Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/14, 16:19:46
Array

[xs_avatar]
KingdomXander KingdomXander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 -->Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
Alguien que haya probado usb jig

Alguien que lo tenga ¿lo ha probado en el caso en el que el SGS3, entra en un bucle de reinicio infinito y tanto al acceder al recovery, como al download casi al instante se vuelve a reiniciar quedandose en el logo de Samsung galaxy s3?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/14, 16:38:39
Array

[xs_avatar]
vcar vcar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 14

yo lo he probado y me funciono lo unico es que al reiniciar el telefono me pone imei 0049....y no se como recuperar su imei original osea no tengo red ni nada un bonito reproductor
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/14, 16:43:12
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vcar Ver Mensaje
yo lo he probado y me funciono lo unico es que al reiniciar el telefono me pone imei 0049....y no se como recuperar su imei original osea no tengo red ni nada un bonito reproductor
Yo te lo puedo reparar, dispongo de box. Hablame por mp si te interesa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/14, 16:44:22
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KingdomXander Ver Mensaje
Alguien que lo tenga ¿lo ha probado en el caso en el que el SGS3, entra en un bucle de reinicio infinito y tanto al acceder al recovery, como al download casi al instante se vuelve a reiniciar quedandose en el logo de Samsung galaxy s3?
Has revisado el botón de power? Si tienes conocimientos electronicos mira con un multimetro si hay continuidad siempre
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/04/14, 16:48:38
Array

[xs_avatar]
KingdomXander KingdomXander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 -->Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
Gracias a ambos por la respuesta, visto lo que le paso a vcar no se si es buena idea arriesgar a probarlo, espero que tengas suerte y consigas arreglar lo del imei.
A manu1996 decirle que si mire el boton power (aunque sin abrirlo) y lo notaba igual que siempre por lo que descarte la posibilidad de que fuera eso aunque nunca se sabe.
De nuevo gracias por las respuestas.
P.D: manu1996 la box ¿solo sirve para reparar el imei no? ¿o que puede hacer?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/04/14, 17:11:46
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KingdomXander Ver Mensaje
Gracias a ambos por la respuesta, visto lo que le paso a vcar no se si es buena idea arriesgar a probarlo, espero que tengas suerte y consigas arreglar lo del imei.
A manu1996 decirle que si mire el boton power (aunque sin abrirlo) y lo notaba igual que siempre por lo que descarte la posibilidad de que fuera eso aunque nunca se sabe.
De nuevo gracias por las respuestas.
P.D: manu1996 la box ¿solo sirve para reparar el imei no? ¿o que puede hacer?
Primero, el usb jig no pasa nada te lo garantizo porque llevo desde que salio el s1 (he tenido todos los galaxy y actualmente el s4) con el mismo y jamas pasa nada, simplemente es una resistencia que provoca que el telefono entre en modo download, PRUEBALO.

Segundo, el boton power puede estar esteticamente y por dentro puede estar siempre en continuidad, si quieres te lo podria mirar yo, hablame por MP si te interesa

Tercero, la box sirve para multitud de cosas. JTAG, baseband repair, flashear roms, liberarlo, copia de efs........
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/04/14, 11:43:30
Array

[xs_avatar]
KingdomXander KingdomXander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 -->Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
Hombre pero si solucionando un problema, que seria poder entrar en el modo download o recovery sin que se reiniciase continuamente a cambio pierde el imei como ha dicho el compañero... no se yo hasta que punto es rentable.
Aunque yo tengo copias de efs por lo que supongo que no seria problema.
De momento lo tengo en el sat dando batalla, que en un principio me han rechazado la garantia sin decir porque pretendiendome cobrar 200 y algo euros (otro movil practicamente) por sustitucion de piezas que tampoco indica cuales son, asique de momento seguire peleando con el sat primero que me digan porque han tirado la garantia, denunciar a consumo... y si aun asi siguen sin cogerlo en garantia (la unica pega que podrian poner es el root pero tienen que demostrar que la causa es por modificacion de software, y que esta rooteado cosa que yo al menos no pude ver debido al reinicio infinito).
Si despues de la pelea con el sat pierdo seguramente contacte contigo.
En caso de no ser un fallo de contacto, ¿podrias solucionarlo tambien? ya sea atraves del usb jig y a base de flasheos, wipes, etc o con la box, sin tener que cambiar la placa base o madre (la he visto con los dos nombres no se cual sera el correcto jajaja).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/04/14, 15:44:33
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KingdomXander Ver Mensaje
Hombre pero si solucionando un problema, que seria poder entrar en el modo download o recovery sin que se reiniciase continuamente a cambio pierde el imei como ha dicho el compañero... no se yo hasta que punto es rentable.
Aunque yo tengo copias de efs por lo que supongo que no seria problema.
De momento lo tengo en el sat dando batalla, que en un principio me han rechazado la garantia sin decir porque pretendiendome cobrar 200 y algo euros (otro movil practicamente) por sustitucion de piezas que tampoco indica cuales son, asique de momento seguire peleando con el sat primero que me digan porque han tirado la garantia, denunciar a consumo... y si aun asi siguen sin cogerlo en garantia (la unica pega que podrian poner es el root pero tienen que demostrar que la causa es por modificacion de software, y que esta rooteado cosa que yo al menos no pude ver debido al reinicio infinito).
Si despues de la pelea con el sat pierdo seguramente contacte contigo.
En caso de no ser un fallo de contacto, ¿podrias solucionarlo tambien? ya sea atraves del usb jig y a base de flasheos, wipes, etc o con la box, sin tener que cambiar la placa base o madre (la he visto con los dos nombres no se cual sera el correcto jajaja).
Te garantizo que NO pierdes el imei. 100% seguro, me dedico a estas cosillas ademas de estudiar informatica y como ya dije simplemente es una resistencia entre dos pines de un microusb.... NO TOCA NADA DE ALMACENAMIENTO, se trata de algo electrico.

El sat lo que te quiere cambiar es la placa base (o madre por el ingles, motherboard)

Te lo puedo mirar si quieres jeje si no arreglo no cobro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/04/14, 21:22:52
Array

[xs_avatar]
KingdomXander KingdomXander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 -->Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manu1996 Ver Mensaje
Te garantizo que NO pierdes el imei. 100% seguro, me dedico a estas cosillas ademas de estudiar informatica y como ya dije simplemente es una resistencia entre dos pines de un microusb.... NO TOCA NADA DE ALMACENAMIENTO, se trata de algo electrico.

El sat lo que te quiere cambiar es la placa base (o madre por el ingles, motherboard)

Te lo puedo mirar si quieres jeje si no arreglo no cobro
Lo de perder el imei lo digo por el compañero vcar, se que en la mayoria de casos no, pero como el mio esta en reinicio constante...
Ya ya me imagino cuando me quieren cascar ese precio... seguro que ni hace falta.
Aunque me gustaria que lo miraras de momento como digo esta en el sat... jajaja que decian que si no contestaba en 48 horas seria devuelto a la tienda pero de momento no me han enviado mensaje para que lo recoja ni nada, habra que seguir esperando.
En cualquier caso si al recogerlo y quejarme, etc sigue sin entrar en garantia te mandare un privado y se va hablando jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 00:35:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /