bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/07/15, 11:13:54
Array

[xs_avatar]
Simcamil Simcamil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: BQ M5, Galaxy S2, HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por piugrave Ver Mensaje
pero el máximo no es una sd de 32gb? o ha cambiado?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk
En la ultima OTA de BQ actualizaron para que se pudieran usar SD de hasta 64GB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 30/07/15, 12:48:09
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Catalunya central
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Thlain Ver Mensaje
Yo tampoco creo necesario el Giga extra salvo que seas un heavy user o un jugón. Para todos los mortales 2Gb es una delicia con android prácticamente puro. El que no le corra prisa se puede esperar. Otros necesitamos el movil antes o, incluso, nos viene de lujo ahorrarnos esos 20€ para una micro sd de 64Gb ;)
Pero, qué se considera un heavy user? Yo, con el Xperia S, y con 200 Mb escasos que me quedan, no me considero heav, pero sí llevo bastantes apps...
Aparte de las habituales (twitter, spotify, instagran, whatsapp), un par o tres de cámara, las de geocaching, Sygic... Soy heavy?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/07/15, 13:10:28
Array

[xs_avatar]
DanielWu DanielWu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
Pero, qué se considera un heavy user? Yo, con el Xperia S, y con 200 Mb escasos que me quedan, no me considero heav, pero sí llevo bastantes apps...
Aparte de las habituales (twitter, spotify, instagran, whatsapp), un par o tres de cámara, las de geocaching, Sygic... Soy heavy?
El Xperia S según acabo de leer tiene 1Gb de ram.. No hace falta ser "heavy user" para quedarte corto con 1Gb. En realidad creo que depende casi más del tipo de apps de las que llenes tu dispositivo que del tipo de usuario que seas. Apps tipo Line, Facebook, Wechat, etc están siempre en segundo plano consumiendo ram.

Para mí el heavy user es el que hace mucho multitasking y suele modificar el firmware con Xposed etc. Paradójicamente ese tipo de usuario por sus conocimientos suele tenerlo más fácil para lidiar con un dispositivo con poca ram.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/07/15, 13:57:13
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Catalunya central
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
No se porqué pensaba que el Xperia S tiene 2 Gb... Sea como sea, quería espera al de 3. Apps en segundo plano uso a veces, sobretodo con temas de gps...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/07/15, 15:44:30
Array

[xs_avatar]
Victor Horta Victor Horta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Yo en mi móvil actual tengo instaladas muchas App. además siempre he usado Go Launcher Prime con muchos widget útiles (cinco widget de correos, etc.) y de esta manera me queda muy poca RAM disponible. Por eso esperaré al de 3 Gb "por si acaso" y más con una pantalla FullHD pues lo quiero dejar como el que tengo actualmente (aunque ya me está entrando ansiedad por tener el M5, es mucha espera). Pero eso ya, según las manías y necesidades de cada cual, claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 30/07/15, 17:10:14
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Catalunya central
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Victor Horta Ver Mensaje
Yo en mi móvil actual tengo instaladas muchas App. además siempre he usado Go Launcher Prime con muchos widget útiles (cinco widget de correos, etc.) y de esta manera me queda muy poca RAM disponible. Por eso esperaré al de 3 Gb "por si acaso" y más con una pantalla FullHD pues lo quiero dejar como el que tengo actualmente (aunque ya me está entrando ansiedad por tener el M5, es mucha espera). Pero eso ya, según las manías y necesidades de cada cual, claro.
Sí. Mientras no "existía" tenía claro que el de 3. Pero ahora que está el de dos y que además parece que hay disponibilidad, me siento imbécil con un trasto que falla más que una escopeta de feria, y con el de 2 "a mano"... No se, no se...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/07/15, 17:41:40
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
Sí. Mientras no "existía" tenía claro que el de 3. Pero ahora que está el de dos y que además parece que hay disponibilidad, me siento imbécil con un trasto que falla más que una escopeta de feria, y con el de 2 "a mano"... No se, no se...
Por la gestión que hace android de la RAM no se llegará a llenar,o no debería, la RAM está para que la use no para tener libre, no se os gastará por usarla.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/07/15, 18:54:49
Array

[xs_avatar]
Victor Horta Victor Horta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
Sí. Mientras no "existía" tenía claro que el de 3. Pero ahora que está el de dos y que además parece que hay disponibilidad, me siento imbécil con un trasto que falla más que una escopeta de feria, y con el de 2 "a mano"... No se, no se...
No entiendo qué quieres decir con tu comentario, sinceramente...podría comprar perfectamente el de 2 Gb RAM y 16 Gb de almacenamiento ahora mismo, no creo que sea un trasto de feria, yo he escrito todo lo contrario, o sea, que es un gran móvil que no creo que tenga tantos fallos como se dice. Espero al de 3 Gb de RAM y 32 de almacenamiento porque sí, sin mayores motivos, como mucha gente puesto que es una opción más....(y otros esperan el de 5,5 pulgadas, para mí excesivo, cada cual...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 30/07/15, 19:28:43
Array

[xs_avatar]
Victor Horta Victor Horta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Por ejemplo: en la copia de seguridad que tengo en el PC (con Mobogenie) de las aplicaciones de mi móvil actual tengo 250 aplicaciones (unas cuantas instaladas en la SD) y en Go Launcher Prime le tengo puestos 5 widgets de correo más otros 8 widgets de otras cosas. Quería esperar al de 3 Gb de RAM y 32 de almacenamiento por si con el M5 de 2 Gb y 16 de almacenamiento (no sé cuanto para App) no puedo poner todo eso como lo tengo actualmente... De saber que puedo dejarlo todo igual compraría el actual M5 y me ahorraría tiempo y sobre todo dinero (tampoco tiro yo las pelas alegremente...)
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/07/15, 19:55:01
Array

[xs_avatar]
DanielWu DanielWu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Victor Horta Ver Mensaje
Por ejemplo: en la copia de seguridad que tengo en el PC (con Mobogenie) de las aplicaciones de mi móvil actual tengo 250 aplicaciones (unas cuantas instaladas en la SD) y en Go Launcher Prime le tengo puestos 5 widgets de correo más otros 8 widgets de otras cosas. Quería esperar al de 3 Gb de RAM y 32 de almacenamiento por si con el M5 de 2 Gb y 16 de almacenamiento (no sé cuanto para App) no puedo poner todo eso como lo tengo actualmente... De saber que puedo dejarlo todo igual compraría el actual M5 y me ahorraría tiempo y sobre todo dinero (tampoco tiro yo las pelas alegremente...)
Perdón por el offtopic, pero al leer "Mobogenie" me acaba de dar un pasmo. Es un malware como una casa. Hay mejores alternativas, Helium y tantas más...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/07/15, 20:44:22
Array

[xs_avatar]
Victor Horta Victor Horta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Ni idea tenia de Mobogenie...miraré esos que dices.
Gracias
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/07/15, 20:46:44
Array

[xs_avatar]
Franantunez Franantunez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Las Navas de la Concepción (Sevilla)
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Pepephone
yo por lo menos con el de 2GB de ram voy que escarbo jajajaja
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/07/15, 21:36:01
Array

[xs_avatar]
Victor Horta Victor Horta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Movistar
¿Podrìa el de 2 Gb de RAM y 16 de almacenamiento interno con todo eso que he puesto antes? ¿Me lo puede decir alguien....? (porque si puede me ahorraría un dineríllo)
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/07/15, 21:54:44
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por Victor Horta Ver Mensaje
No entiendo qué quieres decir con tu comentario, sinceramente...podría comprar perfectamente el de 2 Gb RAM y 16 Gb de almacenamiento ahora mismo, no creo que sea un trasto de feria, yo he escrito todo lo contrario, o sea, que es un gran móvil que no creo que tenga tantos fallos como se dice. Espero al de 3 Gb de RAM y 32 de almacenamiento porque sí, sin mayores motivos, como mucha gente puesto que es una opción más....(y otros esperan el de 5,5 pulgadas, para mí excesivo, cada cual...)
Pienso que lo de trasto se refiere al que tiene ahora, y nocsabe si comprarsecel de 2Gb que está disponible o esperarse al de 3Gb. relee su comebtario verás como lo entiendes.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 30/07/15, 22:42:37
Array

[xs_avatar]
Victor Horta Victor Horta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Vale, perfecto...pero ¿qué pensáis de eso que preguntaba antes? ¿cuántas App le tenéis metido como máximo? Yo al mío de ahora 250 aplicaciones (entre juegos y tal), ejecutándose a la vez unas cuantas, y un montón de widgets (esto "artajerjes" me lo sabría decir de cine pero hace tiempo que no le veo...)
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 31/07/15, 09:03:37
Array

[xs_avatar]
piugrave piugrave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: MiA2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Victor Horta Ver Mensaje
Vale, perfecto...pero ¿qué pensáis de eso que preguntaba antes? ¿cuántas App le tenéis metido como máximo? Yo al mío de ahora 250 aplicaciones (entre juegos y tal), ejecutándose a la vez unas cuantas, y un montón de widgets (esto "artajerjes" me lo sabría decir de cine pero hace tiempo que no le veo...)
250¿¿?? pero q hacéis con los móviles muchaaaaachosssss! jajaja

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 31/07/15, 10:55:28
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Catalunya central
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
Ep! Sí! Mi comentario era despectivo con mi Sony actual, viejo y hecho polvo! No con el de dos! Quería decir exactamente lo que ha aclarado @riqdieste...
Por cieto. Yo llevo unas 140 apps en el aparatejo....
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 31/07/15, 11:00:57
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
Yo llevo instaladas 39 apps jaja saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 31/07/15, 11:47:42
Array

[xs_avatar]
Victor Horta Victor Horta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
Ep! Sí! Mi comentario era despectivo con mi Sony actual, viejo y hecho polvo! No con el de dos! Quería decir exactamente lo que ha aclarado @riqdieste...
Por cieto. Yo llevo unas 140 apps en el aparatejo....
Perfecto...te había entendido mal, más bien no te había entendido nada. Si es una gran máquina el M5. Le tengo instaladas 250 App. según la copia de seguridad y a la vista del montón que hay en la carpeta del ordenador, pero la verdad que la mayoría no sé de qué...(rollos que le meto). Por eso igual el de 16 Gb no me llega teniendo en cuenta que Lollipop sigue sin dejar instalar aplicaciones en la SD a diferencia de lo que hacía Jelly Bean, pero yo que sé...prefería el de 32 de memoria interna aunque me estoy cansando mucho de esperar.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/08/15, 22:37:54
Array

[xs_avatar]
Verve Verve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: samsung galaxy spica
Tu operador: Movistar
Creo que salvo que uses la multitarea de forma salvaje con 2gb sobra. Con 6 aplicaciones abiertas tengo aun 1gb entero libre. 600mb el sistema, 400mb las aplicaciones (6) y un giga de espacio libre. Estos son los datos luego cada uno que decida! Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 10:21:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /