Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 06/06/13, 16:40:43
Array

[xs_avatar]
_PaPaUpA_ _PaPaUpA_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Buenas

Pues mi puerto usb del movil galaxy nexus esta extraño si lo conecto a cargar lo hace perfectamente pero si lo conecto a la pc esta ni lo reconoce, lo curioso del caso es que si lo paso a modo download hasta puedo flashearle una rom con odin (incluso lo hice porque pensaba que era problema de la rom) pero aun asi sigue sin reconocerlo la pc

He probado con varios cables usb y en varias pc y el problema es el mismo

Alguna solucion o creen que debo comprarle el puerto usb en ebay???

Gracias
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 06/06/13, 23:45:51
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Prueba a reinstalar los drivers de xda estan puestos unos mensajes mas arriba en un mensaje mio. A mi me pasaba algo casi identico a lo tuyo y con eso se me quitó. Limpia el hueco del USB tambien con un palillo de dientes o un cepillo viejo. A ver que tal... Ya nos dirás.
__________________
PULSA EL BOTÓN GRACIAS, NO CUESTA NADA
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 07/06/13, 00:10:11
Array

[xs_avatar]
_PaPaUpA_ _PaPaUpA_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ivanomalaga Ver Mensaje
Prueba a reinstalar los drivers de xda estan puestos unos mensajes mas arriba en un mensaje mio. A mi me pasaba algo casi identico a lo tuyo y con eso se me quitó. Limpia el hueco del USB tambien con un palillo de dientes o un cepillo viejo. A ver que tal... Ya nos dirás.
lo he limpiado con una agua y un poco de papel toalla y alcohol isopropilico y para cargar funciona perfecto pero conectadolo a la pc no lo reconoce pero si esta en modo download si lo reconoce
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 07/06/13, 07:11:11
Array

[xs_avatar]
luisferavila85 luisferavila85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por _PaPaUpA_ Ver Mensaje
Buenas

Pues mi puerto usb del movil galaxy nexus esta extraño si lo conecto a cargar lo hace perfectamente pero si lo conecto a la pc esta ni lo reconoce, lo curioso del caso es que si lo paso a modo download hasta puedo flashearle una rom con odin (incluso lo hice porque pensaba que era problema de la rom) pero aun asi sigue sin reconocerlo la pc

He probado con varios cables usb y en varias pc y el problema es el mismo

Alguna solucion o creen que debo comprarle el puerto usb en ebay???

Gracias
Ya probaste reiniciarlo mientras está conectado al PC? Así le hago yo cuando no le detecta y cuando vuelve a encender ya lo detecta
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 10/06/13, 21:21:51
Array

[xs_avatar]
panetepi panetepi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Movistar
A mí me pasa lo que ya han dicho, el ordenador (lo he probado en varios y con varios cables, chinos y de samsung), lo reconoce cuando quiere, si lo pongo en modo bootloader lo reconoce estupendo y a la primera, funcionando normalmente, en depuración, no siempre.

He pasado por varias ROMs, creyendo que era problema de software, de algún bug o algo, porque la pantalla se encendia sola, y hoy me he dado cuenta de que es porque se pone a cargar y a descargar solo. Lo mismo le da un ataque y me tiro apagandolo cada 5 segundos, o va bien (aún no se cuándo se da el que vaya mal). Ahora mismo estoy el la AOKP, vine de la CM10.1, solo me queda probar volver a la oficial, a ver si es cosa del kernel o algo.

Lo compré por agosto de 2012. ¿Hay una solución clara, o tengo que pasar por el servicio técnico?
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 11/06/13, 11:13:04
Array

[xs_avatar]
azogh azogh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Si lo llevo al SAT con Custom ROM me pondran pegas? Recomendais volver a stock (y perder el root )
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 12/06/13, 07:02:31
Array

[xs_avatar]
chovaRR chovaRR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Buenas, empezó mi telefono a dar problemas hace unos meses, lo lleve a una tienda de vodafone, ya que estaba en garantía, y me dijeron que no me lo repararían porque era un problema intermitente.

El movil ya ha dicho, adios, no coje carga ni en la pared ni por usb, lo volvi a llevar a vodafone y me dijeron que no saben si me lo pueden reparar porque el movil tiene un golpe en la pantalla y puede que no entre en garantias.

El movil ha estado cargando perfectamente con el golpe en la pantalla, no tiene nada que ver, ayer me envian un mensaje que el coste de la reparacion es de 148 euros.

Alguna forma de reclamar? muchas gracias
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 15/06/13, 09:28:05
Array

[xs_avatar]
trikero trikero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus Yakju
Tu operador: Vodafone
me podeis indicar algun sitio en internet donde comprar la pieza , que sea rapido de entrega <(y si puede ser, barato, claro)...por que esta apunto de fallarme totalmente el conector y lo tengo que cambiar ya

gracias
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 15/06/13, 10:43:48
Array

[xs_avatar]
pepe10000 pepe10000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trikero Ver Mensaje
me podeis indicar algun sitio en internet donde comprar la pieza , que sea rapido de entrega <(y si puede ser, barato, claro)...por que esta apunto de fallarme totalmente el conector y lo tengo que cambiar ya

gracias
http://www.impextrom.com/producto.as...4&grupo=111123
Pero mira bien los portes antes de pedirlo.

En Ebay desde Inglaterra que suelen tardar una semanita:
http://www.ebay.es/itm/Samsung-GT-i9...item3f156a3df4

Un saludo.

Última edición por pepe10000 Día 15/06/13 a las 10:46:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #510  
Viejo 15/06/13, 15:03:20
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chovaRR Ver Mensaje

El movil ya ha dicho, adios, no coje carga ni en la pared ni por usb, lo volvi a llevar a vodafone y me dijeron que no saben si me lo pueden reparar porque el movil tiene un golpe en la pantalla y puede que no entre en garantias.
La ley es clara: tienen que arreglar cualquier defecto que surja en el plazo de 24 meses. El defecto de pantalla no tiene nada que ver con el del puerto USB y como son dos cosas independientes tienen que reparar el USB. Vuelvelo a mandar y sino pon una reclamación a consumo. La verdad es que da una impotencia terrible ver como ningunean a los consumidores que no tienen mucho conocimiento legal. Tienen más cara que espalda.
__________________
PULSA EL BOTÓN GRACIAS, NO CUESTA NADA
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 15/06/13, 19:31:31
Array

[xs_avatar]
trikero trikero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus Yakju
Tu operador: Vodafone
gracias, pepe1000 acabo de pedirlo a inglaterra, a ver cuando tarda, ya comentare..

y joder, los de samsung podian hacer mejor las cosas, ya es el segundo conector que me falla...(el otro cambiado en noviembre.

p.d.los sintomas es que en funcionamiento no carga y apagado carga en modo usb... entiendo que es candidado a nueva averia del conector, no¿?...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #512  
Viejo 16/06/13, 02:15:58
Array

[xs_avatar]
torrente31 torrente31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Debo de haber tenido suerte, a mi jamás me ha dado ningun problema
__________________
¿Quieres ganar dinero en internet? http://www.dinerobits.com
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 16/06/13, 03:21:03
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
otro más que se une. esta mañana se me activaba el salvapantallas como si lo tuviera en un dock, lo he reiniciado y listo, pero ahora, al ir adejarlo cargando por la noche me doy cuenta de que no carga, lo conecto al pc y tampoco, no carga, y dice que windows no reconoce el dispositivo... mañana probaré con otro ordenador que tengo porque ya he probado con 2 cables diferentes en el mismo pc.

sabeis si al tener el recovery cambiado, bootloader abierto y root, entraría en garantía en el sat oficial de samsung de madrid?
__________________



Responder Con Cita
  #514  
Viejo 16/06/13, 03:23:39
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Has probado primero a limpiar ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 16/06/13, 08:48:09
Array

[xs_avatar]
pepe10000 pepe10000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trikero Ver Mensaje
gracias, pepe1000 acabo de pedirlo a inglaterra, a ver cuando tarda, ya comentare..

y joder, los de samsung podian hacer mejor las cosas, ya es el segundo conector que me falla...(el otro cambiado en noviembre.

p.d.los sintomas es que en funcionamiento no carga y apagado carga en modo usb... entiendo que es candidado a nueva averia del conector, no¿?...
De nada, yo pedí uno a china hace unos meses por si acaso pero he tenido suerte y de momento no he necesitado cambiarlo, tocaré madera.

Cierto, cada día fabrican peor los aparatos, al precio que tienen ya se podrían esmerar un poco mas.

Por los síntomas es casi seguro del conector.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 17/06/13, 12:40:37
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Has probado primero a limpiar ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
a limpiar como? le he metido un palillo de dientes y he meneado un poco a ver si salía algo, y también con un spray de aire comprimido le he dado al conector a ver si así salía algo, pero nada, y ya ni si quiera hace el amago de cargar
__________________



Responder Con Cita
  #517  
Viejo 17/06/13, 16:09:40
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
a limpiar como? le he metido un palillo de dientes y he meneado un poco a ver si salía algo, y también con un spray de aire comprimido le he dado al conector a ver si así salía algo, pero nada, y ya ni si quiera hace el amago de cargar
Reinstala los drivers que colgué unas entradas más arriba y Conectalo al PC y desconectalo hasta que lo reconozca.
Si todavía puedes encenderlo claro.
__________________
PULSA EL BOTÓN GRACIAS, NO CUESTA NADA
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 17/06/13, 16:16:10
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
he reinstalado los drivers en varios pcs y nada, dice que windows no reconoce el dispositivo. ahora lo he vuelto a intentar, pero directamente me dice que "unknown device" ya tiene los mejores drivers instalados, literalmente...

me voy al phone house y si me dicen que lo tienen que enviar a samsung, me lo llevo al st avanzado de guzman el bueno en madrid
__________________




Última edición por skyleth Día 17/06/13 a las 16:40:04.
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 17/06/13, 21:44:34
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
he reinstalado los drivers en varios pcs y nada, dice que windows no reconoce el dispositivo. ahora lo he vuelto a intentar, pero directamente me dice que "unknown device" ya tiene los mejores drivers instalados, literalmente...

me voy al phone house y si me dicen que lo tienen que enviar a samsung, me lo llevo al st avanzado de guzman el bueno en madrid
Suerte.
__________________
PULSA EL BOTÓN GRACIAS, NO CUESTA NADA
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 17/06/13, 23:03:41
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Bueno pues ya esta en el sat. Me han dicho que mínimo hasta que les venga la pieza entre una semana y 10 días, pero el chaval se va de vacaciones así qe igual hasta el 1 sin teléfono.
Joder, si llego a saber esto, no lo hubiera llevado en febrero cuando me cambiaron la pantalla porque los muy mamones aprovechando me cambiaron el USB también, y hasta entonces ni un problema.

Desde luego el próximo teléfono no será Samsung, s3 con placa maldita y gnex con USB maldito...
__________________



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 08:01:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /