LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/09/14, 01:27:26
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por japsis Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro.. y lo primero que quiero hacer es agradeceros a todos la información tan valiosa que dais... estoy apunto de cambiar de movil y he puesto el ojo en este movil el LG G2... Me gustaría preguntaros si por este precio (295 euros aprox) hay algun otro movil que le haga sombra... y tambien me gustaria preguntar si creis que en breve pueden bajar el precio del g2?? gracias y un saludo.
Por ese precio ninguno y por el doble de precio... mmm, tampoco
Corre que se acaban, pero pilla el de 32gb

Saludos
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/09/14, 22:12:43
Array

[xs_avatar]
japsis japsis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Gracias por responder tan rapido... el de 32 g se me va de presupuesto... creo que con el 16 tengo... jejeje eso espero...
Por cierto podrias decirme si el nexus 5 le hace sombra al LG G2??
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 11/09/14, 22:13:55
Array

[xs_avatar]
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por japsis Ver Mensaje
Gracias por responder tan rapido... el de 32 g se me va de presupuesto... creo que con el 16 tengo... jejeje eso espero...
Por cierto podrias decirme si el nexus 5 le hace sombra al LG G2??
Pues la verdad es que no.
El lg g2 es mejor opcion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 12/09/14, 00:57:54
Array

[xs_avatar]
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tizon69 Ver Mensaje
Buenas,me llego ya el movil hoy,trae factura pero sin numero de imei y no viene con precinto por ningun lado,todo lo demas esta correcto,trae sus plasticos y todo,lo que me mosquea es que en la barra de notificaciones una vez la abres y con el brillo a tope salen como la barra de volumen y brillo difuminada hacia los lados,no se si sera normal o tendre que contactar con pcmatica por si es un fallo
Pero una factura sin número de imei, no es valida, no?
Que no venga precintado, tampoco pinta muy bien.
Es libre de origen?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/09/14, 13:55:33
Array

[xs_avatar]
rebozuelo rebozuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
Alguien conoce estas dos tiendas on line,m.valuebasket.com y elglobalcentral.com lo he visto por 340 euros , porq en dvdandorra no hay y pccomponentes tampoco de estas dos ultimas conozco pc...que es de la q mas me fiaba y dvdan.. pues he oido buenos comentarios.
Gracias
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 12/09/14, 14:05:07
Array

[xs_avatar]
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rebozuelo Ver Mensaje
Alguien conoce estas dos tiendas on line,m.valuebasket.com y elglobalcentral.com lo he visto por 340 euros , porq en dvdandorra no hay y pccomponentes tampoco de estas dos ultimas conozco pc...que es de la q mas me fiaba y dvdan.. pues he oido buenos comentarios.
Gracias
Value y eglobal son chinas
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 12/09/14, 15:29:49
Array

[xs_avatar]
bd1 bd1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: d802/i9100
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por grecoco Ver Mensaje
Value y eglobal son chinas
Son las dos chinas, y no encuentro tampoco ninguna pagina decente con stock del lg g2 32gb y con un precio razonable...

Hace unos días habia stock en pcoff y cuando fui a pedirlo unos días depués se les habian acabado que mala pata...

En dvdandorra he preguntado que si saben cuando volverán a tener stock y me han dado largas jajaj vamos que dicen que cuando haya se verá en la página

Me preocupa quedarme sin un bichito de estos que creo que tiene una scene muy grande e interesante al igual que sus caraterísticas...

Si alguien se entera de alguna página decente con un precio de no mas de 330-340 euros en el g2 de 32gb pls se agradecería el aporte jaj.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 12/09/14, 16:06:25
Array

[xs_avatar]
vandercarter vandercarter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bd1 Ver Mensaje
Son las dos chinas, y no encuentro tampoco ninguna pagina decente con stock del lg g2 32gb y con un precio razonable...

Hace unos días habia stock en pcoff y cuando fui a pedirlo unos días depués se les habian acabado que mala pata...

En dvdandorra he preguntado que si saben cuando volverán a tener stock y me han dado largas jajaj vamos que dicen que cuando haya se verá en la página

Me preocupa quedarme sin un bichito de estos que creo que tiene una scene muy grande e interesante al igual que sus caraterísticas...

Si alguien se entera de alguna página decente con un precio de no mas de 330-340 euros en el g2 de 32gb pls se agradecería el aporte jaj.


En rakuten lo tienen a 359€ pero hasta el dia 15 tiene un 10% de descuento y se te queda en 324

http://www.rakuten.es/tienda/valueba...arch_product_5
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 12/09/14, 17:19:59
Array

[xs_avatar]
bd1 bd1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: d802/i9100
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por vandercarter Ver Mensaje
En rakuten lo tienen a 359€ pero hasta el dia 15 tiene un 10% de descuento y se te queda en 324

http://www.rakuten.es/tienda/valueba...arch_product_5
No comprare en esa tienda, si lees mas arriba es china y no he leído por ahí buenas reviews... tengo mas que mirado rakuten, hace unos días había cupón de 40 euros, pero eso, quiero tienda que envíe por urgente, como dvdandorra, pcoff, pccom, etc...
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 12/09/14, 17:31:15
Array

[xs_avatar]
vandercarter vandercarter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
Yo compre el miercoles un g2 de 16gb y me ha llegado hoy en pcmatica a traves de rakuten

No se que fama tiene value basket pero imagino que estaran mas controlados por rakuten.

Pero vamos que es tu dinero y si no te quieres arriesgar lo comprendo
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 12/09/14, 19:06:16
Array

[xs_avatar]
rebozuelo rebozuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
 Cita:
Son las dos chinas, y no encuentro tampoco ninguna pagina decente con stock del lg g2 32gb y con un precio razonable...

Hace unos días habia stock en pcoff y cuando fui a pedirlo unos días depués se les habian acabado que mala pata...

En dvdandorra he preguntado que si saben cuando volverán a tener stock y me han dado largas jajaj vamos que dicen que cuando haya se verá en la página

Me preocupa quedarme sin un bichito de estos que creo que tiene una scene muy grande e interesante al igual que sus caraterísticas...

Si alguien se entera de alguna página decente con un precio de no mas de 330-340 euros en el g2 de 32gb pls se agradecería el aporte jaj.
yo estoy igual que tu, tambien les escribi un correo a dvdandorra y a pccomponentes y misma respuesta ,en amazon estara el dia 19 a 375 euros yo lo veo q se dispara y mas si le pones los gastos de envio.
es una jodienda con lo que me habia costado decidirme por este movil,ver videos,leer foro etc y cuando vas a comprarlo y no le quedan se te queda una cara de tonto jajaja, bueno a esperar
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 12/09/14, 21:48:39
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rebozuelo Ver Mensaje
yo estoy igual que tu, tambien les escribi un correo a dvdandorra y a pccomponentes y misma respuesta ,en amazon estara el dia 19 a 375 euros yo lo veo q se dispara y mas si le pones los gastos de envio.
es una jodienda con lo que me habia costado decidirme por este movil,ver videos,leer foro etc y cuando vas a comprarlo y no le quedan se te queda una cara de tonto jajaja, bueno a esperar
ami me ha pasado exactamente igual que a ti, despues de mirar todos los moviles y ver montones de analisis me decido por este, y no quedan en tiendas fiables y a buen precio.
Esperemos que cuando haya de nuevo stock traigan suficientes, y que no suba el precio.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 13/09/14, 15:23:43
Array

[xs_avatar]
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Os cuento un poco lo que he descubierto en amazon.

Cada cierto tiempo ( 1 vez por semana o 2 semanas) , he detectado que el lg g2 blanco de 32gb lo ponen a 314,90€, normalmente los domingos y despues sube a 375€.

No me digais porque pero es asi, lo he visto ya en 2 ocasiones.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 13/09/14, 15:39:05
Array

[xs_avatar]
bd1 bd1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: d802/i9100
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por grecoco Ver Mensaje
Os cuento un poco lo que he descubierto en amazon.

Cada cierto tiempo ( 1 vez por semana o 2 semanas) , he detectado que el lg g2 blanco de 32gb lo ponen a 314,90€, normalmente los domingos y despues sube a 375€.

No me digais porque pero es asi, lo he visto ya en 2 ocasiones.
Jajajaja eso es cierto un día me metí y lo vi, yo prefiero el negro, por el marco negro que tiene el blanco que no me agrada mucho, por detrás la cámara me gusta mas el blanco pero a ver si alguna tienda trae stock que esto huele a pocas unidades ya del g2 y me estoy alarmando jajaj.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 13/09/14, 20:04:52
Array

[xs_avatar]
rebozuelo rebozuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
Pues estare atento mañana.
Gracias!!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 13/09/14, 22:35:16
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por grecoco Ver Mensaje
Os cuento un poco lo que he descubierto en amazon.

Cada cierto tiempo ( 1 vez por semana o 2 semanas) , he detectado que el lg g2 blanco de 32gb lo ponen a 314,90€, normalmente los domingos y despues sube a 375€.

No me digais porque pero es asi, lo he visto ya en 2 ocasiones.
Conspiración masónica?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 13/09/14, 23:05:59
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,391
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
¿Cuál es la mejor oferta para comprar el LG G2? VOLUMEN 2. [COMPRAS]

Esta web esta caída en este momento, pero ponéis el producto que queréis seguir en amazon y os avisa por Twitter u otro modeo que le digáis, cuando tenga el precio deseado:
http://camelcamelcamel.com
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 14/09/14, 00:41:33
Array

[xs_avatar]
japsis japsis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Buenas noches... no se lo que pasa.. si quedan pocos o que... pero estan subiendo el precio. En amazon ya van por 314 euros el de 16g...
Si alguien esta dudando en comprar que lo haga ya... creo que quedan pocos terminales.... y el precio aunque unos eurillos mas caro.. aun merece la pena..
Suerte.. yo voy a por el mio....
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 14/09/14, 10:54:06
Array

[xs_avatar]
rebozuelo rebozuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
Esta mañana a subido el blanco de 32g 432 euros, se les a ido la pinza, luego hay un negro de 32 g a 344 pero no esta disponible dice q ya te lo mandaran cuando lo tenga este es un modelo 802 ADEUBK y el blanco 802 ADEUWH , no se la diferencia de precio si es por el modelo o por la espera, pero yo de momento no lo compro y ya estoy valorando la oferta q me ha dado mi compañia por el samsung s5 pero me tira para tras los dos años de permancia y q no sea libre estoy con orange aunque la permanencia.... llevo 7 años con ellos y un año sin permanencia, no estoy mal con ellos pero eso q no sea libre...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 14/09/14, 11:02:42
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por japsis Ver Mensaje
Buenas noches... no se lo que pasa.. si quedan pocos o que... pero estan subiendo el precio. En amazon ya van por 314 euros el de 16g...
Si alguien esta dudando en comprar que lo haga ya... creo que quedan pocos terminales.... y el precio aunque unos eurillos mas caro.. aun merece la pena..
Suerte.. yo voy a por el mio....
Es cierto que estan aumentando un poco el precio o eso parece...yo creo que es debido a la alta demanda y a los poquitos que hay en este momento... Yo he esperado mucho a que bajara un poco y por mas de 340 no lo comprare tengo todo el tiempo del mundo...ademas el nexus esta a la vuelta de la esquina y si se cumple lo que se ha filtrado sera un maquinon... A ver como evoluciona el mercado cuando haya stock. Seria raro que lo descatalogaran

Última edición por ortega7 Día 14/09/14 a las 11:13:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 03:32:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /