bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/10/15, 12:21:27
Array

[xs_avatar]
130blito2 130blito2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Todavía no le han cambiado el título a este post....
Sí, la verdad es que el título no tiene ninguna relación con lo que luego dice el OP, es un poco confuso mantenerlo así...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/10/15, 14:23:14
Array

[xs_avatar]
serrano.bq serrano.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 173

Buenas tardes,

@MIEMBRA Según nos indicas parece que existe alguna incompatibilidad con aplicaciones instaladas. Restablece datos de fábrica desde el menú ajustes> copia de seguridad, pero en esta ocasión asegúrate que desmarcas la opción de restaurar la copia de seguridad de Google en uno de los pasos.

Desde "Ajustes> Programar encendido y apagado" revisa que no tengas activada la función, ya que se podría estar encendiendo y apagando de forma automática según se tenga configurado.

Comprueba el funcionamiento del terminal y si se repiten estas anomalías antes de instalar ninguna aplicación. Después, si todo va bien, instala las aplicaciones que utilices una a una comprobando el funcionamiento entre instalaciones.

Saludos,
__________________
Serrano
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/10/15, 14:24:53
Array

[xs_avatar]
welyn102 welyn102 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Has probado las series posteriores?. Estas hablando de modelos que ni siquiera diseño Bq. Prueba un serie E o M y entonces opina.
Por eso pregunto, hace dos años fui timado por esta marca y tengo dos buenos ladrillos con fallos de fábrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 05/10/15, 14:28:43
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por welyn102 Ver Mensaje
Por eso pregunto, hace dos años fui timado por esta marca y tengo dos buenos ladrillos con fallos de fábrica.
Ya te lo dije lo de antes no tiene nada que ver con lo que ofrece ahora. Anímate y prueba un serie E o M.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/10/15, 18:03:42
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por welyn102 Ver Mensaje
Por eso pregunto, hace dos años fui timado por esta marca y tengo dos buenos ladrillos con fallos de fábrica.
nadie te obliga, si no te fias no tienes por que comprar, cada uno con su dinero que compre lo que quiera,
ya te han dado un buen consejo de que lo pruebes por ti mismo, y vale para cualquier telefono.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq

Última edición por riqdieste Día 05/10/15 a las 18:13:28.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/10/15, 20:28:19
Array

[xs_avatar]
MIEMBRA MIEMBRA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: airis

Buenas tardes/noches a tod@s: Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas. Resuelto. Fui donde lo compré y me cambiaron el móvil. Después contacté con BQ y me han guiado para quedar el teléfono Ok. Estoy trasteando con el y ya no se reinicia, todo perfecto. Soy abondo de C+ y conectado por el wifi de mi casa no relentiza la imagen, no tirones, ninguna pega. De verdad, mejor de lo que esperaba. Era YO que soy un MANAZAS. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 14/06/16, 18:36:21
Array

[xs_avatar]
Nach2432 Nach2432 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Movistar
Yo por desgracia me lo compré en las fechas que indica el post y mi experiencia ahora es nefasta.
Le aparece una rotura interna al dispositivo y me dan largas para la garantía. Un terminal a ese precio tan ajustado por algún lado tienen que reducir costes. Yo no creo que los materiales sean de tan buena calidad, cuando un dispositivo por las buenas sufre una rotura interna en la pantalla. Es conocido que los smarphones rondan los dos años de vida útil... pero es que 9 meses???? eso ya es pàsarme

Os deseo más suerte que a mi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 15/06/16, 01:11:53
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nach2432 Ver Mensaje
Yo por desgracia me lo compré en las fechas que indica el post y mi experiencia ahora es nefasta.
Le aparece una rotura interna al dispositivo y me dan largas para la garantía. Un terminal a ese precio tan ajustado por algún lado tienen que reducir costes. Yo no creo que los materiales sean de tan buena calidad, cuando un dispositivo por las buenas sufre una rotura interna en la pantalla. Es conocido que los smarphones rondan los dos años de vida útil... pero es que 9 meses???? eso ya es pàsarme

Os deseo más suerte que a mi!
Desde luego que una rotura en la pantalla no se hace sola, eso lo tenemos todos muy claro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 16/06/16, 22:56:56
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
A mi me gusta este móvil porque tiene de todo y lo que tiene lo hace bien. Por ejemplo tengo un LG G3 en casa que da pena en cuanto al GPS y para salir en bici es algo importante. Pues el G3 lo usa mi madre, ella encantada claro y yo no me quejo del M5. En juegos y apps potentes se nota el rendimiento del G3. También me gusta su botonera y knock code. Del resto encantado con el M5
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/07/16, 09:17:00
Array

[xs_avatar]
Raul C. Raul C. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

BQ Aquaris M5 es una estafa

Una pesadilla! Una estafa! Tengo un BQ Aquaris M5 16Gb/3Gb desde hace unos 4 meses y ha sido un infierno. He tenido innumerables problemas. Decenas de email con soporte. Me lo han cambiado 3 veces. Se reinicia solo cuando quiere. Algunas aplicaciones, como el Waze, funcionan mal en este movil. Algunas veces se reinicia y se tira como media hora reinstalando el sistema, tiempo en el que el telefono no se puede utilizar. En uno de los modelos que me dieron, tenia una banda horizontal que atravesaba la pantalla. Lo lleve al soporte express, y me formatearon todo el telefono, perdiendo mis datos. He intentado que me devuelvan el dinero, no quiero este telefono, que me ha costado 250 euros y dicen que pasados los 15 dias de la compra ya no lo devuelven. En 15 dias no se ve nada. En cuanto intercambies un par de emails con soporte BQ ya se han pasado, porque suelen tardar 1 o 2 dias en responder, a pesar de que estan aqui al lado. Ahora tengo un telefono que funciona mal, que no me quieren devolver y he tirado el dinero. FATAL BQ, a mi me han estafado 250 euros por un movil que funciona mal, a pesar de que me lo han cambiado 2 veces por otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 12/07/16, 16:14:22
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Raul C. Ver Mensaje
Una pesadilla! Una estafa! Tengo un BQ Aquaris M5 16Gb/3Gb desde hace unos 4 meses y ha sido un infierno. He tenido innumerables problemas. Decenas de email con soporte. Me lo han cambiado 3 veces. Se reinicia solo cuando quiere. Algunas aplicaciones, como el Waze, funcionan mal en este movil. Algunas veces se reinicia y se tira como media hora reinstalando el sistema, tiempo en el que el telefono no se puede utilizar. En uno de los modelos que me dieron, tenia una banda horizontal que atravesaba la pantalla. Lo lleve al soporte express, y me formatearon todo el telefono, perdiendo mis datos. He intentado que me devuelvan el dinero, no quiero este telefono, que me ha costado 250 euros y dicen que pasados los 15 dias de la compra ya no lo devuelven. En 15 dias no se ve nada. En cuanto intercambies un par de emails con soporte BQ ya se han pasado, porque suelen tardar 1 o 2 dias en responder, a pesar de que estan aqui al lado. Ahora tengo un telefono que funciona mal, que no me quieren devolver y he tirado el dinero. FATAL BQ, a mi me han estafado 250 euros por un movil que funciona mal, a pesar de que me lo han cambiado 2 veces por otro.
A ver amigo, te entiendo, pero mas que buscar soltar la bilis, que también entiendo tienes a patadas, lo mejor es que pidas consejo sobre que hacer, esto funciona mas que patalear.

Yo que tu pediría documentos de que has enviado el teléfono al servicio tecnico y cuando los tengas y no solucionen tus problemas, les hagas saber que o te lo reparan, o te lo sustituyen o te van a tener que devolver el dinero, todo esto lo dice la ley de garantías y solo es cuestión de tiempo que los tramites acaben bien.

Si aun así no sabes que hacer, vete a una oficina de mediación, ocu, etc, y te informarán de tus derechos.

Porque como te he dicho, si no te lo dejan bien, que te lo sustituyan o exige la devolución del dinero, pero pide y reune todos los documentos que acrediten que lo has enviado y te lo han devuelto y que el teléfono sigue igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 12/07/16, 16:33:55
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Raul C. Ver Mensaje
Una pesadilla! Una estafa! Tengo un BQ Aquaris M5 16Gb/3Gb desde hace unos 4 meses y ha sido un infierno. He tenido innumerables problemas. Decenas de email con soporte. Me lo han cambiado 3 veces. Se reinicia solo cuando quiere. Algunas aplicaciones, como el Waze, funcionan mal en este movil. Algunas veces se reinicia y se tira como media hora reinstalando el sistema, tiempo en el que el telefono no se puede utilizar. En uno de los modelos que me dieron, tenia una banda horizontal que atravesaba la pantalla. Lo lleve al soporte express, y me formatearon todo el telefono, perdiendo mis datos. He intentado que me devuelvan el dinero, no quiero este telefono, que me ha costado 250 euros y dicen que pasados los 15 dias de la compra ya no lo devuelven. En 15 dias no se ve nada. En cuanto intercambies un par de emails con soporte BQ ya se han pasado, porque suelen tardar 1 o 2 dias en responder, a pesar de que estan aqui al lado. Ahora tengo un telefono que funciona mal, que no me quieren devolver y he tirado el dinero. FATAL BQ, a mi me han estafado 250 euros por un movil que funciona mal, a pesar de que me lo han cambiado 2 veces por otro.

Repito la contestación a este mensaje puesto que el mensaje también está repetido en un hilo nuevo ex profeso:

Yo solo tuve problemas por mi culpa...porque aquí nadie reconoce que es culpable de nada.
Mis problemas, me tenían harto, fueron por rootearlo, meterle xposed y flashearle algunas cosas "seguras"...Con la rom stock y sin rootear jamás me dio un solo problema y ahora, ya pasados y actualizado sin rootear va divinamente.
Es decir, usar el término "estafa" no viene a cuento y por otra parte en este foro jamás nadie ha reconocido que la culpa es suya...

_______________
O incluso que no tienen ni idea de cómo usarlo, que de eso también conozco en persona...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 19:21:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /