Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/12, 05:22:49
Array

[xs_avatar]
taina8080 taina8080 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

guiño Accesorios inalambricos en casa!!

Despues de ver el video que nasta79king puso de aquel accesorio para conectar todo, me quedé maravillada.
Ayer estube en Andorra y no habia NADA de fundas ni protectores, peroooo....

encontre mi teclado blanquitoooo!! (por 29€ pero bueno..estoy contenta con el)


yyyyy....esto si que va de perlas perlas!!





un raton inalambrico completamente, no tiene ni pincho, es decir,sincronizo las dos cosas, sin necesidad del accesorio que salia en el video, se sincronizan con el movil y funcionan a la perfección las dos al mismo tiempo

Para que veais, os pongo un video fresquito!



el ratón, es ultrafino, me ha salido por 23€ en un centro comercial de andorra, en amazon solo queda 1!! por 22€, (marca beewi) es una maravilla, totalmente recomendable(tambien en negro!). Y con estas dos cositas, ya no tengo que poner el aplicador ese 5 en 1, ya que el resto de ranuras como sd y microSD no les daria mucha utilidad(teniendo ya una ranura interna), lo que si esta muy interesante es la base..haber si encuentro alguna que no sea con ''pegamentillo''.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taina8080 su comentario:


  #2  
Viejo 08/06/12, 08:10:47
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
Tienen muy buena pinta, y la verdad que para usos puntuales me podrían venir muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III



Hora actual: 21:36:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /