bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/03/16, 13:45:50
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Te contesto asi en rojo a cada punto ;), para debatir sobre esto se requieren conocimientos bastante avanzados de computación, hablar sin tener dichos conocimientos basado en suposiciones o en lecturas de "redactores" de Xataka no vale de nada, está muy bien para saber a donde pueden llegar los 64 Bits pero la realidad no es esa.

Esto es como si me dices que es mejor la Fibra Óptica que el par trenzado porque tiene una capacidad de transferencia de hasta 1 Terabyte por centésima de segundo, cuando luego te viene Orange y te mete doblado 30Mb "Fibra Coaxial" cuando ONO me estaba dando 50MB por el par trenzado teniendo un rendimiento muy superior.



Mi especialidad es la computación informática, precisamente cualquiera que sepa un poco sabe que eso es puro humo y no es cierto.
¿Que es puro humo?

Entonces, si tan convencido estás de ello, por favor, ingéniatelas para tener 2 terminales iguales y potentes, un Nexus 5 mismamente, y ponles Android ARMv7 32-bit y ARMv8 64-bit, y empieza a comparar uno con otro.

Si me demuestras en un vídeo que efectivamente ni la temperatura de la CPU es menor de media, ni los vídeos se decodifican usando mucha menos carga de CPU, ni las cosas intensivas de CPU tienen mejoras, ni nada de lo que expongo arriba es verdad/es insignificante, sacado de fuentes fiables, entonces me callo y te creo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 29/03/16, 13:48:10
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Esque es un argumento insostenible, es como si me quieres convencer de que el Snapdragon 615 con un sistema de 64 Bits tiene un mejor rendimiento y nosecuantas cosas mas que el Snapdragon 805 porque tiene una arquitectura de 32 Bits, cuando el Snapdragon 805 supera sin despeinarse al 615.

¿Ingeniería informática? pues preparate para realizar operaciones matemática y a procramar en C y Java el primero año

Operaciones matemáticas? Mmmmm, nope.
Java y C? Mmmmm, nope, más bien ó Java ó C, no los dos.
¿Pero ahora qué tiene que ver el Snapdragon 805?
Si ni lo he mencionado.

Yo no he comparado en ningún momento, ni he supuesto en ningún momento, que el 615 es mejor que el 805, es que de hecho no sé de dónde has sacado ese tema ni a qué viene.

Céntrate en el tema del ARMv8.

Última edición por Rambo123 Día 29/03/16 a las 13:52:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 29/03/16, 13:53:00
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
¿Que es puro humo?

Entonces, si tan convencido estás de ello, por favor, ingéniatelas para tener 2 terminales iguales y potentes, un Nexus 5 mismamente, y ponles Android ARMv7 32-bit y ARMv8 64-bit, y empieza a comparar uno con otro.

Si me demuestras en un vídeo que efectivamente ni la temperatura de la CPU es menor de media, ni los vídeos se decodifican usando mucha menos carga de CPU, ni las cosas intensivas de CPU tienen mejoras, ni nada de lo que expongo arriba es verdad/es insignificante, sacado de fuentes fiables, entonces me callo y te creo.
¿Para que? vamos a ver, tengo el mismo procesador a 32Bits y tengo otro a 64Bits, ejecuto un juego potente porque, oh, las aplicaciones de Android son en 32Bits, pues la funcionalidad en uno y en el otro no va a cambiar, con el agravante que el de 64Bits tiene por debajo el escritorio corriendo a 64Bis consumiendo mas RAM haciendo que ese juego vaya ligeramente peor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 29/03/16, 13:59:58
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
¿Para que? vamos a ver, tengo el mismo procesador a 32Bits y tengo otro a 64Bits, ejecuto un juego potente porque, oh, las aplicaciones de Android son en 32Bits, pues la funcionalidad en uno y en el otro no va a cambiar, con el agravante que el de 64Bits tiene por debajo el escritorio corriendo a 64Bis consumiendo mas RAM haciendo que ese juego vaya ligeramente peor.
Primero, creo que estás confundiendo CPU con GPU. No sé, si te las estás dando de entendido, que puedes ser, no tengo ni idea, jamás me dirías al estar hablando de ARMv8 que tal juego irá mejor o peor, ya que los juegos dependen de la Adreno 405, no de la CPU a 64-bit.

Vamos, es como en un ordenador, los juegos los mueven la gráfica, no la CPU, la cuál es necesaria pero se queda en segundo plano, y alejado, a la hora de hablar de rendimiento en un juego.

Creo que no has leído la parte del compilador ART. Como las apps no están en código nativo, los 64 bit se usan al correr y compilar el código a través de la VM ART.

Segundo, sí, es cierto, la única desventaja de 64-bit es que ocupa más RAM cada cosa, pero suponemos que con 2GB no vamos a tener problemas. Normalmente tengo ocupados entre 800MB y 1.1GB. Con 64 bits, podríamos estar, en esas mismas condiciones, entre 1GB y 1.4GB. Y el teléfono es inteligente para ir borrando la RAM que no use y meter la app que estemos usando actualmente en la RAM, así que no habría problemas de RAM.

Última edición por Rambo123 Día 29/03/16 a las 14:03:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rambo123 su comentario:
  #25  
Viejo 29/03/16, 14:05:22
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Enserio! que argumentos son esos , mezclas churras con merinas , no te vuelvas loco .

Si BQ tuviese las pruebas de 32 vs 64 las hubiese hecho publicas si tan seguros estaban , para demostrar que son mas listos que la competencia , cosa que no es cierta! , yo he tenido unos días el Yu yureka y el M5 y no hay color con kernels clonados del Yu al m5 , quitando lo que no se puede utilizar por la VAGANCIA de BQ al estar a 32 bits ( pasado) y no a 64 (presente y futuro) .

El Yu se comporta mejor en todo , consumos , reacción , etc etc .

La ram te podría preocupar si fuese escaso que no es el caso ni se le acerca.

Con 2g es mas que suficiente para 64 en un M5 , y cambias mas de opinión que de chaqueta , cuantas veces te he leído que la Ram es para usarla ( en esto tienes razón la ram es para usarla Android/ Linux no la gestionan como otros SO ).

A ti que te lo dejen a 32 si quieres , muchos lo queremos a 64 y no es admisible que por vagancia BQ lo deje a 32bits.

No se le pide ningún imposible , ellos mismos lo publicitan con procesador a 64bits en sus vídeos como demostró un usuario hace tiempo .

NO SE COMO NO SE LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA A BQ por estas cosas . Tienen un buen terminal y con estas dejaciones/vaguedad lo convierten en del montón .

Que igual 6.0.1 sale en 64bits , o que? , sino vaya cagada!.

Última edición por DIEG0 Día 29/03/16 a las 14:32:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 29/03/16, 14:07:48
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Enserio! que argumentos son esos , mezclas churras con merinas , no te vuelvas loco .
Si BQ tuviese las pruebas de 32 vs 64 las hubiese hecho publicas si tan seguros estaban , yo he tenido unos dias el Yu yureka y el M5 y no hay color .El Yu se comporta mejor en todo , consumos , reacción , etc etc .

La ram te podría preocupar si fuese escaso que no es el caso ni se le acerca.

Con 2g es mas que suficiente para 64 en un M5 , y cambias mas de opinión que de chaqueta , cuantas veces te he leído que la Ram es para usarla ( en esto tienes razón la ram es para usarla Android/ Linux no la gestionan como otros SO ).

A ti que te lo dejen a 32 si quieres , muchos lo queremos a 64.
XD

Últimas noticias: "Sale Android 6.0.1 ARMv8 para el M5, pero BQ beta la actualización a un usuario que la prefiere en 32 bits, y le hace una ARMv7 para él."

Por cierto, es que los desarrolladores no escriben código nativo con el toolset NDK, no lo usa ni Dios, ya que incrementa notablemente la complejidad de la app y del código, y sin embargo no se nota ni un mínimo incremento en el rendimiento debido a que no pasa por la VM ART. Por eso lo de los 32-bit que dices no tiene sentido, artagerges, ya que todo pasa por caja, y la caja se llama VM ART.

Última edición por Rambo123 Día 29/03/16 a las 14:10:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 29/03/16, 15:14:48
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
A ti que te lo dejen a 32 si quieres , muchos lo queremos a 64 y no es admisible que por vagancia BQ lo deje a 32bits.

No se le pide ningún imposible , ellos mismos lo publicitan con procesador a 64bits en sus vídeos como demostró un usuario hace tiempo .

[.
Me apunto...No vale publicitar y sacar al mercado móviles con un hardware excelente si luego no se desarrolla por software toda su potencialidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 29/03/16, 15:15:44
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Esque es un argumento insostenible, es como si me quieres convencer de que el Snapdragon 615 con un sistema de 64 Bits tiene un mejor rendimiento y nosecuantas cosas mas que el Snapdragon 805 porque tiene una arquitectura de 32 Bits, cuando el Snapdragon 805 supera sin despeinarse al 615.

¿Ingeniería informática? pues preparate para realizar operaciones matemática y a procramar en C y Java el primero año
Ya ya sé lo que me espera , y el segundo año más de lo mismo 🙋

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/03/16, 17:31:25
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Y siguen con el cuento de que a 32 bits funciona mejor , en su foro .

No se lo creen ni ellos , que manera de tomar el pelo a la gente , que sean claros! , y digan no nos interesa porque perdemos mucho tiempo , o lo que sea , pero la verdad!.

En fin , pa ir a mear y no echar ni gota.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 29/03/16, 18:09:32
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Un pequeño inciso

Señores @Rambo123 @DIEG0 @artagerges
Este me parece un hilo de los más interesantes que he leído con la información y opiniones que estáis dando, para que los que no sabemos del tema podemos informarnos un poquito mejor.
Antes de que ocurra, porque me veo venir que este acaba siendo "un hilo vacío" de los de "y tú más y no tienes ni idea" por favor no dejéis de exponer vuestras opiniones y información ya que a muchos nos interesan para tratar de comprender mejor todo esto, pero no caigáis en la tentación de desacreditar o criticar la opinión de otro sin respeto. Sería una pena para los que estamos siguiendo el hilo.
De momento pará mi las aclaraciones de @artagerges están muy claras dada la situación actual de que la inmensa mayoría de app van a 32bit, pero ante la buena información de @DIEG0 y @Rambo123 también me sigue quedando la duda de si a pesar de ello EN LA PRÁCTICA 64bit seguiría teniendo ventajas hoy en día por ejemplo en cuanto a consumo de batería u otros aspectos.

Disculpad la interrupción

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a F3R69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 29/03/16, 18:14:32
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Un pequeño inciso

Señores @Rambo123 @DIEG0 @artagerges
Este me parece un hilo de los más interesantes que he leído con la información y opiniones que estáis dando, para que los que no sabemos del tema podemos informarnos un poquito mejor.
Antes de que ocurra, porque me veo venir que este acaba siendo "un hilo vacío" de los de "y tú más y no tienes ni idea" por favor no dejéis de exponer vuestras opiniones y información ya que a muchos nos interesan para tratar de comprender mejor todo esto, pero no caigáis en la tentación de desacreditar o criticar la opinión de otro sin respeto. Sería una pena para los que estamos siguiendo el hilo.
De momento pará mi las aclaraciones de @artagerges están muy claras dada la situación actual de que la inmensa mayoría de app van a 32bit, pero ante la buena información de @DIEG0 y @Rambo123 también me sigue quedando la duda de si a pesar de ello EN LA PRÁCTICA 64bit seguiría teniendo ventajas hoy en día por ejemplo en cuanto a consumo de batería u otros aspectos.

Disculpad la interrupción

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
+1

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 29/03/16, 18:25:17
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Un pequeño inciso

Señores @Rambo123 @DIEG0 @artagerges
Este me parece un hilo de los más interesantes que he leído con la información y opiniones que estáis dando, para que los que no sabemos del tema podemos informarnos un poquito mejor.
Antes de que ocurra, porque me veo venir que este acaba siendo "un hilo vacío" de los de "y tú más y no tienes ni idea" por favor no dejéis de exponer vuestras opiniones y información ya que a muchos nos interesan para tratar de comprender mejor todo esto, pero no caigáis en la tentación de desacreditar o criticar la opinión de otro sin respeto. Sería una pena para los que estamos siguiendo el hilo.
De momento pará mi las aclaraciones de @artagerges están muy claras dada la situación actual de que la inmensa mayoría de app van a 32bit, pero ante la buena información de @DIEG0 y @Rambo123 también me sigue quedando la duda de si a pesar de ello EN LA PRÁCTICA 64bit seguiría teniendo ventajas hoy en día por ejemplo en cuanto a consumo de batería u otros aspectos.

Disculpad la interrupción

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola , Mi intención no es desprestigiar a nadie , de momento nadie a insultado a nadie y no esta en mi forma de debatir.

Podemos pensar diferente pero con respeto siempre.

En mi caso espongo lo que se y lo que he probado con mis manos.
Los 64bits tienen ventajas y ninguna contra que no compense el dar el salto a los 64bits .

Como dije he tenido la suerte de tener un Yu Yureka unos dias y probarlo a fondo con CM13 del cual he clonado el kernel para el M5 con CM13 que estoy probando pero limitado por los 32 bits.

Se comporta mejor el Yu que el M5 en todo , y he intentado dejar el kernel identico en modificaciones ( lo que he podido por las limitaciones de los 32bits).

Los 32bits son el pasado , cuantos terminales msm8939 o 615 trabajan a 64 ? , casi todos es el presente y el futuro , luego para kocinar es mejor contra mas puedas usar .

La evolución de los moviles es mas lenta que la de los PC ( siempre , les interesa ir despacito para vender mas ) .

No solo es la rapidez que también , también esta enfocado a otros aspectos , la carga de la CPU traduciéndose a que todo lo que trabaje a 64 bits tendrá menor temperatura y tiempo de carga de CPU ( no solo app , parte del kernel y del SO si se hace bien el salto a los 64bits ) y menor consumo , + calor y tiempo de carga = mas consumo , todo esta relacionado ya que el calor es consumo mas elevado.

Y luego cosas del kernel que trabajan a 64 bits que se pueden compilar y hacer funcionar correctamente si esta en 64bits.

Y en 32 ira igual que hasta ahora , sin variar absolutamente nada.

No tiene mas que beneficios se mire como se mire.

Otra diferencia es que a 32bits la arquitectura es ARMV7
Y a 64bits es posible ARMV8 con sus optimizaciones( el compi @Rambo123 lo explico en post anteriores) al compilar el kernel un ejemplo el Yu yureka AQUI , si te fijas lo pasa de ARMV7 a ARMV8 con sus mejoras , cosa imposible en 32bits.

A mi me a sido imposible! igual se podría con algún parche pero lo desconozco , pero es liar la manta y creo que no por la limitación de los 32.

Hay mas pero seria un toston larguisimo jeje.

Un saludo , espero explicarme bien.

Última edición por DIEG0 Día 29/03/16 a las 18:39:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 29/03/16, 18:37:46
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
No por favor, no iba dirigido a NADIE en concreto. Sólo era un comentario "por si acaso" porque a veces digamos las cosas se tuercen un poco jeje y sería una pena, esto está interesante.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 29/03/16, 18:44:27
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
[quote=F3R69;22608043]No por favor, no iba dirigido a NADIE en concreto. Sólo era un comentario "por si acaso" porque a veces digamos las cosas se tuercen un poco jeje y sería una pena, esto está interesante.

Que no me lo tomo como algo personal F3R69 jejeje , solo lo explico , una vez me dijeron que si le tenía manía a Arta y no es cierto , yo no le tengo manía a nadíe , no nos conocemos de nada , igual nos conocemos en persona y me cae bien . Nunca se sabe , aunq pensemos diferente en muchas cosas.

Última edición por DIEG0 Día 29/03/16 a las 18:57:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario:
  #35  
Viejo 29/03/16, 18:52:56
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Algo mas de info , lo que he clonado del kernel del Yu al del CM13, me han faltado las optimizaciones de ARMV8 y el hotplug que esta en la carpeta de 64bits y no note diferencia ( creo que no funcionaba , ya que con el de 32 menos completo y mas rudimentario si noto bajada de temp de la cpu).


Esto es solo del kernel:
 Cita:
1 boot on all CPUs
Added support for CRC Toggle

2 Reduced WakeLocks
Optimized Console FrameBuffer for upto 70% increase in Performance
Optimized Integer SQRT. for upto 3x faster operation
Optimized Task-Search for upto 6% increase in Performance
Reduced RQ Lock-Contention for upto 0.7% increase in Performance
Reduced CPU Load-Average
Reduced CPU Average-Load drastically
Set VFS Cache Pressure to 40 as default
Implemented Fast-IDLING of CPU
Added support for Power-Efficient WorkQueue
Implemented PowerEfficient WQ for Delayed PowerDown
Implemented PowerEfficient WQ for PhyLIB
Implemented PowerEfficient WQ for Regulator Core
Implemented PowerEfficient WQ for Sound-Jack
Implemented PowerEfficient WQ for all Delayed Tasks

3 Enabled ARCH-Power feature
Added support for Frandom RNG Driver
Added support for Dynamic FSync
Replaced extern with static in "bool power_suspended"
Added support for Adreno IDLER

4 Added support for zPool
Fixed wrong Load Tracking
Avoid LoadAvg
Reduced CPU Load
Reduced OverHead
Added support for Controlling Sched. Features
Added support for Page-Table Mapping
Enabled High-Priority WorkQueue for DevFreq
Improved Accuracy of CPU-Load Calculation

5 Fixed Memory Leak in USB Mass Storage
Fixed High-Load Average from UnInterruptible Waits
Support for ILDE-Power Collapse
Fixed High-Load Average due to Drivers
ipv4: Network speed tweak

6 Added missing codes for MSM Sleeper
Added support for MSM Sleeper

7 Support for HMP-Aware Task Allocation
Added support for zzMoove Governor

8 lib: add support for LZ4-compressed kernel
mm: Fix NULL pointer dereference in madvise(MADV_WILLNEED) support
Added support for State Notifier Driver
Support for Controlling Temperature Throttle
Disabled CPU L2 Cache during Video Sessions
Tweaked MSM-Thermal

9 reduce latency

10 msm: sps: Register SPS IRQ with IRQF_NO_SUSPEND flag

11 cpufreq: Avoid hardcoding device tree paths for CPU
devfreq: devfreq_spdm: Correct Memory usages check in error cases
net: tcp: fix rtable leak in tcp_is_local[6]


12 Added support for exFAT FileSystem
Support for Larch Power
Optimized task_sched_runtime for upto 20% increase in Performance
Added support for 19MHz Low-Power Mode of GPU

13 Hotplug32

Última edición por DIEG0 Día 29/03/16 a las 18:55:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 29/03/16, 19:11:31
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Una fotos para que se vea que es verdad el kernel .Es el de 2G y 16G
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Adreno idler.jpg (57.0 KB, 169 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_20160326-111025.png (79.8 KB, 175 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_20160329-190130.png (170.5 KB, 176 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_20160329-190144.png (82.4 KB, 179 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_20160329-190154.png (131.5 KB, 182 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_20160329-190212.png (120.4 KB, 181 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_20160329-190350.png (107.1 KB, 176 visitas)

Última edición por DIEG0 Día 29/03/16 a las 19:15:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 29/03/16, 19:17:12
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no tengo ni idea de nada de esto pero si son mejoras que se pueden implementar por la rom stock me apunto a todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malewiqk su comentario:
  #38  
Viejo 29/03/16, 20:13:08
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Es el kernel para Cyanogenmod 13 de el gran @Kra1o5 y CIA , es cosa delicada si no se conocen los riesgos ( que se puede petar el M5 vamos ) y solo es para la CM13.
Aun no esta acabado , pero casi y luego lo testeare yo solo a fondo , no dispongo del M5 todos los días.
Y el que lo instale si lo suelto asumira toda su responsabilidad ante posible defunción de su M5.
De momento en el mio va perfecto y no lo he subido a github aún.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario:
  #39  
Viejo 29/03/16, 20:55:26
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
De casi 40.000 puntos de AnTuTu a unos 34.000 de la rom stock eso si que es diferencia y optimización...
Ya se podían incorporar estas mejoras a la rom stock, y otras que veo como regular la intensidad de la vibración.

A ver si se motiva Bq e incorpora optimizaciones semejantes a su rom stock, que es lo que debería ser.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 29/03/16, 20:57:42
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
La mejora en la puntuación es de la rom CM13 , algo del kernel , pero mas de la rom , el kernel se dedica mas a ahorros y otras cosas .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 17:42:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /