bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 03/06/16, 16:48:21
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Hombre, es que básicamente a lo que se reduce todo lo que digo yo es a que lo han hecho bien Samsung, SONY, HTC, HUAWEI, Lenovo, Acer, ASUS, Apple y GOOGLE al usar ARMv8 64-bit. Y lo ha hecho mal sólo una empresa, BQ, que además me/nos ha engañado, y 2 veces.

Lo que defiende la gente que va contra mí en este hilo es justamente lo opuesto, que BQ es la única empresa que, por razones aún desconocidas, no quiere hacer marketing y que lo ha hecho fenomenal al llevar la contraria a TODAS las demás empresas y poner ARMv7 32-bit en su terminal. También es la única que se ha dado cuenta que al usar ARMv7 32-bit, tecnología antigua, los móviles funcionan mejor que usando tecnología actual. Y todas las demás empresas han bajado el rendimiento de sus terminales de 10-15% al gastarse dinero en adaptarse e implementar ARMv8 64-bit.

Es todos los fabricantes contra BQ, ya me dirás quién tiene razón.
Dejalo,es una batalla inutil, hay gente que nunca van a querer entender que BQ anuncie hardware de 64bits pero lo haga funcionar a 32bits es una tomadura de pelo.
A ver si los que defienden a BQ se comprarían una moto de 85cv pero limitada a 34cv para que el consumo sea menor, se desgasten menos las piezas, el seguro sea más barato, se contamine menos, que el depósito de gasolina (memoria ram) sea más pequeño, en ciudad gaste menos si eres mensajero de telepizza y todas disculpas que se quieran buscar.

Saludos.

Última edición por Chimino Día 03/06/16 a las 16:51:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Chimino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #442  
Viejo 03/06/16, 20:34:25
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por f_mg Ver Mensaje
Los que estáis en contra de lo que explica Rambo, no comentéis y ya está.

Si al final lo mejor es dar la razón ;)
+1 por darte la razon y aprovecho a upear el hilo por si alguno tiene algo nuevo que aportar sin ser lo que ya sabemos,

Ya sabes,es una batalla inutil, hay gente que nunca van a querer entender que BQ anuncie hardware de 64bits pero lo haga funcionar a 32bits porque les dio mejores resultados que los 64bits y el que tanto le fastidie que lo disfrute,
vamos que si a mi me molestara no estaria con un telefono gama media que ya me sobra, me buscaria un gama alta a 128 bits si hace falta

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #443  
Viejo 17/06/16, 23:32:06
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil

Minuto 1:50 para saltar la introducción e ir directo al problema.

Definitivamente BQ tiene muchos M5 defectuosos y ha perdido el control. No sé si será el hardware que han montado en China o el software desarrollado en BQ España o ambos. Desde luego ambos dejan mucho que desear, visto que es el único terminal que funciona mejor con tecnología antigua.

Desde luego que tenemos una suerte tremenda los que tenemos un M5 que funciona bien, yo me incluyo aquí. Vamos, como alguna vez se me estropee el M5 por alguna razón ajena a mí y tenga que usar la garantía de 5 años, buah, jajajaja, voy a sufrir de lo lindo para encontrar un M5 que funciona como funciona el mío actualmente.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker

Última edición por Rambo123 Día 17/06/16 a las 23:34:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rambo123 su comentario:
  #444  
Viejo 18/06/16, 00:34:00
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
No sé que tiene que ver eso con este hilo.

 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Definitivamente BQ tiene muchos M5 defectuosos y ha perdido el control. No sé si será el hardware que han montado en China o el software desarrollado en BQ España o ambos. Desde luego ambos dejan mucho que desear, visto que es el único terminal que funciona mejor con tecnología antigua.
Si, tiene muchísimos, ha perdido el control.

Y dale con la "tecnología antigua", ni es una tecnología, ni es antigua, es la manera que tiene un procesador de leer las instrucciones, Fin.

Ya se han ofrecido muchas respuestas basadas en la realidad de la informática y no en un numero mayor que el otro, si realmente crees que ejecutar una aplicación en 64 bits la hace mas rápida que siendo ejecutada en 32 bits, pues allá cada uno, te recomiendo la lectura de la arquitectura de Von Neumann, es muy intresante y básica -> https://www.dc.uba.ar/materias/oc1/2...nnYGeneral.pdf

Para otra información, tienes comentario -> http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=432

Última edición por artagerges Día 18/06/16 a las 05:16:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
  #445  
Viejo 19/06/16, 11:01:28
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

Sinceramente, el 99% del usuario final ni se plantea si su sistema operativo funciona a 32 o 64 bit, lo que si se plantea es si funciona bien o mal, y lo cierto es que en estos momentos el M 5 funciona muy bien, con un hardware que, totalmente actualizado (cosa que muchos otros no) a android M, ni se inmuta en abrir y cerrar apps, ni en transiciones, todo perfecto; y un smartphone que tras sus inicios dubitativos con la versión 5.0 y sus fallos a experimentado una evolución impresionante, casi inesperada, hasta llegar a ser notable, sacándole ahora si, rendimiento a un hardware que de entrada era muy bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #446  
Viejo 19/06/16, 18:49:04
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
Ya sé que la inmensa mayoría, pero sin exagerar, la INMENSA mayoría de la gente que compra un BQ M5 o cualquier otro móvil, no lee ni qué tiene, ni qué lleva, ni nada de nada. Como mucho soltará a sus amigos si le preguntan que tiene un "quadcore" porque lo ponía en la caja del móvil.

Aquí nadie cuestiona que vaya bien el M5, bueno, ahora sí, ahora lo cuestiono yo porque hay demasiados casos de malfuncionamiento. Mi vendedor me dijo que 4 de los 4 M5 que había vendido habían sido devueltos al SAT, y un amigo mío tras actualizar tuvo varios problemas con el M5, incluyendo que el teclado no salía. Me da igual las razones de que esto suceda, simplemente BQ tiene que prever esto y evitar que pase, y para eso está la beta, para que luego uno que no tiene ni idea de móviles no se encuentre con que actualiza y algo deja de funcionar.

Aquí lo que me cabreó en un principio y me sigue cabreando es que se me vendió un móvil como que tenía un procesador de última generación ARMv8 64-bit, y ni lo uno, ni lo otro, me estoy comiendo con patatas un ARMv7 32-bit. Ya sois como 4 o 5 usuarios los que decís que el M5 funciona genial. A los que nos funciona genial, yo me incluyo, sí, es cierto, nos funciona genial, pero es que eso no es de lo que hablo. Yo de lo que hablo es de que me han engañado, sin más. Encima para colmo hay que leer cada respuesta que vamos...

Para que lo entendáis, es como si vas al concesionario, te compras el último Porche GT 911 con el motor diseñado por el equipo de F1 que es la leche, y cuando abres el capó en tu garaje te das cuenta que tiene el motor que tiene cualquier 911, nada de nuevo. Imagínate que vas a protestar al concesionario porque te han mentido, y encima, para colmo, te sueltan: "oye, oye, pero que funciona perfectamente el 911". Vamos, le partes la cara al vendedor por mentiroso y encima tras darte cuenta de la mentira te sigue vacilando.

Pues es así como lo percibo, que me han mentido y encima luego me han tomado el pelo.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rambo123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 06:17:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /