ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/08/11, 12:48:29
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
de todas maneras va bien tener el tutorial, seguro que habrá gente a la que no le funcione bien el revolutionary "de serie" ;)
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/08/11, 01:49:36
Array

[xs_avatar]
educablar educablar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ernanillo Ver Mensaje
Bueno señores, parece que ha durado poco el tuto, por lo que parece ya funciona perfectamente el S-OFF en los HBOOT 0.98.0002 con el revolutionary 0.4pre3en http://revolutionary.io lo teneis ^^
hola, en primer lugar me encanta este tuto, todo pasito a paso y si suposiciones, gracias, posiblemente lo haga efectivo. Y en segundo lugar, cuando dices esto, ¿te referieres que a los que tenemos la 0.98.0002 podemos saltar directamente al paso 9?

Gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/08/11, 01:53:23
Array

[xs_avatar]
ernanillo ernanillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malagalandia
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por educablar Ver Mensaje
hola, en primer lugar me encanta este tuto, todo pasito a paso y si suposiciones, gracias, posiblemente lo haga efectivo. Y en segundo lugar, cuando dices esto, ¿te referieres que a los que tenemos la 0.98.0002 podemos saltar directamente al paso 9? Gracias. Un saludo.
Eso al menos dicen, yo es que tengo ya el mio en S-OFF y no tengo ningun otro desire s a mano, si no lo probaria yo por mi cuenta . Haz una cosa, salta directamente al paso 9, y si todo va bien nos lo comentas. Como mucho que te diga root failed
__________________

Última edición por ernanillo Día 18/08/11 a las 01:58:07.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/08/11, 02:01:14
Array

[xs_avatar]
educablar educablar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Probare. ¿puede peligrar el terminal si me dice root failed?No quiero cagarla.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/08/11, 02:02:22
Array

[xs_avatar]
ernanillo ernanillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malagalandia
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por educablar Ver Mensaje
Probare. ¿puede peligrar el terminal si me dice root failed?No quiero cagarla.
No deberia, ya que si te dice eso es al principio del todo, cuando aun no ha "toqueteado"
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/08/11, 10:26:33
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por educablar Ver Mensaje
Probare. ¿puede peligrar el terminal si me dice root failed?No quiero cagarla.
hacerle el root es lo mas sencillo compi, meter el archivo zip en la raiz e instalar desde el recovery, yo el s-off y el recovery lo hice desde alpharev tenia hboot 0.98.0002 y uso windows xp y mi terminal es de vodafone y lo tenia actualizado con fota y a mi me fue muy bien como e comentado desde aplpharev sl2
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/08/11, 12:12:12
Array

[xs_avatar]
ernanillo ernanillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malagalandia
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
a algunos de vosotros os funciona hoy la pagina de revolutionary? parece que está caida :S
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/08/11, 16:26:46
Array

[xs_avatar]
suburban23 suburban23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Esta mañana no funcionaba, pero luego volvió a funcionar y ahora mismo funciona. El tutorial perfecto, ya he hecho el S-OFF y el ROOT y le he instalado la RUU y me va perfecto. Enhorabuena!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/08/11, 01:12:41
Array

[xs_avatar]
tanomartinez24 tanomartinez24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: ONO
Estoy pensando en pillarme la desire S, pero me echaba un poco para atras el tema del root ya que nunca he tenido un android y no lo veia claro, aunque después de ver el tutorial creo que has hecho que me decida! Saludoss
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/08/11, 16:25:34
Array

[xs_avatar]
rosamelacabeza rosamelacabeza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
ayuda porfa no puedo instalar el revolutionary me dice q me hace falta adbwinapi.dll y no se q hacer y lo otro es q instale el sdk/SDK Manager.exe y eso solo me sale una pantalla negra y la verda q no se si es asi el programa o falta algo cuando lo estaba instalando me salieron otras pantallas y yo las cerre como dice ahi q parase q era algo de actualizaciones no se si primero las tengo q inistalar y despues cerrar ayuda porfa

Última edición por rosamelacabeza Día 20/08/11 a las 16:39:52.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/08/11, 16:56:20
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Despues de instalar el sdk debes instalar todas las actualizaciones

Enviado desde HTC Desire S
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 20/08/11, 17:09:02
Array

[xs_avatar]
ernanillo ernanillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malagalandia
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rosamelacabeza Ver Mensaje
ayuda porfa no puedo instalar el revolutionary me dice q me hace falta adbwinapi.dll y no se q hacer y lo otro es q instale el sdk/SDK Manager.exe y eso solo me sale una pantalla negra y la verda q no se si es asi el programa o falta algo cuando lo estaba instalando me salieron otras pantallas y yo las cerre como dice ahi q parase q era algo de actualizaciones no se si primero las tengo q inistalar y despues cerrar ayuda porfa
Esa parte del tutorial tendré que arreglarla y dejarla menos liosa

NOTA: Ya está tambien el tuto listo para Linux, quien quiera y pueda echarle un vistazo y probarlo para corregir algunos fallos que probablemente haya, me haria un gran favor.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/08/11, 17:12:20
Array

[xs_avatar]
pablonota pablonota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
A ello! muchas gracias!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/08/11, 11:26:08
Array

[xs_avatar]
popi2001 popi2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 335
Tu operador: Yoigo

etoy intentando hacer s-off
Para Windows:
Descargar e instalar el Driver Android. Para descargarlo aquí teneis el enlace: http://downloads.unrevoked.com/HTCDriver3.0.0.007.exe Doy por obvio que sabéis instalarlo. Para los que tengan HBOOT 0.98.0000 sigan por el paso 9
Descargar e instalar el SDK Android. Para descargarlo aquí teneis el enlace: http://dl.google.com/android/installer_r12-windows.exe
Nota: Al instalar el SDK Android os pedira que instaléis el java development. Se os abrirá una ventana del navegador para que os lo descarguéis, en caso de que la ventana no se abra o cualquier historia, aquí os dejo el enlace http://www.oracle.com/technetwork/ja...ad-432154.html
Una vez instalada la aplicación, se nos abrirá y empezará a salir dos o tres ventanas. Lo cerramos todo.
Ahora nos descargamos el archivo fre3vo desde aquí http://www.megaupload.com/?d=VMIPU69Y
Extraemos el rar y veremos que hay una carpeta MAC que esa no nos sirve, y el archivo fre3vo que es el que nos interesa. Cojemos el archivo y lo copiamos a C:\Archivos de programa\android\android-sdk\tools en windows de 32 bits o en C:\Archivos de programa(x86)\android\android-sdk\tools en windows de 64 bits
Ahora desconectamos el movil del pc, en caso de que lo tengamos conectado, y en el movil nos vamos a ajustes – aplicaciones – desarrollo – y tildamos las casillas “Depuración USB” y “Pantalla Activa”. Conectamos el movil al pc y lo ponemos en modo “solo carga”
Ahora tenemos que abrir un simbolo del sistema o cmd, para ello en XP se puede hacer mediante inicio – ejecutar, en la ventana que sale escribimos cmd y pulsamos enter y en Windows Vista y en 7 Inicio – abajo donde pone “buscar programas y archivos” escribimos cmd, y una vez que nos aparezca arriba, hacmos click en el boton derecho del raton y le damos a “ejecutar como administrador”, aceptamos los permisos de administrador y ya tenemos nuestra ventanita negra.
Ahora en la ventana negra escribimos lo siguiente (con las dos tildes):
Si es XP: cd “C:\archivos de programa\android\android-sdk\tools”
Si es vista / 7 de 32 bits: cd “C:\program files\android\android\android-sdk\tools”
Si es vista / 7 de 64 bits: cd “C:\program files (x86)\android\android-sdk\tools”
Ahora escribimos lo siguiente (copiado literalmente del post de Perdigón 55):
mi pregunta es si del paso uno me paso a paso 9 o tengo que hacer los demas pasos
saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/08/11, 11:28:37
Array

[xs_avatar]
rosamelacabeza rosamelacabeza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
la verdad q se me ha echo super complicado ya no se q hacer ahora tengo un problema q no puedo instalr jdk no se por se instla pero al ejucutar el sdk me manda a instalr otra ves el jdk y eso ta esta instalado y conta ganas q tenia de ser s-off y rootear mir ds pero no puedo tendre q quedarme asi q desgracias de todas forma gracias a todos los colaboradores de la pag
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/08/11, 11:33:07
Array

[xs_avatar]
rosamelacabeza rosamelacabeza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
otra duda para los q tenemos el hboot 0.98.0000 solo se hace el primer paso o se pasa de una ves al 9 ayuda porfa

Última edición por rosamelacabeza Día 21/08/11 a las 11:55:13.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/08/11, 12:22:12
Array

[xs_avatar]
rosamelacabeza rosamelacabeza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
hola sigo en la lucha no instale el sdk y me pase todo eso y me fui directamente el revolutionary y meti la serial y le dire general y lo introdusco en revlolutionary y me dice invalid beta key ,aborting ayuda por fa jajajaja
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/08/11, 12:31:42
Array

[xs_avatar]
ernanillo ernanillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malagalandia
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por popi2001 Ver Mensaje
mi pregunta es si del paso uno me paso a paso 9 o tengo que hacer los demas pasos
Tienes que saber que HBOOT tienes, que lo explico antes de nada, si tienes el 0.98.0000 pasas al paso 9 y si tienes el 0.98.0002 hazlo desde el principio

 Cita: Originalmente Escrito por rosamelacabeza Ver Mensaje
otra duda para los q tenemos el hboot 0.98.0000 solo se hace el primer paso o se pasa de una ves al 9 ayuda porfa
Lo mimso que le he dicho a popi2001

 Cita: Originalmente Escrito por rosamelacabeza Ver Mensaje
hola sigo en la lucha no instale el sdk y me pase todo eso y me fui directamente el revolutionary y meti la serial y le dire general y lo introdusco en revlolutionary y me dice invalid beta key ,aborting ayuda por fa jajajaja
Algo no debistes de meter bien, o el Serial number, o el BETA KEY, comprueba de que, por ejemplo, hayas metido una o en vez de un cero, una minuscula en vez de una mayuscula...
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/08/11, 12:33:16
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alcoy
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por popi2001 Ver Mensaje
etoy intentando hacer s-off
Para Windows:
Descargar e instalar el Driver Android. Para descargarlo aquí teneis el enlace: http://downloads.unrevoked.com/HTCDriver3.0.0.007.exe Doy por obvio que sabéis instalarlo. Para los que tengan HBOOT 0.98.0000 sigan por el paso 9
Descargar e instalar el SDK Android. Para descargarlo aquí teneis el enlace: http://dl.google.com/android/installer_r12-windows.exe
Nota: Al instalar el SDK Android os pedira que instaléis el java development. Se os abrirá una ventana del navegador para que os lo descarguéis, en caso de que la ventana no se abra o cualquier historia, aquí os dejo el enlace http://www.oracle.com/technetwork/ja...ad-432154.html
Una vez instalada la aplicación, se nos abrirá y empezará a salir dos o tres ventanas. Lo cerramos todo.
Ahora nos descargamos el archivo fre3vo desde aquí http://www.megaupload.com/?d=VMIPU69Y
Extraemos el rar y veremos que hay una carpeta MAC que esa no nos sirve, y el archivo fre3vo que es el que nos interesa. Cojemos el archivo y lo copiamos a C:\Archivos de programa\android\android-sdk\tools en windows de 32 bits o en C:\Archivos de programa(x86)\android\android-sdk\tools en windows de 64 bits
Ahora desconectamos el movil del pc, en caso de que lo tengamos conectado, y en el movil nos vamos a ajustes – aplicaciones – desarrollo – y tildamos las casillas “Depuración USB” y “Pantalla Activa”. Conectamos el movil al pc y lo ponemos en modo “solo carga”
Ahora tenemos que abrir un simbolo del sistema o cmd, para ello en XP se puede hacer mediante inicio – ejecutar, en la ventana que sale escribimos cmd y pulsamos enter y en Windows Vista y en 7 Inicio – abajo donde pone “buscar programas y archivos” escribimos cmd, y una vez que nos aparezca arriba, hacmos click en el boton derecho del raton y le damos a “ejecutar como administrador”, aceptamos los permisos de administrador y ya tenemos nuestra ventanita negra.
Ahora en la ventana negra escribimos lo siguiente (con las dos tildes):
Si es XP: cd “C:\archivos de programa\android\android-sdk\tools”
Si es vista / 7 de 32 bits: cd “C:\program files\android\android\android-sdk\tools”
Si es vista / 7 de 64 bits: cd “C:\program files (x86)\android\android-sdk\tools”
Ahora escribimos lo siguiente (copiado literalmente del post de Perdigón 55):
mi pregunta es si del paso uno me paso a paso 9 o tengo que hacer los demas pasos
saludos

A mi no me dejaba hacer S-OFF, pero con la última version de Revolutionary ya no tuve que hacer nada, lo hizo todo el solito.

http://revolutionary.io
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/08/11, 12:35:50
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alcoy
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rosamelacabeza Ver Mensaje
hola sigo en la lucha no instale el sdk y me pase todo eso y me fui directamente el revolutionary y meti la serial y le dire general y lo introdusco en revlolutionary y me dice invalid beta key ,aborting ayuda por fa jajajaja

Utiliza la última versión. Cuando pinchas en descargar (selecciona Linux o Windows) sale una vntana en la que introduces tu número de serie y versión de Hboot y te da la KEY. No tienes que hacer nada mas.

http://revolutionary.io
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S



Hora actual: 22:32:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /