bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/15, 00:53:22
Array

[xs_avatar]
srjadiar srjadiar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Pixel 7A
Tu operador: Lowi
Info general M5 Vol. II

Segundo volúmen de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982116
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/07/15, 05:55:14
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Pillo sitio.

Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/15, 06:25:15
Array

[xs_avatar]
NamedTNT NamedTNT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
interrogacion

Bueno, otras 6 horas de avión más tarde, música real racing 3 y 3 episodios de prisión break 45 min cada uno. Ahora mismo tengo el 41℅. Muy bien todo de momento pero la batería sublime.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NamedTNT su comentario:
  #4  
Viejo 04/07/15, 09:02:58
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Compi, si puedes al final del ciclo, publica los resultados en este post de los consumo de batería del m5
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036918

Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/15, 09:44:56
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

A ver os comento, es mi primer mensaje, y es que llevo siguiendo el hilo del BQ desde hace un tiempo y quería comentaros mi situación. Para empezar no me había registrado antes porque no tenía ni pajolera idea de móviles, no es que ahora tenga más, pero al menos entiendo para que sirve la RAM.

Como muchos de los aquí presentes, llevaba esperando el M5 desde que lo anunciaron allá en febrero. Por eso vendí y mí más que cascado Xperia S (una estafa de móvil) y dado que tengo una Edison 3 y mi hermana estaba contenga con su 4.5, pues tenía claro que el M5 sería mi móvil, además de haber experimentado hasta en dos ocasiones lo bien que funcionaba el SAT. Pues tras chuparme todos los retrasos, llevo desde Marzo con un ZTE Skater Pro (pantalla rota) y un LG G35 malviviendo como buenamente puedo, es decir, el LG me da para más de un día de batería, que viniendo del Xperia S (4 horas a veces) es una alegría sana.

Yo quería el BQ en blanco y con 3 gb de Ram, no soy un heavy user, tampoco he podido, pero hasta que nadie confirme que con los 2 vuela, mi intención es el de 3gb. Ahora me tocaría esperar, hasta como mínimo Septiembre. Mis preguntas son: los móviles valdrán lo mismos que ahora? Tendrán la decendia de sacarlos más barato por hacernos esperar, o no querrán causar más problema a los que lo han comprado antes?. Se que no es el post de las comparaciones, pero todos alabais al E5, que realmente cuesta 20 euros menos que el M5 (con 2gb de ram) y me daría coraje comprarlo porque hace dos semanas fue el dia sin IVA de el corte inglés. Iríais a por otro modelo, esperais al M5, esperais a los modelos de Septiembre?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/07/15, 09:48:38
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GonFerGom Ver Mensaje
A ver os comento, es mi primer mensaje, y es que llevo siguiendo el hilo del BQ desde hace un tiempo y quería comentaros mi situación. Para empezar no me había registrado antes porque no tenía ni pajolera idea de móviles, no es que ahora tenga más, pero al menos entiendo para que sirve la RAM.

Como muchos de los aquí presentes, llevaba esperando el M5 desde que lo anunciaron allá en febrero. Por eso vendí y mí más que cascado Xperia S (una estafa de móvil) y dado que tengo una Edison 3 y mi hermana estaba contenga con su 4.5, pues tenía claro que el M5 sería mi móvil, además de haber experimentado hasta en dos ocasiones lo bien que funcionaba el SAT. Pues tras chuparme todos los retrasos, llevo desde Marzo con un ZTE Skater Pro (pantalla rota) y un LG G35 malviviendo como buenamente puedo, es decir, el LG me da para más de un día de batería, que viniendo del Xperia S (4 horas a veces) es una alegría sana.

Yo quería el BQ en blanco y con 3 gb de Ram, no soy un heavy user, tampoco he podido, pero hasta que nadie confirme que con los 2 vuela, mi intención es el de 3gb. Ahora me tocaría esperar, hasta como mínimo Septiembre. Mis preguntas son: los móviles valdrán lo mismos que ahora? Tendrán la decendia de sacarlos más barato por hacernos esperar, o no querrán causar más problema a los que lo han comprado antes?. Se que no es el post de las comparaciones, pero todos alabais al E5, que realmente cuesta 20 euros menos que el M5 (con 2gb de ram) y me daría coraje comprarlo porque hace dos semanas fue el dia sin IVA de el corte inglés. Iríais a por otro modelo, esperais al M5, esperais a los modelos de Septiembre?
No rebajarán el precio, será el estipulado. Y yo me lanzaría a por el de 16/2, es lo que yo haré de hecho.

Una duda, ¿el LED de notificaciones se ve bien? ¿Es grande o pequeño?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/07/15, 10:43:33
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
No rebajarán el precio, será el estipulado. Y yo me lanzaría a por el de 16/2, es lo que yo haré de hecho.

Una duda, ¿el LED de notificaciones se ve bien? ¿Es grande o pequeño?
La cosa es que yo quiero el blanco, que no se si sale en un mes, en 15 días o en navidades
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/07/15, 10:52:42
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

Por cierto, hace 3 días Movistar lo anunciaba como disponible a comprar (te ahorrabas 12 euros) y luego lo quitaron. Me acerqué ayer y me dijeron que como mínimo hasta agosto nada
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/07/15, 10:53:01
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,622
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
No rebajarán el precio, será el estipulado. Y yo me lanzaría a por el de 16/2, es lo que yo haré de hecho.

Una duda, ¿el LED de notificaciones se ve bien? ¿Es grande o pequeño?
El led se ve muy bien, no es ni muy grande ni pequeño, tamaño correcto.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/07/15, 11:34:55
Array

[xs_avatar]
woquini woquini no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 910
Tu operador: Movistar

Así un poco off topic: qué opináis del bq plus? Es recomendable?? Creo que son 39€/ año

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/07/15, 12:27:43
Array

[xs_avatar]
peoro122 peoro122 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 143
Tu operador: Vodafone

Acabo de hacerme con uno, por si alguien quiere uno en el MM de Alfafar de Valencia todavía quedan unidades, unas 10-15.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/07/15, 12:30:47
Array

[xs_avatar]
darkpascual darkpascual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Yo siempre tengo libres 1,1 o 1,2Gb de Ram libres con todas las apps que tenia en el mvl viejo por si a alguno le ayuda a decidirse.
El led de notificaciones está perfecto de tamaño lo que me da rabia es que solo muestre la ultima notificación cuando hay móviles mucho más antiguos que iban cambiado de color para mostrarlas todas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 04/07/15, 12:50:39
Array

[xs_avatar]
oscarsr oscarsr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5A Prime
Tu operador: Vodafone
Por cierto, ¿el M5 cuenta con estabilizador de cámara? Gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/07/15, 13:08:16
Array

[xs_avatar]
Mike arkano Mike arkano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Temperatura alta, hoy he probado el GPS y ayer la multitarea, con el GPS me ha llegado a alcanzar los 50 grados y 44 grados con la multitarea, os ha pasado esto a alguno?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/07/15, 13:08:20
Array

[xs_avatar]
nemovibe nemovibe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsr Ver Mensaje
Por cierto, ¿el M5 cuenta con estabilizador de cámara? Gracias.
Apenas digital, tal como lo 4G.

Enviado do meu SM-T320 através de Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/07/15, 14:30:30
Array

[xs_avatar]
Glos Glos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

Ayer me pille el mio, em MM de Telde en Gran canaria, ya solo quedaban 10 M5.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/07/15, 15:55:32
Array

[xs_avatar]
S_Luis S_Luis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Mike arkano Ver Mensaje
Temperatura alta, hoy he probado el GPS y ayer la multitarea, con el GPS me ha llegado a alcanzar los 50 grados y 44 grados con la multitarea, os ha pasado esto a alguno?
Sí, se calienta que en invierno va a ser una delicia meter la mano al bolsillo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/07/15, 16:06:25
Array

[xs_avatar]
Sulo89 Sulo89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Movistar
Hola soy nuevo en el foro, me compre el miércoles este móvil,y de momento ninguna queja,el doble tap me fallo en alguna ocasión pero nada importante,estaba pensando en ponerle el protector de pantalla de bq,alguien lo tiene? merece la pena ponérselo? Gracias ;)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/07/15, 16:57:12
Array

[xs_avatar]
srjadiar srjadiar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Pixel 7A
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sulo89 Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro, me compre el miércoles este móvil,y de momento ninguna queja,el doble tap me fallo en alguna ocasión pero nada importante,estaba pensando en ponerle el protector de pantalla de bq,alguien lo tiene? merece la pena ponérselo? Gracias ;)
yo me voy a esperar a comprar un cristal templado cuando lo saquen para este modelo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/07/15, 21:12:23
Array

[xs_avatar]
Trez17 Trez17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Buenas tardes/noches. ¿Es normal que el Aquaris M5 se pegue cuatro horas para cargarse? Me lo compré ayer e hice lo que pone en la guía rápida, descargarlo y hacer una primera carga completa de cuatro horas aproximadamente. Esta es la segunda vez que se está cargando y está ya casi al cargarse (porque han vuelto a pasar casi otras cuatro horas). ¿Va a ser entonces su tiempo de carga para siempre? He de decir que lo estoy cargando con el cargador original de un Samsung Galaxy Trend Plus, le dije al de Media Markt que si había algún problema con ponerlo a cargar con cargadores que no fueran de BQ y me dijo que no, que sin problema. ¿Tiene algo que ver? Muchas gracias.

Por mi parte, ante los comentarios no muy positivos de usuarios del Aquaris M5, tengo que decir que estoy encantadísimo con mi unidad. Va súper fluida, apenas he notado tirones de lag (por no decir ninguno) y dándole caña desde ayer sin casi apenas dejarla respirar, le ha durado la batería unas diez horas de reloj clavadas más o menos. El doble tap responde a la perfección, la cámara me gusta bastante... en fin, lo dicho, estoy muy muy contento. ¡Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 16:37:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /