Pixel 8 / 8 Pro Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 28/03/24, 15:14:15
Array

[xs_avatar]
maties maties está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No hay necesidad de cerrar apps antes de irte a dormir, lo mejor es ponerlas en modo "restringido" y te quitas de problemas. Yo desde que hice esto, los consumos mejoraron.
Ok, lo miro. Cómo se ponen las apps en "restringido"?
Responder Con Cita


  #1102  
Viejo 28/03/24, 15:37:46
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Ok, lo miro. Cómo se ponen las apps en "restringido"?
En Ajustes > Apps > Uso de Bateria.

Mírate también los posts que hemos compartido más arriba y ajustas a tu uso y preferencias.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1103  
Viejo 29/03/24, 13:30:39
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
Pues la verdad que muy contento con el rendimiento de la batería, no he optimizado nada de forma manual, lo dejé tal como vino Screenshot_20240329-042932.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mustang191 su comentario:
  #1104  
Viejo 29/03/24, 13:56:28
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

Yo he estado haciendo pruebas últimamente con restringir aplicaciones y dejar de usar el modo avión y me ha resultado bien:

Screenshot_20240329-082508.jpg

Como se ve en la captura, me siguen llegando correos, mensajes y otras notificaciones normalmente, y durante la noche no me ha consumido nada, lo cual me deja muy satisfecho. Entiendo que siempre al 100% dura más y después baja más rápido, pero al principio me bajaba bastante más.

Creo que vale la pena intentar restringir las aplicaciones que no se usan mucho a los que quieran sacar un poco más de batería.

Responder Con Cita
  #1105  
Viejo 29/03/24, 18:50:13
Array

[xs_avatar]
siulman siulman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Pues la verdad que muy contento con el rendimiento de la batería, no he optimizado nada de forma manual, lo dejé tal como vino Archivo Adjunto 1511007

Pixel 8 normal o pro?


 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo he estado haciendo pruebas últimamente con restringir aplicaciones y dejar de usar el modo avión y me ha resultado bien:

Archivo Adjunto 1511010

Como se ve en la captura, me siguen llegando correos, mensajes y otras notificaciones normalmente, y durante la noche no me ha consumido nada, lo cual me deja muy satisfecho. Entiendo que siempre al 100% dura más y después baja más rápido, pero al principio me bajaba bastante más.

Creo que vale la pena intentar restringir las aplicaciones que no se usan mucho a los que quieran sacar un poco más de batería.


No se cómo lo haces para estar toda la noche al 100%...a mí me consume 5% haga lo que haga...tal ve al estar en 100 baje menos no sé...
Responder Con Cita
  #1106  
Viejo 29/03/24, 19:14:31
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Pixel 8 normal o pro?





No se cómo lo haces para estar toda la noche al 100%...a mí me consume 5% haga lo que haga...tal ve al estar en 100 baje menos no sé...
Pixel 8 Pro, como detalle a mi me suele consumir cuando duermo alrededor de un 3 a un 5 por ciento.
Responder Con Cita
  #1107  
Viejo 29/03/24, 22:06:13
Array

[xs_avatar]
manei manei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Movistar
Sin modo avión, pantalla 120 Hz y algún que otro ajuste, pero poca cosa, 2 días y 5 horas sin cargar con el 8 pequeño con algo más de 4 horas de pantalla. Y algo más se le podría sacar.
Esto es lo que me vale a mí. No le suelo dar mucha más batalla. Desde noviembre que lo tengo ha mejorado mucho la cosa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240329-200818.jpg (37.8 KB, 214 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240329-200824.jpg (40.0 KB, 214 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manei su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1108  
Viejo 29/03/24, 23:29:29
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo he estado haciendo pruebas últimamente con restringir aplicaciones y dejar de usar el modo avión y me ha resultado bien:

Archivo Adjunto 1511010

Como se ve en la captura, me siguen llegando correos, mensajes y otras notificaciones normalmente, y durante la noche no me ha consumido nada, lo cual me deja muy satisfecho. Entiendo que siempre al 100% dura más y después baja más rápido, pero al principio me bajaba bastante más.

Creo que vale la pena intentar restringir las aplicaciones que no se usan mucho a los que quieran sacar un poco más de batería.

 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje

No se cómo lo haces para estar toda la noche al 100%...a mí me consume 5% haga lo que haga...tal ve al estar en 100 baje menos no sé...
Es que no tiene porque bajar más lento. Si lo desconectas según llegas a 100 lo mismo te baja al instante y vas a tener menos batería que si lo dejas 15 minutos más, pero quizás tengas menos batería respecto de esta segunda opción si lo cargas 25 minutos más, dependiendo además del cargador

El tema de lo del 100 % no vale demasiado porque no sabes exactamente de dónde partes al llenarse la batería todavía un poco (o no tan poco) después del 100. Vas tener siempre algo más realista si lo comparas en porcentajes por debajo de 100 % porque el comportamiento siempre es más predecible y tienes muchísima menos variación y factores externos que influyan

Esa prueba te puede valer para saber que la batería va mejor, pero no cuanto mejor, y no lo utilizaría para comparar ni siquiera con otros móviles que hayas tenido, sólo para tu móvil, tu uso y con una rutina muy definida.

Independientemente de eso, me alegro que vaya mejor el tema de consumos aunque hayas tenido que trastear bastante para llegar a ese punto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1109  
Viejo 30/03/24, 10:41:46
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 912

Yo tengo la sensación que de 100 a 90 se descarga mas rápido pero luego ya el consumo se modera, no uso 5G ya que la zona donde vivo la cobertura es muy mala en 5G.

La noche pasada estaba en una casa de montaña y con cobertura casi nula, y me consumió sobre un 10% de batería, me olvide de ponerlo en modo avión etc.. y lo use un par de veces como linterna.. y de las diez de la noche hasta las 7AM pues el consumo fue ese.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1110  
Viejo 30/03/24, 10:48:36
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 912

 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Que significa la pantalla de bloqueo quitada?
Creo que se refiere desbloquear el pixel, mediante reconocimiento facial.
Responder Con Cita
  #1111  
Viejo 31/03/24, 21:43:37
Array

[xs_avatar]
dadeicos laer dadeicos laer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Alcatel 1S
Tu operador: -
Teniendo en cuenta que solo uso él 70% de la capacidad de la batería, creo que el rendimiento de mi Pixel 8 entra dentro del promedio de lo que aquí se comenta. No obstante, el primer día que lo tuve fue el mejor: lo configuré desde cero, descargué todas las actualizaciones y las apps, y aún así me dio casi 6 horas de pantalla y funcionando en modo configuración mucho más tiempo. Desde entonces, cada carga ha durado menos.

Pero lo que me ha llamado la atención es otra cosa: cómo se desangra cuando comparte internet. Hoy, en solo una hora, ha perdido un 14% (y calentándose). Mi antiguo móvil (un triste Alcatel 1S v. 2019) me sacaba más del doble y sin calentarse (incluso hace 10 días, no recién estrenado). De hecho, ha tenido días completos de 16 horas compartiendo internet y haciendo un uso normal en paralelo del móvil, y ha aguantado el tirón. Y este Pixel, siendo mucho mejor móvil, una de dos: o mejora con el tiempo o parece que se va a quedar muy, muy lejos de los datos del otro. Y sería una pena, porque compartir internet es una opción a la que voy a tener que recurrir con frecuencia.
Responder Con Cita
  #1112  
Viejo 01/04/24, 10:34:23
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por dadeicos laer Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que solo uso él 70% de la capacidad de la batería, creo que el rendimiento de mi Pixel 8 entra dentro del promedio de lo que aquí se comenta. No obstante, el primer día que lo tuve fue el mejor: lo configuré desde cero, descargué todas las actualizaciones y las apps, y aún así me dio casi 6 horas de pantalla y funcionando en modo configuración mucho más tiempo. Desde entonces, cada carga ha durado menos.

Pero lo que me ha llamado la atención es otra cosa: cómo se desangra cuando comparte internet. Hoy, en solo una hora, ha perdido un 14% (y calentándose). Mi antiguo móvil (un triste Alcatel 1S v. 2019) me sacaba más del doble y sin calentarse (incluso hace 10 días, no recién estrenado). De hecho, ha tenido días completos de 16 horas compartiendo internet y haciendo un uso normal en paralelo del móvil, y ha aguantado el tirón. Y este Pixel, siendo mucho mejor móvil, una de dos: o mejora con el tiempo o parece que se va a quedar muy, muy lejos de los datos del otro. Y sería una pena, porque compartir internet es una opción a la que voy a tener que recurrir con frecuencia.
Ya lo había comentado en otro post:

https://www.htcmania.com/showpost.ph...postcount=1004

Básicamente el módem es una mierda y le cuesta mucho trabajo todo lo que tenga que ver con conexiones o streaming.

El OnePlus 12 que tenía gastaba un 2%-3% en una hora de hotspot, y este Pixel me gasta no menos de un 10% en el mismo tiempo, y de igual forma, la señal deja bastante que desear en comparación con otros equipos del segmento e inferiores.

Yo uso el hotspot bastante seguido y no es una cosa que haya mejorado y probablemente nunca lo haga, porque es un tema de hardware que simplemente no da para más.

Responder Con Cita
  #1113  
Viejo 01/04/24, 12:39:50
Array

[xs_avatar]
dadeicos laer dadeicos laer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Alcatel 1S
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Ya lo había comentado en otro post:

https://www.htcmania.com/showpost.ph...postcount=1004

Básicamente el módem es una mierda y le cuesta mucho trabajo todo lo que tenga que ver con conexiones o streaming.

El OnePlus 12 que tenía gastaba un 2%-3% en una hora de hotspot, y este Pixel me gasta no menos de un 10% en el mismo tiempo, y de igual forma, la señal deja bastante que desear en comparación con otros equipos del segmento e inferiores.

Yo uso el hotspot bastante seguido y no es una cosa que haya mejorado y probablemente nunca lo haga, porque es un tema de hardware que simplemente no da para más.

Gracias por compartir la experiencia. Me parece una barbaridad un 14% en una hora (o un 10% en tu caso), y encima calentándose. Ahora no porque estoy de vacaciones, pero luego voy a tirar mucho de compartir internet (jornadas enteras), así que esos días igual directamente cambio la SIM y la meto en el viejo, que me sigue aguantando el día entero en ese modo y sin calentarse. Pero vamos, en estos precios me parece una chapuza.

PS.: Duda... Si tiras de hotspot muy de seguido, imagino que la batería no te dura mucho, no? Como decías que te había mejorado mucho el rendimiento...

Última edición por dadeicos laer Día 01/04/24 a las 12:43:19.
Responder Con Cita
  #1114  
Viejo 01/04/24, 17:47:59
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dadeicos laer Ver Mensaje
Gracias por compartir la experiencia. Me parece una barbaridad un 14% en una hora (o un 10% en tu caso), y encima calentándose. Ahora no porque estoy de vacaciones, pero luego voy a tirar mucho de compartir internet (jornadas enteras), así que esos días igual directamente cambio la SIM y la meto en el viejo, que me sigue aguantando el día entero en ese modo y sin calentarse. Pero vamos, en estos precios me parece una chapuza.

PS.: Duda... Si tiras de hotspot muy de seguido, imagino que la batería no te dura mucho, no? Como decías que te había mejorado mucho el rendimiento...
Cuando digo que me mejoraron los consumos, fue sobretodo en reposo, que era lo que más me interesaba.

Yo tiro frecuentemente del hotspot por un par de horas por cosas de trabajo, pero sé que cada hora de hotspot prácticamente me quita una hora de pantalla de uso... una chapuza como bien dices.

La única forma de medio controlar esto es teniendo muy buena señal y solamente usar el 4G, pero de otra forma, no hay forma con este equipo.

Como dije, todo lo que tenga que ver con el modem, la batería se te irá que da gusto.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1115  
Viejo 01/04/24, 17:58:20
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
Es que no tiene porque bajar más lento. Si lo desconectas según llegas a 100 lo mismo te baja al instante y vas a tener menos batería que si lo dejas 15 minutos más, pero quizás tengas menos batería respecto de esta segunda opción si lo cargas 25 minutos más, dependiendo además del cargador

El tema de lo del 100 % no vale demasiado porque no sabes exactamente de dónde partes al llenarse la batería todavía un poco (o no tan poco) después del 100. Vas tener siempre algo más realista si lo comparas en porcentajes por debajo de 100 % porque el comportamiento siempre es más predecible y tienes muchísima menos variación y factores externos que influyan

Esa prueba te puede valer para saber que la batería va mejor, pero no cuanto mejor, y no lo utilizaría para comparar ni siquiera con otros móviles que hayas tenido, sólo para tu móvil, tu uso y con una rutina muy definida.

Independientemente de eso, me alegro que vaya mejor el tema de consumos aunque hayas tenido que trastear bastante para llegar a ese punto
Por supuesto no es una prueba científica, pero más una personal de cómo configurar y tener mis ajustes a punto.

Si lo desconectaba antes de dormir y despetaba con un 95%-96%, y ahora prácticamente me despierto con un 99%-100%, implica que hay una mejora notable en mis configuraciones y ajustes respecto a los consumos en reposo, por lo cuál los consumos en general van a mejorar, ya que en vez de gastarme dos o tres veces más sin hacer uso del equipo, ese tiempo perdido se convierte en horas de pantalla cuando lo estoy usando.

Esos más o menos son mis marcos de referencia, y creo van en lo correcto porque cuando he dejado el equipo sin que esté al 100%, me consume un 4%-5% durante la noche, mientras que antes me consumía un 12%-15%.

Pero creo que aquí cada quién tiene que hacer su tarea y hacer sus propias pruebas con sus propios marcos de referencia, porque si ningún equipo jamás te ha dado un 1% de consumo durante la noche, es probable que el Pixel tampoco lo haga.

Yo tengo bien claro que los consumos en mis equipos nuevos siempre son de alrededor del 2% durante la noche si están al 100% de batería, o un 3%-4% si están por debajo, y esa es mi referencia, pero no implica que para todos tenga que ser igual.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1116  
Viejo 01/04/24, 18:36:52
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Por supuesto no es una prueba científica, pero más una personal de cómo configurar y tener mis ajustes a punto.

Si lo desconectaba antes de dormir y despetaba con un 95%-96%, y ahora prácticamente me despierto con un 99%-100%, implica que hay una mejora notable en mis configuraciones y ajustes respecto a los consumos en reposo, por lo cuál los consumos en general van a mejorar, ya que en vez de gastarme dos o tres veces más sin hacer uso del equipo, ese tiempo perdido se convierte en horas de pantalla cuando lo estoy usando.

Esos más o menos son mis marcos de referencia, y creo van en lo correcto porque cuando he dejado el equipo sin que esté al 100%, me consume un 4%-5% durante la noche, mientras que antes me consumía un 12%-15%.

Pero creo que aquí cada quién tiene que hacer su tarea y hacer sus propias pruebas con sus propios marcos de referencia, porque si ningún equipo jamás te ha dado un 1% de consumo durante la noche, es probable que el Pixel tampoco lo haga.

Yo tengo bien claro que los consumos en mis equipos nuevos siempre son de alrededor del 2% durante la noche si están al 100% de batería, o un 3%-4% si están por debajo, y esa es mi referencia, pero no implica que para todos tenga que ser igual.


El problema es que luego viene la gente y se cree que es normal que no consuma ni un 1 % y creen que ellos tienen un problema. Ya hay varios casos en este hilo, y el último tras tu último mensaje.
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
No se cómo lo haces para estar toda la noche al 100%...a mí me consume 5% haga lo que haga...tal ve al estar en 100 baje menos no sé...

Hay gente que no trastea tanto con los móviles, o que no desconectan el móvil justo antes de la noche, o que ni siquiera saben que el móvil sigue cargando un buen rato después de reflejar el 100%

Me parece una información mucho más útil ésta que das en tu última respuesta, y que al menos debería acompañar al dato que has compartido en un primer lugar:
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Esos más o menos son mis marcos de referencia, y creo van en lo correcto porque cuando he dejado el equipo sin que esté al 100%, me consume un 4%-5% durante la noche, mientras que antes me consumía un 12%-15%.
Es decir, un consumo similar al que tenía el compañero

Cada uno debe hacer su tarea, sí, pero dar al resto datos que son más fácilmente comparables, ayuda, y aún más teniendo experiencia en el tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1117  
Viejo 01/04/24, 19:47:09
Array

[xs_avatar]
siulman siulman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
El problema es que luego viene la gente y se cree que es normal que no consuma ni un 1 % y creen que ellos tienen un problema. Ya hay varios casos en este hilo, y el último tras tu último mensaje.



Hay gente que no trastea tanto con los móviles, o que no desconectan el móvil justo antes de la noche, o que ni siquiera saben que el móvil sigue cargando un buen rato después de reflejar el 100%

Me parece una información mucho más útil ésta que das en tu última respuesta, y que al menos debería acompañar al dato que has compartido en un primer lugar:

Es decir, un consumo similar al que tenía el compañero

Cada uno debe hacer su tarea, sí, pero dar al resto datos que son más fácilmente comparables, ayuda, y aún más teniendo experiencia en el tema.

Totalmente de acuerdo compañero!
Creo que el desconectarlo al 100% según cuanto rato haya estado cargando al 100% es un poco engañoso de cara a sacar conclusiones. Al final se ve que una noche sin empezar de 100% acaba consumiendo 4-5-6% como a mi que es más realista.
Responder Con Cita
  #1118  
Viejo 01/04/24, 22:22:26
Array

[xs_avatar]
dadeicos laer dadeicos laer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Alcatel 1S
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Cuando digo que me mejoraron los consumos, fue sobretodo en reposo, que era lo que más me interesaba.

Yo tiro frecuentemente del hotspot por un par de horas por cosas de trabajo, pero sé que cada hora de hotspot prácticamente me quita una hora de pantalla de uso... una chapuza como bien dices.

La única forma de medio controlar esto es teniendo muy buena señal y solamente usar el 4G, pero de otra forma, no hay forma con este equipo
.

Como dije, todo lo que tenga que ver con el modem, la batería se te irá que da gusto.

El móvil ya lo puse en 4G, porque a pesar de vivir en Madrid nunca me coge el 5G (y eso que estoy con Vodafone, pero esto es cosa de la compañía, no del terminal), así que era absurdo que estuviera todo el rato buscando algo que no iba a encontrar.

En cualquier caso, ya te digo que si no mejoran esos resultados, cuando vea que voy a tirar muchas horas de hotspot pondré la SIM en el móvil viejo. Un parche para solucionar una chapuza.
Responder Con Cita
  #1119  
Viejo 01/04/24, 23:23:34
Array

[xs_avatar]
dadeicos laer dadeicos laer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Alcatel 1S
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Yo igual (captura abajo).
Luego en "optimizado" tengo las aplicaciones que necesitan notificaciones (Telegram, WhatsApp, mail y alguna otra, ...). Y salvo esas excepciones el resto todo en "restringido".
Curioso... A mí hay apps que el móvil me obliga a que sean sin restricciones: las 2 de la captura (teléfono y mensajes), pero también cámara, servicios de conectividad adaptativa, servicios de Google Play y Servicios multifispositivo.
Responder Con Cita


  #1120  
Viejo 02/04/24, 13:09:51
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por dadeicos laer Ver Mensaje
Curioso... A mí hay apps que el móvil me obliga a que sean sin restricciones: las 2 de la captura (teléfono y mensajes), pero también cámara, servicios de conectividad adaptativa, servicios de Google Play y Servicios multifispositivo.
Tan raro, porque a mí me deja poner todo en Optimizado a excepción del teléfono.

De momento añadí la aplicación de Hue para que funcionen las configuraciones de llegar/salir de casa con las luces que tengo:

Screenshot_20240402-140744.jpg

Me parece raro que a cada uno le permita tener cosas diferentes.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Pixel 8 / 8 Pro



Hora actual: 22:41:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /