Accesorios HTC One S Accesorios HTC One S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/13, 21:04:34
Array

[xs_avatar]
HaMaNN HaMaNN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 197
Tu operador: Pepephone

Protector Pantalla Recomendado

Buenas gente!,

He probado a llevar mi One S con protectores de pantalla de estos baratillos y no me han dado muy buenos resultados.

Ahora mismo voy con uno original de HTC pero no me acaba de convencer la verdad, por los extremos parece que se levantara un poquito de vez en cuando.

Utilizáis alguno en especial?, alguna modelo o marca que me recomendéis?, si ponéis algún link mejor que mejor
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/13, 21:58:59
Array

[xs_avatar]
vergar vergar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Lariojan
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: htc one s,htc desire hd
Tu operador: Vodafone
Yo puse uno en una tienda de fhonehouse y no va mal, pero no recuerdo donde vi uno que le daban hasta con un destornillador y no se rayaba. Si lo buscas por youtube igual lo pillas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/13, 19:23:38
Array

[xs_avatar]
sergio21875 sergio21875 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Yo compré uno por ebay de los más baratos y si lo pegas bien funciona bastante bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/13, 12:11:18
Array

[xs_avatar]
rafallanero rafallanero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Yo compre hace unos dias dos en The Phone House y me salieron por 4€ los dos por una oferta que hay y la verdad es que estoy muy contento
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/06/13, 14:43:22
Array

[xs_avatar]
JennieG90 JennieG90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Xixón, Asturies
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: HTC One S, LG G3, iPhone 7 Plus, iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Orange
En mi caso sólo le puse un protector de pantalla al HOS y a la semana lo tuve que quitar.
Lo que me pasó fue que tapaba el sensor que hace que la pantalla se apague cuando tienes una llamada y aproximas el teléfono a la oreja, por lo tanto, al quedar "tapado" por el plástico protector la mayor parte de las veces que hablaba por teléfono colgaba las llamadas con el papo

Yo lo había comprado en un puesto de estos que suelen estar por la parte de fuera de los centros comerciales.. Así que de comprar uno que sea en algún sitio como los que han nombrado hasta ahora, no vayas a tener la mala suerte que tuve yo y te dé mal resultado después de pagar por ello (me había costado solo un plástico 5€... )
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/06/13, 19:25:41
Array

[xs_avatar]
oarba17 oarba17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: coslada madrid
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
lo que yo quiero hacer es...comprar un protector de pantalla buffscreen para ipad/ipad2 cortarlo a medida de nuestro hos y así tener un buen protector de pantalla, no se las medidas pero creo que puedes sacar 3 protectores....

ya tengo las medidas ipad 19,7 x 14,7cm, y el hos tiene 12x6cm así que puedes sacar 3 protectores...

Última edición por oarba17 Día 11/06/13 a las 19:31:45.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/07/13, 11:08:29
Array

[xs_avatar]
rorrr rorrr no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/07/13, 19:43:08
Array

[xs_avatar]
ramdac ramdac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Yo llevo 7 meses con el que viene en un kit de dos carcasas (negra y blanca) y protectores de pantalla de The Phone House. No se despega por ningún lado y "no problem" con los sensores, y es un protector completo, me refiero a que no lleva los huecos para los sensores, lo tapa todo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/08/13, 14:11:04
Array

[xs_avatar]
nach_27 nach_27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: One plus 9 pro
Tu operador: Vodafone
no sirven para nada, ya que la pantalla tiene gorilla glass es decir que si le das con algo que consiga rayar la pantalla, en caso de tener protector, va a rayar el protector y la pantalla. a parte si el protector no se queda bien afea mucho el móvil, y el tacto es peor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > Accesorios HTC One S



Hora actual: 02:14:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /