LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/16, 13:05:27
Array

[xs_avatar]
RaiKoGP RaiKoGP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BCN
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: G2 & O2x & HOX (APX Mode)
Tu operador: Vodafone
Problema raro en pantalla...

Buenas a todos compis!

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí... :P

El caso es que tengo un problema bastante raro con mi G2, os lo voy a contar porque no tengo ni idea de que puede ser, siento si soy escueto, espero poder publicar una foto cuando vuelva a aparecer el problema y así lo valoráis.

Esporádicamente la pantalla se vuelve gris con unas barras en tonalidades grisáceas, son barras en vertical y van cambiando de tamaño cuando tocas la pantalla, no se puede visualizar absolutamente nada, pero la pantalla reacciona y parece que haga como un refresco cuando la tocas por ejemplo para pasar entre escritorios. El móvil no se bloquea funciona pero sin poder ver nada en la pantalla lógicamente, por ejemplo, lo puedes apagar, hacer capturas de pantalla, recibir llamadas, hasta que en un determinado momento, la pantalla se vuelve a visualizar correctamente.

Me ha sucedido un par de veces, todavía no tengo ningún patrón, la primera vez me pasó después de cargarlo, en un primer momento me acojoné, lo reinicié y todo volvió a la normalidad (luego hice un backup de todo ) y ayer por la noche al dejarlo en la mesita de noche... volvió a pasar, esta vez con más calma trate de analizar el problema, en un momento determinado la pantalla volvió a su estado normal. Joder que raro

Quizás son paranoias mías, pero creo que desde que tengo este problema el móvil se calienta más que antes, quizás son tonterías mías eh!
Bueno, si vuelve a pasar espero poder colgar un par de fotos o video.

Saludos y gracias a todos!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 08:46:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /