Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/08, 12:41:01
Array

[xs_avatar]
deif09 deif09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Diamond Tweak

Buenas a todos,

me gustaria modificar con el tweak los 2 botones del menu principa, pero solo me salen algunas aplicaciones. Quiero poner en el boton derecho el programa iContact.

Gracias!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/08, 14:23:33
Array

[xs_avatar]
Chussito Chussito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Te recomiendo el Avanced Configuration, tienes muchiiiisimas mas opciones para configurar el diamante. Ademas para lo que a ti te interesa, tienes una ventana que puedes cambiar la asignacion de las teclas del panel fontal (COLGAR/DESCOLGAR), las teclas del menu (solo en la pantalla HOY) e incluso el boton de Encendido/Suspension.
Yo de todas formas uso los 2 programas a la vez.
Configuro la mayoria de las opciones con el Tweak y las opciones que no encuentre, me voy al Advanced.
Espero que te sirva de algo!
1Saludo!!!
__________________
De cada 10 personas que ven la televisión, 5...
... son La Mitad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD



Hora actual: 18:14:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /