Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 17/11/12, 09:22:50
Array

[xs_avatar]
tospami_chuck tospami_chuck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Movistar
El cambio de la pieza te lo hacen en el mismo SAT en menos de 5 minutos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 17/11/12, 11:34:14
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Yo creo que también lo he solucionado por ahora levantando la pestaña con un destornillador. Veamos lo que dura.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 17/11/12, 12:03:31
Array

[xs_avatar]
mamutes mamutes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Pepephone
Pues el mio lo lleve al PhoneHouse de Camas (Sevilla), después de una semana con el problema. El técnico, haciendo una visual "técnica", me dijo que era por humedades. Se negó a sustituirlo en garantía, ya que según Samgung, se consideraba mal uso por parte del cliente. Simplemente y como un favor, cogió unas pinzas, le quito la pelusa acumulada, limpio el terminal con un cepillo impregnado en "nosequeproducto" y problema resuelto. Después de cinco días, sigue funcionando correctamente.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 21/11/12, 21:46:02
Array

[xs_avatar]
chilfli chilfli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

No reconocia ni el cargador de pared (alguna veces en 5 minutos si era reconocido), y tampoco al conectarlo al pc.
Llevado al servicio tecnico y cambiado todo el conector y problema solucionado, en cuanto lo enchufo me lo reconoce. 45€
Menuda cantada por parte del fabricante
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 21/11/12, 22:45:02
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Otro más para el club, lo mio era que de vez en cuando no cargaba ni lo reconocía el pc, pedí cita en tph Dos mares (San Javier, Murcia) y me lo desmontó el tecnico delante mío, le limipió el conector con limpia contactos y una especie de cepillo. En principio si lo mandas al sat me dijo que ellos te lo pasan como humedad y te cobran la pieza pero en este caso con limpiarlo es suficiente. Funciona de lujo.
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 22/11/12, 14:07:22
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Hola

Tras 'arreglarlo' con un destonillador no me ha quedado más que llevarlo al SAT. A un Phone House Express de esos. De lujo. Pieza cambiada en 5 minutos y cubierto por garantía. Por cierto, al preguntar por el problema, ya que veo que es frecuente, en mi caso me han dicho que es por 'acumular suciedad' en el microUSB. No se yo....

Saludos!!!
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 22/11/12, 15:28:23
Array

[xs_avatar]
marp04 marp04 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: MasMóvil
Lo extraño que me sucedió fue después de actualizar via OTA a 4.2, no me reconocía el USB luego de 24 horas de uso y la pantalla me mostraba el mensaje de cargando. Le toque el puerto USB separandolo del plástico y una caída hehehe, por el momento no ha vuelto el problema (hace 24 horas),
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 22/11/12, 15:56:57
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

 Cita: Originalmente Escrito por marp04 Ver Mensaje
Lo extraño que me sucedió fue después de actualizar via OTA a 4.2, no me reconocía el USB luego de 24 horas de uso y la pantalla me mostraba el mensaje de cargando. Le toque el puerto USB separandolo del plástico y una caída hehehe, por el momento no ha vuelto el problema (hace 24 horas),
Esos son los primeros síntomas. El fallo aparece de pronto. Ve buscando la factura y un sitio a dónde llevarlo a reparar...
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 24/11/12, 10:43:39
Array

[xs_avatar]
AlbertoFL AlbertoFL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Lorca (Murcia)
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Otro más para el club, lo mio era que de vez en cuando no cargaba ni lo reconocía el pc, pedí cita en tph Dos mares (San Javier, Murcia) y me lo desmontó el tecnico delante mío, le limipió el conector con limpia contactos y una especie de cepillo. En principio si lo mandas al sat me dijo que ellos te lo pasan como humedad y te cobran la pieza pero en este caso con limpiarlo es suficiente. Funciona de lujo.
Yo estuve ayer en el mismo centro con el mismo problema. Hizo lo mismo que a ti, cuando arrancó no mostraba el simbolo de cargando ni "conecta y se desconecta" al segundo como antes pero lo malo es que no reconocia ningun cable, ni el que tenia alli el, ni el de mi coche, al cabo de un rato mientras hacia unas compras por alli, volvio el problema y el cable de mi coche lo reconocio, asi que estaba igual. Volvi y dedicimos pedir la pieza entera para cambiarla, a ver si para el viernes que viene hay suerte.
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 24/11/12, 10:57:22
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Spyder_DJ Ver Mensaje
Yo estuve ayer en el mismo centro con el mismo problema. Hizo lo mismo que a ti, cuando arrancó no mostraba el simbolo de cargando ni "conecta y se desconecta" al segundo como antes pero lo malo es que no reconocia ningun cable, ni el que tenia alli el, ni el de mi coche, al cabo de un rato mientras hacia unas compras por alli, volvio el problema y el cable de mi coche lo reconocio, asi que estaba igual. Volvi y dedicimos pedir la pieza entera para cambiarla, a ver si para el viernes que viene hay suerte.
Hola compi, a mi si me funciona perfecto pero lo mejor es sustituirlo. El técnico era muy enrollado, y yo en 30 min estaba con el teléfono en mis manos.
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 24/11/12, 11:32:16
Array

[xs_avatar]
AlbertoFL AlbertoFL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Lorca (Murcia)
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Hola compi, a mi si me funciona perfecto pero lo mejor es sustituirlo. El técnico era muy enrollado, y yo en 30 min estaba con el teléfono en mis manos.
Esperemos que solo sea eso, porque la verdad el telefono funciona bien y salvo por los bordes alrededor de la pantalla que tiene algo de suciedad como es logico, por dentro estaba impoluto. No creo que afecte a mas porque todo lo que leo es la misma solucion a este problema, limpiar o cambiar y solucionado, yo ya llevo la primera.
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 24/11/12, 11:49:03
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
No te preocupes por que es defecto del puerto, deberían llevar tapa como el galaxy s, y así no entraría suciedad pero bueno

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 29/11/12, 12:02:31
Array

[xs_avatar]
boceto boceto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Hace unas semanas, después de tres meses escasos con el móvil, me empezó a fallar. Al leer este hilo y ver que es un problema generalizado decido mandarlo al servicio técnico a través de una tienda vodafone (En mi zona no hay servicio técnico en The Phone House).

Pues bien, me acaba de llegar un mensaje del servicio postventa vodafone diciéndome que tengo que pagar 39.79 +IVA por la reparación. Estoy leyendo el hilo y veo que a muchos os lo han cambiado en garantía.

¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Cómo hago para que me lo acepten en garantía? porque evidentemente es un defecto de fabricación, no de uso.
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 29/11/12, 12:10:57
Array

[xs_avatar]
fespafer fespafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 431
Tu operador: Movistar

Si lo envías con Vodafone siempre te cobran. En mi caso se excusaron diciendo que se había mojado, cosa totalmente falsa. Pagué 50€. Espero que a los próximos que les pase esto vayan a un TPHouse u otro Sat oficial, porque rovafone siempre engaña. Que alegría saber que nunca volveré con ellos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 29/11/12, 12:20:22
Array

[xs_avatar]
boceto boceto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
no voy a aceptar la reparación de todas formas porque me parece abusivo, por un teléfono que tiene 3 meses y una reparación que tienen que estar hartos de hacer, ya que le está pasando a mucha gente.

Lo que no se es si lo llevo a un TPH que no tiene servicio técnico rápido, si me lo mandarán de nuevo a samsung y me darán la misma respuesta o me lo arreglarán en uno de sus servicios rápidos.
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 03/12/12, 09:43:26
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Me acaba de pasar!!! No me lo reconoce el ordenador ni el cargador....

a ver si voy a un SAT de thephonehouse para que me cambien la pieza. Algun sitio en bilbao donde no me pongan la excusa de la humedad???

Tengo el movil roteado con aokp, mejor lo dejo de stock??? La liada es que si no me lo reconoce el ordenador tampoco voya poder hacer nada con el...
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 03/12/12, 09:48:24
Array

[xs_avatar]
boceto boceto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Yo he rechazado el presupuesto que me dió vodafone y voy a intentar llevarlo a un TPH, porque con tres meses no es normal que deje de funcionar el conector.

Por cierto, en el presupuesto venía una partida, con precio, de restauración de software y yo me pregunto ¿Si el problema claramente es de hardware, por qué me tienen que restaurar el software y borrar todos mis datos y además cobrarme por ello?

Mucho cuidado con enviarlo al sat a través de vodafone porque me da la sensación de que intentan hacer negocio.
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 03/12/12, 10:14:44
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Que curioso. Estoy en el recovery haciedno copia de seguridad, y me esta cargando... Al menos el porcentaje de bateria va subiendo en TWRP.

Es normal??

Añado:

Ahora me carga encendido pero no me lo detecta el ordenador. Y si quito el cable dice que sigue cargando...

Última edición por sanmi69 Día 03/12/12 a las 10:28:12.
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 03/12/12, 12:43:28
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Y ahora como lo dejo con stock con bootloader cerrado si el ordenador no me lo reconoce?
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 08/12/12, 11:34:06
Array

[xs_avatar]
AlbertoFL AlbertoFL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Lorca (Murcia)
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Ayer me mandan un SMS desde PhoneHouse diciendo que la pieza ya esta en la tienda para que vaya a reparlo, dos semanas despues de pedirla pero bueno.
Lo gracioso del asunto es que desde ayer, antes de recibir el sms, y hoy me esta funcionando bien, varios cables, sabe si es USB o AC, en fin normal D.

Creo que lo cambiare igualmente ya puestos, no vaya a ser que esto sea un efecto placebo por miedo a que le abran jaja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 11:26:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /