, y todavía sigo esperando la devolución, pues me pone que está en proceso de devolución. No me importa porque se que me lo devuelven, pero me fastidia mucho la cantidad de mentiras que dicen los vendedores en Aliexpress, creo que hasta que no les pagas ello no lo piden a su proveedor con lo que te puedes estar días esperando que te lo envíen. Por el contrario en Antelife, este modelo en concreto sí que lo tienen en stock, de hecho, en la Web lo ponen antes de comprarlo, envío en 24 horas. Yo el mío lo compré el Domingo de madrugada y el Lunes por la noche me envíaron el movil con nº de seguimiento.

Última edición por doner03 Día 04/04/13 a las 10:31:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 04/04/13, 11:38:37
Array

[xs_avatar]
Akaxia Akaxia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 29
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Yo ya he comprado en Antelife dos veces y no tuve ningún problema, en cuanto a la cámara los MTK 6589 soportan cámara de hasta 13 mpx. La verdad no me importa mucho el tema de los mpx, lo importante en la cámara de un movil es la lente. Yo también he mirado muchos y en relación calidad precio creo que este es inmejorable. En cuanto a Aliexpress también he comprado una vez, y me tardó casi 10 días en enviarme el producto después de decirme que lo tenía en stock. La semana pasada compré otro despues de decirme que también lo tenía en stock y una vez lo compro me dice el " el chinito mentiroso" que no tienen en stock que solicite la cancelación, total, que despues de decirle cuatro cosas solicité la devolución, pues se paga por tarjeta, y todavía sigo esperando la devolución, pues me pone que está en proceso de devolución. No me importa porque se que me lo devuelven, pero me fastidia mucho la cantidad de mentiras que dicen los vendedores en Aliexpress, creo que hasta que no les pagas ello no lo piden a su proveedor con lo que te puedes estar días esperando que te lo envíen. Por el contrario en Antelife, este modelo en concreto sí que lo tienen en stock, de hecho, en la Web lo ponen antes de comprarlo, envío en 24 horas. Yo el mío lo compré el Domingo de madrugada y el Lunes por la noche me envíaron el movil con nº de seguimiento.
Muchas gracias por tu aporte. Otra preguntilla y el tema del envío y las aduanas tu como lo has hecho? Pediste accesorios o eran telefonos, tablet o similares? Se que por DHL y todo eso pagas aduana seguro, te llega antes pero pagas aduana. Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/04/13, 11:57:04
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Akaxia Ver Mensaje
Muchas gracias por tu aporte. Otra preguntilla y el tema del envío y las aduanas tu como lo has hecho? Pediste accesorios o eran telefonos, tablet o similares? Se que por DHL y todo eso pagas aduana seguro, te llega antes pero pagas aduana. Muchas gracias de nuevo.
Yo lo pedí por Honkong post , pero también ofrecen las posibilidad de envío por Singapore o Swiss post que es el más rápido según indican en la web ( nunca ha recibido un paquete por Swiss post ). Todos ellos gratuitos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/04/13, 12:50:48
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,432
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Gracias Doner, parece que hay gente que quiere que nos salga mal el teléfono para así decirnos "os lo dijeee "... pero bueno, es lo que hay. En cuanto a lo que comentan por ahí de que el test de Antutu es falso, pues más de lo mismo, es decir, nada más lejos de la realidad, ya que además de que son ciertos, en YouTube hay varios vídeos que lo demuestran, aunque claro, este mundo está lleno de escépticos...
En cuanto al envío, yo lo pedí por Swiss Post y de momento todo genial...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/04/13, 12:02:39
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Mi mujer quiere mi Galaxy Note así que me he pedido este Miz Z5 para mí ya que me gustan las pantallas grandes. De precio está insuperable, ahora veremos la calidad.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/04/13, 14:23:59
Array

[xs_avatar]
cletoes cletoes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Tiene buena pinta

Este movil tiene una pinta estupenda, el tema de aduanas se paga o no se paga alguen que me lo explique o es una loteria?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/04/13, 23:59:45
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cletoes Ver Mensaje
Este movil tiene una pinta estupenda, el tema de aduanas se paga o no se paga alguen que me lo explique o es una loteria?
Si te lo envían por Hongkong, singapore o swiss post las posibilidades de que lo paren en aduanas son mínimas, eso sí, el envío es mas lento, salvo swiss post que parece que llega unos días antes que las anteriores.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/04/13, 15:25:01
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: htc universal

hola alguien lo tiene ya por saber la calidad de la pantalla, gracias.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/04/13, 15:32:07
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wooming Ver Mensaje
hola alguien lo tiene ya por saber la calidad de la pantalla, gracias.
La resolución de pantalla es de 1280x720 es HD por lo que se tiene qjue ver de miedo, aquí en este foro también están comprando este móvil: a ver si somos varios y se forma una buena comunidad:


http://www.movilesdualsim.com/foro/t...id-4-2-MTK6589
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/04/13, 16:39:40
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,432
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Buenas, acabo de encontrar este video que resulta ser nuestro Miz Z5, pero con el nombre Star S1. El teléfono es exactamente el mismo, por si alguien quiere hacerse una idea. A mi cada día que pasa me parece una gran inversión, relación calidad - precio.
Contando los días para que me llegue...
Saludos.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jubeilecu su comentario:
  #34  
Viejo 06/04/13, 17:36:36
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Bien, por fin un video del MIZ Z5
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/04/13, 22:13:19
Array

[xs_avatar]
gustavgustav gustavgustav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: lumia 1520

Yo compré en antenalife el móvil el miércoles pasado y sigue en procesing. A ver si nos juntamos una gran comunidad de poseedores de este movil para tener un mejor soporte entre todos. Tiene buena pinta que ganas de sustituir mi iphone 4
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/04/13, 00:24:18
Array

[xs_avatar]
hannibal lecter hannibal lecter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 381
Tu operador: Movistar

Hannibal Lecter también por aquí !!!!!! a ver si llega pronto.....
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/04/13, 12:25:38
Array

[xs_avatar]
sirvionte sirvionte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 577
Tu operador: Movistar

Buenas por favor al primero k le llegue k haga una rewiev si puede ya k mi cuñado se le ha metido por los ojos este bicho.
Un saludo y también comentar que honk kong posts es mejor para el envió llevo desde enero pidiendo paquetes por ahí.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/04/13, 12:32:30
Array

[xs_avatar]
Akaxia Akaxia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 29
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jubeilecu Ver Mensaje
Buenas, acabo de encontrar este video que resulta ser nuestro Miz Z5, pero con el nombre Star S1. El teléfono es exactamente el mismo, por si alguien quiere hacerse una idea. A mi cada día que pasa me parece una gran inversión, relación calidad - precio.
Contando los días para que me llegue...
Saludos.

La verdad que tiene una pinta estupenda y si a eso le sumas el precio que tiene.... perfecto¡¡¡ La verdad es que el video no parece tan grande para ser 5,7". Gracias por el vídeo y si tienes alguno mas o algun otro enlace, sera bienvenido. Esperando que os llegue pronto para poder verlo de primera mano. Sino me hubiese pillado la cube me lo compraba seguro, en fin esperaremos al mes que viene. Un saludo a los futuros poseedores del MIZ Z5
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/04/13, 12:34:46
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Pues ya han sacado un unboxing del MIZ Z5, y la verdad es que pinta bien, y parece que viene con flip cover del color del movil que eliges:


Última edición por doner03 Día 07/04/13 a las 12:37:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 07/04/13, 12:52:49
Array

[xs_avatar]
brunotty brunotty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Coruña
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: R Móvil
Buenas soy nuevo en este foro. Yo tengo un orange Montecarlo y me he decidido a comprar el MIZ Z5 es la primera vez que compro en una pagina China y estoy algo acojonado.

Haber cuanto tarda desde Antelife yo lo pedi a traves de Swiss Post ire poniendo el avance del Tracking y cuando me llegue si llega mi opinion del cacharro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > MIZ



Hora actual: 13:15:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /