bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/01/16, 19:06:20
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alex.lopez Ver Mensaje
No por favor, chinos no quiero, solo marcas reconocidas ya que después de esto no quiero tocar un móvil chino. Ya se que por unos 230 euros hay pocos móviles que esten tan bien como el Bq aquaris m5 pero alguna habrá

Hay marcas chinas muy reconocidas como xiaomi y también meizu, Elephone es mejor ni tocarlo, no tiene nada q ver con las otras....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/01/16, 19:18:22
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
Cuando dice que "no quiere móviles chinos", ¿que es lo que no entendéis? Yo entiendo que ni xiaomi, ni meizu, ni elephone ni ninguno de ellos, por mucho que digáis que son mejores no le inspiran confianza, y hay que entenderlo, el quiere un bq, sony, lg, Motorola... Y sinceramente, creo que razón también lleva, porque cuando hablamos de las bondades de los móviles chinos a precio inigualable, también tendríamos que ser honestos y por ejemplo decir que se les aplican recortes de hardware por aquí y por allá, que si no tienes la banda 3G o 4G española, que si no llevan expansión sd (la mayoría de xiaomi no llevan), que muchos no tienen nfc, que si se estropea hay que enviarlo a China y tarda dos meses, estos argumentos que muchos de vosotros pasáis por alto, pueden ser motivo para no querer un móvil chino.
Yo ahora me arrepiento de no haber ido a por un chino. No creo que marcas cono Meizu, Huawei o Xiaomi falseen sus especificaciones, al igual que las marcas que lo hagan, o hayan hecho, lo dejaran de hacer para poder crecer.

Por otra parte, hay tiendas que te ofrecen garantía digamos europea, aunque haya que pagarlo. Creo que poco a poco irá despareciendo la paranoia chinesca.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/01/16, 21:10:09
Array

[xs_avatar]
Alex.lopez Alex.lopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
Cuando dice que "no quiere móviles chinos", ¿que es lo que no entendéis? Yo entiendo que ni xiaomi, ni meizu, ni elephone ni ninguno de ellos, por mucho que digáis que son mejores no le inspiran confianza, y hay que entenderlo, el quiere un bq, sony, lg, Motorola... Y sinceramente, creo que razón también lleva, porque cuando hablamos de las bondades de los móviles chinos a precio inigualable, también tendríamos que ser honestos y por ejemplo decir que se les aplican recortes de hardware por aquí y por allá, que si no tienes la banda 3G o 4G española, que si no llevan expansión sd (la mayoría de xiaomi no llevan), que muchos no tienen nfc, que si se estropea hay que enviarlo a China y tarda dos meses, estos argumentos que muchos de vosotros pasáis por alto, pueden ser motivo para no querer un móvil chino.
Es exactamente lo que quiero decir decir, no digo que TODOS móviles chinos sean malos, solo digo que personalmente no quiero porque no me siento "seguro" con ellos. Yo quiero un todoterreno que no se rompa, no un lamborghini, por muy bonito y potente que sea.
Pero igualmente gracias a todos por vuestras opiniones ya que me sirven mucho de ayuda

PD: ¿Que os parece el Sony M4 Aqua? Lo he visto por 230 euros en mediamark.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/01/16, 21:36:09
Array

[xs_avatar]
sisu616161616161 sisu616161616161 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
El m4 aqua yo tambien lo estuve mirando y lo que me hechi para atras fue la memoria del mobil que son 8gb pero solo te quedan 2.89 para instalar aplicaciones y esto lo llenas el primer dia .el bueno seria el de 16 gb pero aqui en españa no se vende.. O esperar a que actualizen a MM que esta garantizado por sony pero no se sabe cuando
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/01/16, 22:11:12
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

Para el Aqua, compra Bq o incluso Motorola 3 gen.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/01/16, 22:15:51
Array

[xs_avatar]
Sofiavdh Sofiavdh no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Otra
Mi anterior móvil fue un Huawei comprado por Movistar al que tuve que cambiar la pantalla dentro de la garantía. Servicio técnico en España y quedé muy satisfecha con el SAT, tardaron muy poco. Ahora si hablamos del teléfono chino en sí, su funcionamiento y el lastre de la capa de personalización que llevan, jamás vuelvo a comprar uno.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/01/16, 22:44:09
Array

[xs_avatar]
lamamadelia lamamadelia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Bq e5 FHD \One plus two
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alex.lopez Ver Mensaje
Es exactamente lo que quiero decir decir, no digo que TODOS móviles chinos sean malos, solo digo que personalmente no quiero porque no me siento "seguro" con ellos. Yo quiero un todoterreno que no se rompa, no un lamborghini, por muy bonito y potente que sea.
Pero igualmente gracias a todos por vuestras opiniones ya que me sirven mucho de ayuda

PD: ¿Que os parece el Sony M4 Aqua? Lo he visto por 230 euros en mediamark.
¿ tiene que ser necesariamente en mediamarkt ?

Teniendo por 260€ un lg g3 y por 270€ un moto x play en amazon o un PEPINO como el lg flex 2 por 270€ que tritura en todo al BQ , este último ni en lo plantearía.

Las cosas como son , por unos poquitos euros más se pueden comprar móviles que están un mundo por encima del BQ , por no hablar del one plus x que le da un baño al BQ desde los materiales hasta el microprocesador.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/01/16, 23:03:04
Array

[xs_avatar]
Alex.lopez Alex.lopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Movistar
No tiene porque ser mediamarkt pero si una tienda física por el tema de la confianza.
De todas formas creo que merece la pena esperarse Mobile world Congress, ya que se presentaran nuevos terminales y mejores, ademas los demás bajaran de precio.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/01/16, 12:27:42
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

 Cita: Originalmente Escrito por Alex.lopez Ver Mensaje
Hola buenas compañeros de HTC Manía

Tras un mala experiencia un un móvil chino ( Elephone P7000) he decidido dejarme de líos y comprarme otro de una marca reconocida, ya sea Samsung, Sony... Etc.
Estuve mirando por internet y vi por unos 235 € en varias tiendas el BQ Aquaris M5, que me parece un buen terminal por ese precio.
Después esta introducción mi pregunta es:
¿Que tal este terminal en cuanto a servicio técnico y fiabilidad? Ya que después de esta mala experiencia quiero un terminal de confianza y sobre todo con un buen servicio técnico.
Muchas gracias por adelantado y acepto otras sugerencia de terminales similares en el rango de los 200-250€
El mercado ha dado un salto en estos meses y a día de hoy el m5 no merece la pena, para nada. Por el precio, yo me quedaría con las recomendaciones de lamamadelia.


Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Última edición por Morphine Día 29/01/16 a las 12:31:31.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/01/16, 13:02:11
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alex.lopez Ver Mensaje
No tiene porque ser mediamarkt pero si una tienda física por el tema de la confianza.
De todas formas creo que merece la pena esperarse Mobile world Congress, ya que se presentaran nuevos terminales y mejores, ademas los demás bajaran de precio.
Pillate el Aquaris M5 de 3GB esta en amazon baratisimo y es un pepino, no vas a encontrar nada mejor por ese precio por mucho que el comando troll se empeñe, pantalla muy buena, la cámara es muy buena pero requiere de cierta habilidad, el sonido es brutal, actualizan mucho, potente, a mi desde luego que me encanta y el sat es el mas rápido y eficiente.

El M4 Aqua es una patata con 1.8GB de memoria interna para el usuario porque esta infestado de bloatware lastrando el rendimiento y no es dual sim.

El Flex 2 es otro truño con una pantalla mala como ella sola, se le ve la malla a 5 metros, y una cámara tan mala pero tan tan mala que no es posible usarla en muchas ocasiones, tengo uno aqui y estoy como loco por deshacerme de el... además de ser un terminal abandonado que recibirá la actualización a Marshmallow y adiós muy buenas.

Ten en cuenta que hay 3 usuarios en este hilo que realmente son la misma persona hablando mal de BQ y Samsung con multicuenta sin haber tenido uno en su vida.

Última edición por artagerges Día 29/01/16 a las 13:09:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 29/01/16, 13:30:17
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,407
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Por lo menos cuentanos al resto porqué los tuviste que mandar al SAT.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Ya lo conte en otro hilo.
Pero vamos ni que trabajaras en Bq...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesarlop su comentario:
  #32  
Viejo 29/01/16, 13:36:36
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Pillate el Aquaris M5 de 3GB esta en amazon baratisimo y es un pepino, no vas a encontrar nada mejor por ese precio por mucho que el comando troll se empeñe, pantalla muy buena, la cámara es muy buena pero requiere de cierta habilidad, el sonido es brutal, actualizan mucho, potente, a mi desde luego que me encanta y el sat es el mas rápido y eficiente.

El M4 Aqua es una patata con 1.8GB de memoria interna para el usuario porque esta infestado de bloatware lastrando el rendimiento y no es dual sim.

El Flex 2 es otro truño con una pantalla mala como ella sola, se le ve la malla a 5 metros, y una cámara tan mala pero tan tan mala que no es posible usarla en muchas ocasiones, tengo uno aqui y estoy como loco por deshacerme de el... además de ser un terminal abandonado que recibirá la actualización a Marshmallow y adiós muy buenas.

Ten en cuenta que hay 3 usuarios en este hilo que realmente son la misma persona hablando mal de BQ y Samsung con multicuenta sin haber tenido uno en su vida.
Comando troll pero tu has puesto a parir dos teléfonos que ha propuesto un usuario.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/01/16, 13:42:27
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

El Flex 2 un truño?? Jajajajaja lo que hay que leer. En su rango de precio es el mejor ahora mismo o por lo menos uno de los mejores.

Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/01/16, 13:46:29
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,407
Tu operador: Otra

Esto harto de que aqui a cualquiera que exponga su opinion de Bq y resulte ser negativa se le trate de Troll etc...Pues si yo comento mis problemas con un smartphone Bq ,es porque los tengo.No me lo invento puedo asegurarlo.Es mas ,me encantaria que mi Smartphone fuera genial.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cesarlop su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 29/01/16, 13:51:14
Array

[xs_avatar]
jjjurra jjjurra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Pillate el Aquaris M5 de 3GB esta en amazon baratisimo y es un pepino, no vas a encontrar nada mejor por ese precio por mucho que el comando troll se empeñe, pantalla muy buena, la cámara es muy buena pero requiere de cierta habilidad, el sonido es brutal, actualizan mucho, potente, a mi desde luego que me encanta y el sat es el mas rápido y eficiente.

El M4 Aqua es una patata con 1.8GB de memoria interna para el usuario porque esta infestado de bloatware lastrando el rendimiento y no es dual sim.

El Flex 2 es otro truño con una pantalla mala como ella sola, se le ve la malla a 5 metros, y una cámara tan mala pero tan tan mala que no es posible usarla en muchas ocasiones, tengo uno aqui y estoy como loco por deshacerme de el... además de ser un terminal abandonado que recibirá la actualización a Marshmallow y adiós muy buenas.

Ten en cuenta que hay 3 usuarios en este hilo que realmente son la misma persona hablando mal de BQ y Samsung con multicuenta sin haber tenido uno en su vida.
Sí, tienes razón. No hay mejor móvil en el mundo mundial.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/01/16, 14:06:13
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jjjurra Ver Mensaje
Sí, tienes razón. No hay mejor móvil en el mundo mundial.
El M5.5
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/01/16, 14:41:44
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Ten en cuenta que hay 3 usuarios en este hilo que realmente son la misma persona hablando mal de BQ y Samsung con multicuenta sin haber tenido uno en su vida.

Verdad verdadera, ya están muy calados


Enviado desde mi iPhone 
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/01/16, 14:58:24
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GonFerGom Ver Mensaje
Comando troll pero tu has puesto a parir dos teléfonos que ha propuesto un usuario.

El lg flex 2 y el m5 juegan en ligas distintas,en cuanto a su cámara, en todas las pruebas q vi de el dicen q es buena,q x la noche cae un poco como la mayoría, pero en general muy buena. No digo esto para q se pille el g flex 2 quede claro, pero no me gustan las injusticias, y de decir q es un truño,me parece una injusticia claramente.
Q se vaya a quedar en Android 6, pues como otros muchos...,
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/01/16, 15:14:39
Array

[xs_avatar]
Jonipancorbo14 Jonipancorbo14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Torredelcampo(Jaén)
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alex.lopez Ver Mensaje
Hola buenas compañeros de HTC Manía

Tras un mala experiencia un un móvil chino ( Elephone P7000) he decidido dejarme de líos y comprarme otro de una marca reconocida, ya sea Samsung, Sony... Etc.
Estuve mirando por internet y vi por unos 235 € en varias tiendas el BQ Aquaris M5, que me parece un buen terminal por ese precio.
Después esta introducción mi pregunta es:
¿Que tal este terminal en cuanto a servicio técnico y fiabilidad? Ya que después de esta mala experiencia quiero un terminal de confianza y sobre todo con un buen servicio técnico.
Muchas gracias por adelantado y acepto otras sugerencia de terminales similares en el rango de los 200-250€
Hola buenas yo vendo el mio si te interesa por 180€ me apañado un s6
__________________
Carpe Diem ✌
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/01/16, 15:44:15
Array

[xs_avatar]
Alex.lopez Alex.lopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Movistar
Y que os parece el Huawei P8 Lite? No se me ocurren muchos mas por ese rango de precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 15:39:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /