bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 25/11/15, 15:50:29
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tengo 2 gb y nunca la he llenado. Está muy bien, y si no tienes 45242 apps, te llega.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 25/11/15, 17:20:10
Array

[xs_avatar]
FushigiZ FushigiZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 90

Si eres de los que cambian de móvil cada dos años, el de 3gb es tirar el dinero. Si eres de los que aguantan cinco años con el mismo teléfono los 3gb salen muy rentables.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 13/01/16, 21:03:39
Array

[xs_avatar]
jesuxcc jesuxcc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 3GB

Yo creo que la RAM nunca sobra:

La RAM no utilizada por aplicaciones no queda vacía. El sistema operativo podrá mantener precargados más elementos (p.ej. aplicaciones inactivas, o componentes muy utilizados del sistema) para acceder más rápido a ellos cuando sea necesario.

También utilizará la RAM sobrante como 'caché', mejorando el rendimiento y reduciendo los accesos de lectura al almacenamiento.

https://es.wikipedia.org/wiki/Cach%C...C3.A9_de_disco

Eso cuando se requieran datos accedidos recientemente. Cuando se requieran datos nuevos, no será necesario 'hacerles hueco' previamente descargando los viejos, con lo que la CPU también trabajará menos.

El S.O. no sólo es más eficiente y rápido con más RAM, es que al tener que trabajar menos la CPU para realizar todas esas tareas de gestión de memoria, también se ahorra batería y mejora la autonomía del terminal.

Si recordáis, los efectos de ir corto de RAM los habréis comprobado de sobra en los PC's de la época de Win95, 98, XP, Vista ... cuando la RAM era cara y el disco duro no paraba de rascar (por culpa del swapping de memoria virtual) https://es.wikipedia.org/wiki/Espacio_de_intercambio (con esto no estoy diciendo que el móvil haga swapping)

Decir "me sobra con 2 GB" es tomar una mala decisión, por una diferencia de precio de un 7% aumentas la RAM un 50%, beneficiándote de todo lo anterior.



Saludos.

Última edición por jesuxcc Día 13/01/16 a las 21:06:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesuxcc su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 12:42:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /