ROMs y desarrollo Vortex Color ROMs y desarrollo Vortex Color

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 09/01/13, 08:50:10
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jjhon Ver Mensaje
Felicidades tio pedazo de rom estoy mas que contento.
Era mi primer dia con la color y estaba algo desilucionado, sabia lo que habia comprado pero esperaba un poco mas y tu rom me ha dado mucho mas.
Mayor fluidez, todo me funciona mejor, el wifi, el google play va muy bien. todo super sencillo de instalar y amigable, gracias. Seguire trasteando.
Como lo has instalado, yo la quiero poner pero el recovery no me reconoce el atchivo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 10/01/13, 21:57:29
Array

[xs_avatar]
jjhon jjhon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia S y Vortex Color
Tu operador: Movistar
Lo has puesto en la raiz, el archivo zip (sin descomprimir) ,yo solo he seguido los pasos que indican aki.
Primero he instalado los driver de la tablet en el pc.
Segundo me he echo root
Tercero he instalado el recovery
Cuarto he pasado la rom a la raiz de la table
Despues he arrancado con el recovery y la instalacion siguiendo los pasos.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 13/01/13, 18:48:10
Array

[xs_avatar]
uvedede uvedede no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC P3300

Hola compañeros, este es mi primer post en este foro, ha caido en mis manos una vortex color, es de una compañera de trabajo que la compro para reyes, perdio el ticket, y que pasó? que al abrirla en reyes pues no pasaba de la pantalla "android".. como sabe que algo, poquito, se de esto, me la ha pasado, he conseguido instalarle el recovery, he rooteado, he hecho los wipes, he puesto en la unidad "nuclear" el zip de esta rom tan recomendada por los post que he leido...
Al instalarla me dice que ha sido abortada, porqué puede ser?
Saludos y muchas gracias por adelantado.


EDITO: Ya lo he hecho, volvi a descargar el zip, se ve que se habia descargado mal.
PD: va de lujo!!

Última edición por uvedede Día 13/01/13 a las 19:36:12.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 13/01/13, 23:58:56
Array

[xs_avatar]
JotaJgreen JotaJgreen no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por uvedede Ver Mensaje
Hola compañeros, este es mi primer post en este foro, ha caido en mis manos una vortex color, es de una compañera de trabajo que la compro para reyes, perdio el ticket, y que pasó? que al abrirla en reyes pues no pasaba de la pantalla "android".. como sabe que algo, poquito, se de esto, me la ha pasado, he conseguido instalarle el recovery, he rooteado, he hecho los wipes, he puesto en la unidad "nuclear" el zip de esta rom tan recomendada por los post que he leido...
Al instalarla me dice que ha sido abortada, porqué puede ser?
Saludos y muchas gracias por adelantado.


EDITO: Ya lo he hecho, volvi a descargar el zip, se ve que se habia descargado mal.
PD: va de lujo!!

Me alegro!! ya te iba a contestar otros pasos a seguir, suponiendo que no tuvieras la V3 como minimo de punto de partida jajaja

Me alegro que la instalaras cuenta por aqui que tal! jeje

Un saludo!
__________________
Necesitas ayuda con Android? --> Youtube
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 14/01/13, 00:02:58
Array

[xs_avatar]
JotaJgreen JotaJgreen no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por totobia2004 Ver Mensaje
Que tal, estoy intentando instalar esta ROM, pongo el archivo en la memoria interna, arranco el recovery y cuando voy a instalar no me atardece el archivo ¿Sabrías decirme cual puede ser el motivo por el que no me aparece el archivo? Por cierto tengo instalado el nuevo .
Gracias por tu gran trabajo con esta ROM.
Saludos
--->
 Cita: Originalmente Escrito por jjhon Ver Mensaje
Lo has puesto en la raiz, el archivo zip (sin descomprimir) ,yo solo he seguido los pasos que indican aki.
Primero he instalado los driver de la tablet en el pc.
Segundo me he echo root
Tercero he instalado el recovery
Cuarto he pasado la rom a la raiz de la table
Despues he arrancado con el recovery y la instalacion siguiendo los pasos.

Aun asi, añado:
Metiste la rom seguro en la sdcard??? recuerda que si lo metes en la otra memoria no sale porque no carga esa memoria, para estar mas seguros, ponlo en las dos y asi seguro que lo encuentras jeje prueba y cuenta por aqui! ;)

Un saludo!


AAH!!! y MUCHAS GRACIAS POR PROBAR MI ROM!! ^^ mas que satisfecho con los que la probais! ^^
¡¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!!
__________________
Necesitas ayuda con Android? --> Youtube
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 19/01/13, 18:35:36
Array

[xs_avatar]
shokun shokun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Galaxy i7500, Htc Legend, iphone4, htc hd2, galaxy ace, one s, clon s3

buenas, por fin y con ayuda de Jotajgreen ya me funciona esta rom, ahora el problema es que al entrar en el store, no carga todas las aplicaciones, algunos cuadros se quedan en gris sin cargar la imagen, aparte, que la navegacion la veo igual de lenta, y si navegando me meto en un video de youtube... ni carga.
Es normal? o se me olvida algo sin activar que mejore el rendimiento?.
un saludo
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 25/01/13, 18:06:59
Array

[xs_avatar]
Vitoso3 Vitoso3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Sony Xperia U, Sony Ericcson Xperia Neo V, Vortex Color, Nexus 7 (2013), Nokia C5
Tu operador: Jazztel
Buenas,

instale la rom con la rom de serie sin saber que no iva a ir la pantalla, me eh bajado la 3ºa actualizacion de nvbsl como dice en el post, y sigo las instrucciones a rajatabla, la preparo, y cuando conecto el cable al tablet suenan dos pitidos y no hace nada, eh probado tambien con la primera actualizacion y tampoco hace nada, cosa de drivers? tengo win7 x64 bit pero eh leido gente que lo ah echo de esa fomra y ah funcionado. Tengo el tablet de pisapapeles

Ayuda porfavorr

Y gracias
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 25/01/13, 22:33:29
Array

[xs_avatar]
JotaJgreen JotaJgreen no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Re: NakedICS v2.0 [FUNCIONANDO!!!]

Usa los drivers para instalar la actualizacion.

Un saludo!
__________________
Necesitas ayuda con Android? --> Youtube
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 26/01/13, 00:09:20
Array

[xs_avatar]
Vitoso3 Vitoso3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Sony Xperia U, Sony Ericcson Xperia Neo V, Vortex Color, Nexus 7 (2013), Nokia C5
Tu operador: Jazztel
Re: NakedICS v2.0 [FUNCIONANDO!!!]

ya tengo los drivers instalados..los eh vuelto ah reinstalar por si acaso y nada.. no se que hacer :/.. se podria decir que estoy bastante familiarizado con android, eh desarollado mi propia rom, con eso quiero decir que no soy novato, se de que va la cosa y no se que mas puedo intentar
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 31/01/13, 18:58:37
Array

[xs_avatar]
JotaJgreen JotaJgreen no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Estoy haciendo un tutorial de instalación. Espero que en los proximos dias pueda tenerle preparado. No tuve ni un solo problema con la instalación, y aunque el tutorial sea por fotos, espero que se entienda y que se empiece a dejar de lado la idea de que es por suerte lo de llegar a actualizar jeje

Un saludo!
__________________
Necesitas ayuda con Android? --> Youtube
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 04/02/13, 17:51:33
Array

[xs_avatar]
sO_Ock sO_Ock no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Orange
Tactil no responde como deberia

Si eres tan amable de decirme como la dejo con la que me venia v2.0-2012... Porque ni la nacked ni la nexus, ni la stock rom v4 van bien. Todas ellas arrastran el problema que te comenta chirlo creo que se llama el user. Que es que la pantalla se queda como dormida. y si arrastras rapido y en lapsos de tiempo no responde. Asume el arrastre por la pantalla como para despertase nada mas. Mi sobrina juega mucho al Subwaysurfer y con dichas roms es imposible. Ya que arrastras para que el muñeco se mueva y la pantalla no transmite el movimiento. Y sin enrrollarme mas hice wipes hasta de la bateria y he instalado 4 veces cada rom. Queda todo perfectamente instalado. Pero con dicho bug en la tactil.
Muchas gracias y perdon por la chapa
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 08/05/13, 15:51:42
Array

[xs_avatar]
papiro33 papiro33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Muy buewnas señores, hacia tiempo que no entraba por aqui pero me ha surgido un probelmilla os cuento:
Instale esta rom (muy buena por cierto y fuida) pero me he dao cuenta qu eal entrar en facebook el entrar en los sitios que me gsutan en el face, me sale solo las fotos pero ningun texto, no se si me explico....es como por poner un ejemplo si aqui ahora en esta misma pagina...solo se vieran las fotos de los usuarios del foro pero no las letras ni comentarios ni nada...solo las imagenes, ni en lso botones de quote, gracias o responder se verian la sletras solo el color...me entendeis?

es como si le faltara el flash player o algo asi...no se...a ver si alguno le pasa esto o me podeis dar norte de que puede ser.

un saludo y de nuevo gracias por esta rom ta bien currada!
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 19/05/13, 16:33:51
Array

[xs_avatar]
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro Mas 256Gb
Tu operador: MasMóvil
hola, tengo la tablet de mi hija que es una vortex color... y la verdad es que la tengo muy mal acostumbrada a tener de lo mejor, la nexus 7 del hermano, y el mini ipad mio. pues la colega no usa la tablet suya pa nada, he metido tu Room, y va de maravilla... fluida y por no decir que creo que incluso mas rapida cargando etc que la que traia de casa.


Magnifico trabajo, solo espero que no lo dejes y mejores esta rom magnifica.. a ver si consigues que vaya mejor el wi fi.... es lo que veo que escasea mucho esta tablet, aunque a lo mejor es de la antena y hay poco se le pueda hacer.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 19/06/13, 18:17:01
Array

[xs_avatar]
titoliati titoliati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: LG G3 y tablet woxter pc 50 bl dual
Tu operador: Yoigo
hola chicos, han regalado sta tablet a mi hija y me decido a poner sta ROM, para ver si mejora un poco, el caso es q va mas fluida, pero el wifi no soy capaz de activarlo, no se si me entendeis?? vamos q no me salen las wifis ni mias ni las q tengo cerca!!!! M podeis dar alguna solucion???

Mil gracias y un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 09/07/13, 17:29:56
Array

[xs_avatar]
khalid khalid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: htc

Instale esta rom, la verdad va bien y la tableta se nota mas fluida, pero el wifi se desconecta y se reconecta, alguna solucion porfa
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 19/12/14, 13:41:18
Array

[xs_avatar]
spectrum3 spectrum3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Feiteng A7100

Si alguien la pudiera resubir a otro server
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 09/12/18, 14:54:59
Array

[xs_avatar]
munereh munereh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: S21 ultra 5g
Tu operador: Vodafone
Alguien puede pasarme la ROM y los archivos para el recovery, acabo de adquirir esta antiguedad y me gustaria darle algo de vida a esta tablet
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Vortex Color > ROMs y desarrollo Vortex Color



Hora actual: 16:25:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /