HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/12, 16:54:00
Array

[xs_avatar]
ilogic5 ilogic5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Orange

Exclamation memoria interna casi llena

Hola a todos.

Tengo mi chachacha desde hace un par de meses, y la verdad es q estoy contenta con la adquisición.

Pero desde hace ya bastante me da un mensaje de error, diciendo q tengo la memoria interna casi llena. Me da la opción de obtener más espacio borrando la caché de las aplicaciones, q mueva o desinstale aplis, y cuando lo hago, resulta q tengo las pocas aplis q me he descargado en la tarjeta SD (32 GB, sobrada de espacio) y q no tengo caché para borrar o nada q mover. Así q el problema persiste, y las aplicaciones no se actualizan por esto, o me dan muchos problemas para actualizarse.

Como aplicaciones tengo descargadas (y están en la SD) Andromud, Angry Birds, Barcode Scanner, Supertruper, Twitter, Viber y Whatsupp. Las demás venían preintaladas en el terminal y no me deja trasladarlas a la tarjeta SD, como FB, maps, market, y un largo etc.

Antes de q los expertos me frían, por favor, tened piedad. Soy nueva en esto; he revisado las páginas del chachacha buscando posts como éste, por no duplicar y he publicado pq no he visto ninguno igual; y al ser mi 1º móvil Android desconozco si existe el mismo problema en otros modelos y si de existir una posible solución, tb es válida para este terminal.

Un saludo a tod@s
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/12, 17:04:57
Array

[xs_avatar]
StalE StalE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: XPERIA P
Tu operador: Vodafone
Ese problema lo tenemos todos con el chachacha s-on.

Te recomiendo leer este gran post, esta muy bien explicado y estoy seguro que algo entenderas del tema:
htcmania. com/showthread.php?t=317448
(sin espacios, soy nuevo tambien y no me deja poner links )

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/12, 17:11:41
Array

[xs_avatar]
ilogic5 ilogic5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Orange

wow, q velocidad en la respuesta

Lo q pasa es q yo no tengo ni idea de muchas cosas de las q hablas, empezando por lo de "s-on" y "s-off" Voy a terminar de leer el post q me has dejado, pero creo q al final este problema me va a acompañar durante mucho tiempo pq no voy a saber apañarme sola :/
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/12, 17:52:42
Array

[xs_avatar]
StalE StalE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: XPERIA P
Tu operador: Vodafone
Ya te digo yo tampoco tengo mucha idea sobre esto aun llevo con mi chacha hace 1 semana y por tanto con android.

Eso de s-on ves a AJUSTES-ENERGIA y desactivas REINICIO RÁPIDO si lo tienes activado, sino dejalo como esta, luego apagas el movil y cuando este totalmente apagado aprietas el boton de para bajar el volumen y son soltar este aprietas el de encendido, te saldra un menu y arriba del todo s pone S-ON pues mala suerte si es s-off, estas de suerte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/12, 00:26:12
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Tu operador: Yoigo
leete este post, que esta marcado como importante, y encontraras una recopilacion de probelmas de chacha!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263819
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/01/12, 20:18:12
Array

[xs_avatar]
ilogic5 ilogic5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Orange

el movil es S-On...supongo q eso quiere decir q no se le puede meter mano facilmente, no?

MasieroO, gracias por el aporte, pero en su momento ya consulté (y hoy he vuelto a hacerlo), pero quitados los problemas basicos (en lo q no aparece ni palabra del problema q planteo), de lo demás no entiendo nada. No sé lo q es ser S-ON/OFF, no sé lo q es rootear, ni mil cosas q la gente dice y hace por aqui.

No sé, el hecho de de ser un paria en informática parece q te obliga a quedarte con los problemas q tienes el móvil...yo no necesito q el terminal haga virguerías, q hay gente q hace maravillas con ellos. Pero q un movil nuevo, con 4 o 5 aplicaciones instaladas dé problemas y q no haya una solucion sencilla para ello me deja, cuanto menos, perpleja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha



Hora actual: 05:47:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /