Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 27/03/24, 11:49:55
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,234
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fjkilez Ver Mensaje
Hola compañero. Te respondo a todo:

-Previo a meterlo en la caja, grabé dentro de casa y apuntando al sol a 8k 24 (los 6 minutos que me permite el móvil) varias veces y sin tapa sim.. Con eso, salía a la calle y se me volvía a empañar

Leí lo de 3dmark, pero al no saber como hacerlo seguí indagando y leí lo de las bolsitas de gel silice. Pues bien, cogí durante 2 días, una simple caja de zapatos. Le quite al móvil la tapa sim, lo apoyé para que la zona de la sim quedara arriba, y junto a ella, puse 3 bolsitas de gel silice (las típicas de las cajas de zapatos) e hice la prueba 2 días. Cada día metí el móvil dentro de la caja y realice 3 pruebas de grabación en 8k osea 18 minutos cada día (36 en total1.

Pues....

Con esto, a mi no se me empaña.
Mis pruebas consisten en :

Grabo al salir de casa a 4k30 y me tiro en la calle de 30 a 40 minutos grabando sin parar (cosa que no hago normalmente ni de coña en mi día a día y menos a esas horas de la noche) pero es la única forma de pillar bajas temperaturas y sensaciones térmicas.

Ayer por ejemplo, mi salida fue a la 01.00 de la madrugada, lloviendo con 6 grados, viento y sensación térmica de - 1 y estuve 22 minutos grabando a 4k 30 y 12 minutos grabando a 8k 24 y el móvil... No se empañò, nada de nada.

Ya no se qué pruebas hacer más. Tengo hasta el día 30 para solicitar devolución pero es que por más que hago... No se empaña.

Pd. El. Otro día fuimos a un concierto y grabé a 4k 30 y el móvil obvio que se calentó por que el ambiente dentro estaba cargado de por si, y al salir, probé a grabar y tampoco se empañò.

No se... Pero por ahora bien.
Gracias por reponer,al igual tú has tenido suerte y se te ha solucionado.

Yo de momento sigo igual,lo he dejado toda la noche apagado con 4 bolsitas de silica y el producto antihumedad que compré,hoy he salido a la calle con 18º y a los 2 minutos de grabar a 4k 60fps se ha vuelto a empañar.

Lo iba a devolver hoy pero me he acordado que Xiaomi está validando mi IMEI para mandarme el kit de fotografía,en cuanto lo validen lo devuelvo.

Vaya chasco la verdad

Saludos.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 27/03/24, 12:11:26
Array

[xs_avatar]
fjkilez fjkilez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei p20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
Gracias por reponer,al igual tú has tenido suerte y se te ha solucionado.

Yo de momento sigo igual,lo he dejado toda la noche apagado con 4 bolsitas de silica y el producto antihumedad que compré,hoy he salido a la calle con 18º y a los 2 minutos de grabar a 4k 60fps se ha vuelto a empañar.

Lo iba a devolver hoy pero me he acordado que Xiaomi está validando mi IMEI para mandarme el kit de fotografía,en cuanto lo validen lo devuelvo.

Vaya chasco la verdad

Saludos.
Prueba a hacer lo de la caja. Quítale la sim, ponlo en alto. Apoyalo, quedando la sim arriba en un rollo de cinta adhesiva (así lo hice yo) y en el hueco que queda entre la ranura de la sin y el agujero del rollo, metes las 4 bolsitas, lo más cercano a la sim abierta. Y dale a grabar en 8k. (cada intervalo de grabación en le mio son de 6 minutos.) se calienta, pero hazlo 2 o 3 Vece y la última vez lo dejas dentro hasta wus e enfríe.

Prueba luego. Seguro se soluciona. Es que yo solo he hecho eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 27/03/24, 13:14:26
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Eah, pues me lo han cambiado en el ECI. Eso sí, he tenido que demostrar el problema. Tienen SAT allí pero no oficiales, para reparar móviles. Han salido a la calle conmigo, han visto que se reproducía el problema y me lo han cambiado. Le han escrito a Xiaomi comentando el caso y han enviando en video
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 27/03/24, 14:18:18
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,234
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Eah, pues me lo han cambiado en el ECI. Eso sí, he tenido que demostrar el problema. Tienen SAT allí pero no oficiales, para reparar móviles. Han salido a la calle conmigo, han visto que se reproducía el problema y me lo han cambiado. Le han escrito a Xiaomi comentando el caso y han enviando en video
Buenas,me alegro que te lo hayan cambiado,yo también lo voy a devolver en Amazon,ya me han mandado el kit de fotografía y ahora voy a gestionar la devolución.

SI te vuelve a ocurrir,no dudes en volver a ponerlo por aquí, gracias.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 27/03/24, 14:29:22
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
Buenas,me alegro que te lo hayan cambiado,yo también lo voy a devolver en Amazon,ya me han mandado el kit de fotografía y ahora voy a gestionar la devolución.



SI te vuelve a ocurrir,no dudes en volver a ponerlo por aquí, gracias.
Pues sí, miedo me da que me vuelva a pasar pero creo que pasará. Esto no es un problema de lotes. Se da en una circunstancias muy particulares que, si no lo llegáis a decir, tal vez ni me hubiese dado cuenta y por eso muchas reviews no lo comentan.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 27/03/24, 14:30:31
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,234
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
Bueno pues yo ya he gestionado la devolución,Amazon no me da otro de remplazo así que,9 me lo vuelvo a comprar que lo dudo o me compro otro.

Es una pena porque me parece un buen teléfono pero con un problema grave de humedad en la gran mayoría de dispositivos.

Saludos
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 27/03/24, 14:33:39
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,234
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Pues sí, miedo me da que me vuelva a pasar pero creo que pasará. Esto no es un problema de lotes. Se da en una circunstancias muy particulares que, si no lo llegáis a decir, tal vez ni me hubiese dado cuenta y por eso muchas reviews no lo comentan.
Yo he intentado hacer lo de meterlo con bolsitas de silica y otro producto antihumedad que he comprado, grabando en 4k 60fps,8k 30fps, apagado y nada.

Yo lo pongo en casa a grabar hasta que se calienta, luego abro el congelador y grabo unos segundos dentro y se empaña.
Ya se que es una condición extrema pero al OPPO find X3 pro,lo hago exactamente igual y no le pasa nada,si fuera normal se empañaría también.

Dudo que haya alguna manera de solucionar el problema sin pasar por el SAT.

Yo creo que lo mejor es devolverlo y de momento huir de este móvil hasta que este claro que han solucionado el problema, porque lo hay.

Saludos

Última edición por vrg30 Día 27/03/24 a las 14:38:32.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 27/03/24, 17:00:22
Array

[xs_avatar]
Sergiogasgas Sergiogasgas está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 281

Yo de momento he hecho pruebas grabando en 8k 5 minutos para que se caliente y luego acercadolo al congelador para que sea más extremo y de momento nada , igual en otras condiciones si pasa.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 27/03/24, 17:04:12
Array

[xs_avatar]
antonio luis galindo antonio luis galindo está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2022
Localización: Costa Brava
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra-Blanco
Tu operador: -
Acabo de grabar más de 9 min a 8k 30 fps y unos segundos en congelador y nada de condensación. Por cierto, no se me calienta mucho tampoco. No sé........ igual he tenido suerte. Blanco recibido ayer.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 27/03/24, 17:44:17
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,492
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
en este caso xiaomi debería repararlos, visto lo visto. La clave es reclamarles a ellos, los que os gusta el teléfono y no queréis devolverlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 28/03/24, 02:00:00
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antonio luis galindo Ver Mensaje
Acabo de grabar más de 9 min a 8k 30 fps y unos segundos en congelador y nada de condensación. Por cierto, no se me calienta mucho tampoco. No sé........ igual he tenido suerte. Blanco recibido ayer.
Si lo dejas dentro no lo va a hacer, tienes que acercarlo cuando ya haya grabado un par de minutos, abres la puerta y sigues grabando con él, en la nevera también lo hace, no hace falta ese extremo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 28/03/24, 02:03:06
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

He probado lo de dejarlo grabando en 4k 60 durante 4 Horas hasta que se le acabó la batería y siguió metido en una caja de cartón con silica a una temperatura de unos 30 grados y consiguiendo rebajar la humedad a un 37% y aún así lo hace, me da que va a ir de vuelta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 28/03/24, 10:33:35
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,234
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
Buenos días, está claro que es un fallo generalizado, incluso me atrevería a decir a que a todos los dispositivos les pasa.
Es una cagada y me da igual quien diga que es normal y todo eso,no tiene sentido que salgo a la calle,me pongo a grabar y a los 2 o 3 minutos,sin forzar la situación con un congelador también se empaña.

Yo,si solo me pasara con el congelador no me importaría porque está claro que no voy a estar a esas temperaturas nunca o casi nunca,lo que no puedo permitir es que con un uso normal,como lo he hecho con todos mis móviles,se empañe a los 3 minutos.

Yo ya estoy en proceso de devolverlo,el problema que no se que comprarme ahora.....

Saludos
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 28/03/24, 12:28:00
Array

[xs_avatar]
Achined Achined no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 90
Tu operador: -

Esto es un problema de muchos fabricantes, OPPO, OnePlus, si buscas, vas a encontrar videos con problemas de condensación.



A minuto 05:45

Pero eso no quiere decir que, aparte de los problemas descritos aquí en los foros, donde parece que prácticamente todos los smartphones están afectados, muchos modelos lo estén realmente. Aquellos a quienes no les afecta simplemente no inician un nuevo hilo al respecto. Incluso en YouTube apenas hay informes de lentes empañados.

Última edición por Achined Día 28/03/24 a las 12:32:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 28/03/24, 12:49:27
Array

[xs_avatar]
Achined Achined no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 90
Tu operador: -

Tal vez un pequeño deshumidificador sería una solución, póngalo en una bolsa junto con el Xiaomi con la ranura SIM abierta (también deje salir el aire del deshumidificador) y déjelo funcionar por un tiempo.
Estos aparatos eliminan una sorprendente cantidad de humedad del aire, por ejemplo en los armarios.

https://amzn.eu/d/byfac4P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 28/03/24, 15:49:19
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 659

Debería de venir el deshumidificador incluido en la caja junto con el cargador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 28/03/24, 20:24:45
Array

[xs_avatar]
oscarhf oscarhf está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 6GB 128GB
Tu operador: Yoigo
Pues el mío no sé empaña y le ice muchas pruebas y además hoy con una humedad altísima grabando primero en casa para que se caliente y salí a la calle que está diluviando y nada de nada perfecto
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 28/03/24, 21:38:13
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,234
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Achined Ver Mensaje
Tal vez un pequeño deshumidificador sería una solución, póngalo en una bolsa junto con el Xiaomi con la ranura SIM abierta (también deje salir el aire del deshumidificador) y déjelo funcionar por un tiempo.
Estos aparatos eliminan una sorprendente cantidad de humedad del aire, por ejemplo en los armarios.

https://amzn.eu/d/byfac4P
Ya lo he devuelto, gracias por los consejos.

Por cierto,si alguien quiere el kit de fotografía nuevo sin usar,lo dejaré a buen precio.....
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 28/03/24, 22:31:59
Array

[xs_avatar]
pepefefe pepefefe está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
Ya lo he devuelto, gracias por los consejos.

Por cierto,si alguien quiere el kit de fotografía nuevo sin usar,lo dejaré a buen precio.....
A mi podría interesarme, te he enviado un mp.

Saludos.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 28/03/24, 22:37:47
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,234
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepefefe Ver Mensaje
A mi podría interesarme, te he enviado un mp.

Saludos.
Te he contestado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra



Hora actual: 18:54:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /