Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 20/06/13, 18:22:05
Array

[xs_avatar]
marcosmadrid marcosmadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Nubia Z5s Mini
Tu operador: MasMóvil
Bueno, despues de leerme todas las paginas he intentar de todo os voy a exponer lo que me pasa a ver si alguien es capaz de darme algo mas a probar:
Mi movil empezo como todos los demas con eso de que tenias que apretar hacia arriba el conector usb para que cargara. Asi estuvo mucho tiempo funcionando bien mas menos. Despues paso a lo de que se empieza a volver loco y carga cuando no esta conectado y al reves...hasta que un dia...no volvio a cargar. El caso, es que si lo conecto al pc me lo reconoce perfectamente. Y en el menu rapido me indica cargando, pero en el completo no. Si apago el movil y lo conecto al pc me lo detecta el pc cuando conecto y desconecto el cable usb. Por cargador igual, si conecto el cargador me salta como si cargara pero no lo hace y si lo desconecto me salta que cargue el movil.
He probado ya de todo:
-Cambiar cable flex
-Cambiar Roms, PA, Mui, CM
-Volver a dejarlo de fabrica stock
-Eliminar fichero de historia de la bateria
-Calibrar bateria
-Cables usb y cargadores diferentes
-Limpieza con alcohol para electronica de todo el movil

Ya no se que mas probar...yo creo que es algo de la placa base y como por lo que he visto no se vende...creo que estoy jo**do...

Nose, a ver si a alguno de vosotros se os ocurre alguna opcion. Sat no vale porque ya no esta en garantia, y es mas, me compre el HTC One, pero me da pena tener que dejar un movil asi.

A parte compre un cargador externo y dos baterias y el movil funciona bien con ellas y gastando lo normal.

Saludos a todos y siento el parrafote.
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 21/06/13, 10:49:26
Array

[xs_avatar]
trikero trikero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus Yakju
Tu operador: Vodafone
marcos: si te has leido el hilo... ya sabes, pide la pieza a uk, y cambialo tu mismo siguiendo los tutos que hay , son 10 minutos y todo por 7 euros y medio... ah..y pide dos por que fijo te vuelve a pasar, como a mi...
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 21/06/13, 11:12:09
Array

[xs_avatar]
marcosmadrid marcosmadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Nubia Z5s Mini
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por trikero Ver Mensaje
marcos: si te has leido el hilo... ya sabes, pide la pieza a uk, y cambialo tu mismo siguiendo los tutos que hay , son 10 minutos y todo por 7 euros y medio... ah..y pide dos por que fijo te vuelve a pasar, como a mi...
Gracias por el consejo pero como ves en mi post lo primero que he puesto es que cambie el cable flex. (Cable de usb y antena)

Saludos
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 24/06/13, 11:24:28
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Me uno al club, me fallo la noche de un lunes y el marte a la mañana 60 euros en el phonehouse, en menos de 20 minutos ya tenia mi nexus como siempre.

salu2, la proxima lo cambio yo, pero hasta tener un movil nuevo (nexus 5 ó nexus 6) preferí no manipularlo jajaj
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 24/06/13, 11:28:59
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
joder pues que suerte, a mi en phonehouse me dijeron que mínimo 10 días para que le llegara la pieza, y que tardaría menos incluso si lo mandaban a samsung, asi que estoy sin mi gnex
__________________



Responder Con Cita
  #526  
Viejo 25/06/13, 11:40:44
Array

[xs_avatar]
binlalo binlalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Me uno, cuando conecto al pc por usb se me va la conexión aleatoriamente, sin mover el móvil ni el cable ni nada (descartado problemas del cable, pasa con otros también). Esto hace que sea muy complicado pasar archivos grandes ya que a mitad de transferencia se va y se pierde el archivo. A alguien más le pasa? Y se ha encontrado solución?
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 26/06/13, 18:00:21
Array

[xs_avatar]
trikero trikero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus Yakju
Tu operador: Vodafone
marronazo total..

acabo de cambiar la pieza del usb y repuesto todo en su sitio

arranco , me desbloquea la sim, pero no tiene cobertura ninguna via telefono, ni siquiera hace llamadas.(sin servicio)

via wifi si se conecta a mi wifi.

he revisado todo y no veo nada...

alguna ayuda..

algun servicio tecnico bueno en cantabria¿?..
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 27/06/13, 17:05:38
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Uf! Suerte tio, prueba a desmonrarlo y montarlo otra vez a ver si asi.

A mi me acaban de mandar el sms de que en 2 dias me podre pasar por el phonehouse a recogerlo. Cruzo los dedos porque me lo den arreglado que lo mande con el bootloader abierto y con el recovery cambiado, y al día siguiente recordé que existía odin mobile pro!!!

Ya os contaré
__________________



Responder Con Cita
  #529  
Viejo 30/06/13, 00:00:01
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Bueno pues ya he recogido mi gnex arreglado. Me han cambiado el usb y parece que va perfecto. Lo envié con bootloader desbloqueado y con el recovery cambiado y ni una pega. Eso si, el root se lo quite por si acaso. Espero que aguante este usb hasta que me cambie de teléfono
__________________



Responder Con Cita
  #530  
Viejo 03/07/13, 12:30:03
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
yo he pasado por unos pakis de mi barrio y me piden 30€ por arreglarlo, que creo que al final será lo que haga (lo compré de 2ª mano sin factura hace tiempo).

O eso o lo pongo a la venta a ver cuánto puedo sacar...

salu2
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 05/07/13, 12:33:53
Array

[xs_avatar]
maecsa maecsa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: La Vila Joiosa
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
A mí me paso con mi Gnex y el de mi novia. Lo remocé chapuceramente moviendo los conectores con el truco del palillo… actividad peligrosa y poco recomendable, pero bueno. iba bien durante unos 3 días y vuelta a las andadas.

Hasta que un día, en uno de esos reajustes, volvió a funcionar no ha vuelto a fallar hasta la fecha. Y de eso hace más de un año!!!
Responder Con Cita
  #532  
Viejo 08/07/13, 12:03:12
Array

[xs_avatar]
Thynaks Thynaks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: O2
3 meses después de que en TPH me cambiaran el conector USB y fuera perfecto, ahora el hijo de **** está volviendo a fallar
Tengo que probar de cambiar la ROM, aunque seguro que no es porque el mismo día que volví de TPH le hice un formateo completo y le puse la ROM que he estado usando hasta ahora sin ningún problema (CM10.1 M3). Parece que apagado el móvil carga, pero leyendo los demás posts no tiene pinta que sea cosa de software...
La putada es que es una mala época para llevarlo a reparar, yo me voy al pueblo en agosto así que o me lo reparan rápido o no se que haré...
Aún estoy haciendo pruebas y cagándome en todo lo cagable, en cuanto me canse pediré cita en el TPH de la Maquinista (BCN) a ver si me lo cambian en 15 minutos como la última vez...

Última edición por Thynaks Día 08/07/13 a las 12:06:08.
Responder Con Cita
  #533  
Viejo 17/07/13, 06:45:46
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
gente! por arte de magia o por lo que sea el movil ha dejado de fallar!!

No sé si ha sido a raíz del flasheo y cambio de rom (purity), pero el caso es que carga sin problemas a la 1ª
Tenía pensado venderlo pero me voy a esperar porque lo cierto es que ahora va de lujo!!

salu2
Responder Con Cita
  #534  
Viejo 17/07/13, 13:26:26
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Creo que a mi me esta empezando a fallar, hoy ha cargado hasta el 98% y luego aun con el cargador metido no le marcaba como que estuviese cargando.
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
  #535  
Viejo 17/07/13, 15:12:43
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,423
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Al de mi mujer lo que le ha empezado ahora es a encenderse sólo, y claro, el consumo de batería se dispara, todo por que no le da la gana quedarse sin móvil unos días, imaginaros! Problemas de carga, se enciende sólo y para colmo lleva una raja en la pantalla y la zona inferior con el famoso tinte azulado...y para más inri, que yo al ser cliente platino, me saldría lo que este fuera de garantía (raja) por la mitad de precio.:mad:
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 27/07/13, 20:10:45
Array

[xs_avatar]
SYB SYB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Nexus
Tu operador: Movistar
Mi experiencia: Aparte del conector debe afectar aalguna otra cosa.

En mi caso empezo a fallar y lo iba trasteando y salvando moviendo el conector.Totalque al final se casco el conector del todo y lo tube que cambiar.Al poner uno nuevo no he solucionado el problema. CUando cargo el movil al 100 lo hace y deja de encenderse reoiterativamente la pantalla si bajo del 80% de carga de la bateria. UN coñazo vamos ....

Alguna idea ?
Responder Con Cita
  #537  
Viejo 30/07/13, 19:16:48
Array

[xs_avatar]
john_white john_white no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Foto de oxido en micro usb, sacado de internet

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #538  
Viejo 31/07/13, 11:44:47
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Para el que quiera "entender" por qué un teléfono se enciende solo, se activa sola la pantalla o se pone en modo "coche"...
Que lea un poco sobre el pin5 en el microusb.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 02/08/13, 02:37:48
Array

[xs_avatar]
alevarnit alevarnit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena Colombia
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tigo
yo tengo un problema con el galaxy nexus i9250 descargue una aplicacion para medir la bateria que se llama "indicador de bateria" creador es fulmine software, este a la vez me indica cuanto porcentaje y en que modo se encuentra el telefono en total son tres: modo descargando, modo cargando y modo usb. gracias a esta aplicacion descubri que siempre se pasa de modo descargando (cuando no esta conectado ni a la pc ni a la corriente), se pasa solo a modo usb como si lo hubiese conctado a mi pc... eso es lo que activa la pantalla cada rato y se consume la bateria a chorroo!!!.
le he hecho lo siguiente:
restaurarlo de fabrica
le cambie la cintaflex de carga
esta actualizado a la 4.3 de stock, el cel esta virgen ni siquiera esta rooteado
he limpiado los contactos de la bateria
no he limpiado el microusb ya que es nueva y esta limpia, pero intente y sigue igual.
me resalta la duda, si cambio la rom puede que se mejore?
si sigue igual el problema sera el HW?
existe algun mod de quitarle el modo usb al cel?.
de ser asi si existiera eliminar el modo usb que solo uno lo busque y lo active por lo menos solucionaria el prende y apaga de la pantalla que es lo que me consume la bateria...
este preblema es parecido a un nokia 1100 cuando se activa solo los auriculares y solo cambiando la pieza se arregla, pero en este caso al GN le hice el cambio de pieza pero sigue igual...
ojala alguien me escuche y algun programador hiciera el fix flasheable para desactivar y activar manuelamente el modo usb.....
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 29/08/13, 11:47:11
Array

[xs_avatar]
jmotfx jmotfx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 314

Ufff... yo pensaba que iba a tener suerte, ya que mi móvil comprado en enero de 2012 todavía no tenía ni banding ni problemas del cargador, pero... desde ayer sólo carga el móvil cuando está apagado

Fue actualizar a la última versión de la 4.3 (la actualización menor) y, no se si ha sido coincidencia, pero desde entonces, al poner a cargar el móvil mientras está encendido no hace nada, y tampoco enchufándolo al portátil. La única manera es cargarlo mientras está apagado.

Voy a intentar restablecer datos de fábrica a ver si soluciona el problema, pero me veo buscando el SAT para reparar el dichoso conector.

Por cierto, a los que lo habéis cambiado, ¿os lo reparan gratis por estar dentro de la garantía de 2 años? ¿u os cobran? En caso de que os cobren ¿cuánto os están cobrando y cuanto tardan en repararlo?

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 10:52:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /